Saint suspiro relajado en la tumbona cubierta por un toldo y gasas cuando sintió una sonrisa y abrió sus ojos ante el Perth desnudo con dos copas -el se levantó igual de desnudo y tomo la copa no sin antes besarse.
Perth se acostó y lo puso entre sus piernas admirado la hermosa y solitaria cala habían alquilado una villa en la playa y era privada así que ahora estaban acostados tras hacer el amor en la tumbona de la playa.
-Esto es vida amor...
-Si mi vida...no quiero irme...
-Ni yo...Saint....pero siempre podemos volver...-el se giro dejando la copa y sonriendo bajo lamiendo su pecho haciendo que Perth dejara de hablar un buen rato.
Días después la pareja llego a Tailandia morenos y felices cuando Saint descubrió a Ohm se enamoro del dulce bebe que aun lucia una mirada de miedo.
-Me preocupa...pero Gulf me ha dicho que es un bebe y que nuestro amor lo sanara...
-Si...Mew ..mira lo que ha cambiado en unas semanas...ya no mira con miedo a los extraños sino con curiosidad y sonríe mas...
-Es lógico entre mi tonto marido...que lo llena de besos y juegos...y el resto igual...pero no quiero malcriar lo...
-Es precioso...-Saint lo tenia en sus brazos mirándolo con cariño....-Quiero uno...
-Jajaja...bueno..imagino que en tu luna de miel llamaron a la cigüeña...
-Pues si muchas veces....
-Dios demasiada información..
-Chicos era un paraíso...nosotros y un playa solitaria...Perth estaba desbocado...lo juro...ese hombre es insaciable...
Perth sonreía satisfecho mientras los demás reían-Gulf reía ante su evidente amor hacia su esposo yPodd bufo llamándolo mono salido.
-Joder lo juro nunca sentí esto por nadie amo a mi esposo ..con locura...
-Bueno..eso tiene estar con el amor de tu vida todo se intensifica...
-Si..quien me lo diría a mi...
-Por cierto...sabes que rodare con el...-Perth sonrió.
-Si ya me dijo..esta eufórico admira al director...
-Seré su amante...
-¿Que?...
-Solo quería dejar claro que es trabajo...
-Oye no te pases con mi marido...
-Pues menudo marido que te cargas es actor...tío...
-Mierda lo se....lo se...
Joss llego y rápidamente Tay lo abrazo besándolo debían ir a una cena con unos clientes muy importantes.
-Bueno hermano...te dejo los papeles de tu hijo..-Joss abrazo a Saint que sonrió.
-Ohm ..-¿Ya es mio?....
-Si...-Mew sollozo y lo abrazo....
-Gracias hermano...
-Es gracias a Podd el acelero todo y que su abuelo te cediera su custodia ayudo..
-Bien...ahora estoy mas tranquilo...
-Voy a saludar a Perth ....y nos vamos Tay ..
-Si amor...
Tay y Joss entraron en el lujoso restaurante y eran una pareja impresionante Tay se veía irreal con su pelo negro y piel de morena levantaba suspiros.
-Mi esposo..es el hombre mas bello..
-Joss...
-Y es un milagro que me eligieras a mi..amor...-Tay apretó su mano y su esposo la beso.
-¿Te parece ir después al rió a comer helado ?...-Tay asintió adoraba una heladería en el rió
La pareja llego a un cuarto vip y dentro varios clientes de la empresa -Podd les había organizado con sus familias excursiones y comidas.
Tay se sentó entre dos damas que rápidamente comenzaron a charlar sobre los sitios que visitaron agradeciendo a Tay.
-Me agrada que les gustaran...las excursiones...
-Nos encanto...sobre todo las compras...dios había tanto creo que mi marido deberá comprar mas maletas...
-Jajaja!!!...
-Oye Wayar deberías vigilar mas a tu esposo...-el miro serio al empresario que rió.
-Dios menuda mirada....no lo digo por nosotros...niño...
-Se que mi amor es hermoso y deseable...
-El otro día en la reunión note que un joven lo molestaba...se notaba a tu esposo tenso...-Josss miro al hombre mayor..
-Sabes que adoro a tu esposo...desde que era tu secretario el siempre fue maravilloso y se ocupaba muy bien de mi familia..mi esposa lo adora...
-No me ha dicho nada....
-Solo me preocupe le note muy asustado...
-Gracias...señor..y no le quepan dudas si ese tío hace sufrir a mi amor lo matare...
-Jajaja!!!..asi se hace niño...nosotros apreciamos mucho a Tay ..-el sonrió a los cuatro hombres
-Muchas gracias...
-Eso si mi hijo te odia por quitárselo...
-Pero si tiene ocho años...
-Joven todos nuestros hijos lo aman....
-Dios..es el precio de estar casado con un dios...
-Jajaja!!!
Horas mas tarde Tay y Joss tendidos en la hierba comían helado relajados y tranquilos-sin duda estaban en un momento dulce.
-Quiero seis niños...
-Cuatro Joss...
-Pero amor...
-Cuatro...ni uno mas...
-Jo...vale...cuatro...-Tay río coqueto besándolo.
-Te amo...
-Tan listo sabes que me dominas....Tay amor...yo..
-Si..
-¿Quien es ese joven que te asusto en la empresa?...-Tay se levanto y palideció.
-Amor..
-Por favor...cariño...
-Yo..Yo...lo conozco de la universidad...
-¿Fue un ex novio?...
-No..para nada...solo...que el...me acoso...se volvió violento pero se acabo porqué yo me fui lejos...y ahora al verlo yo...
-Debiste decirme que ese tío mierda...
-Es James...-su esposo palideció era un buen amigo de el.
Mew admiro a su bebe dormido y acaricio su barriga dejo una pequeña luz para que el bebe no se asustara y encendió el buscados si lloraba lo oiría rápidamente y fue a su habitación feliz.
Gulf alzo la manta y Mew se acomodo entre sus brazos la pareja se quedo dormida rápidamente al día siguiente Gulf empezaría a rodar y Mew con Earth a buscar local nuevo.
Podd y Earth estaban en la cama -el joven charlaba animada mente mientras Podd lucia preocupado y la abrazo con fuerza.
-Podd amor..-¿Pasa algo?..
-No cariño tranquilo....te amo...
-Y yo...por cierto mañana me iré con Mew buscaremos locales....
-Bien...amor...-Su papa a su regreso de China nos ayudara...con su experiencia
-Al final viviran aqui..
-Asi es estan buscando propiedades...dios amor Xiao es increible...
-Me alegra verte feliz amor..
-Si amor...
En las afueras un grupo de hombres miraba las fotos y los planos de la casa -sabían que seria peligroso pero la paga era tremenda.
-No podemos fallar lo secuestramos y...salimos del país..o la familia del niño nos matara...
-Si..sera fácil...es una casa con poca protección...
-Bien..los Kanawut muertos y el niño se lo llevaran a nuestro cliente...
-Bien ...
-Mañana sera el golpe aquí a las ocho...
ESTÁS LEYENDO
BELLEZA OCULTA
FanfictionMew es un estilsta que ama trabajar en su pequeño local a pesar de tener un gran talento que podria llevarlo a trabjar con los mejores.-... cuando descubre a un chico....que es una belleza oculta