BELLEZA OCULTA 20

716 108 3
                                    

Mew sonreía cuando puso a su hijo en el coche en su sillín mientras su amigo Earth  le comentaba los locales y que se lo tomara con calma...

-Lo se querido..no te preocupes...

-Bien vamos nos espera un día ocupado querido...

-Soy tan feliz...esto sera genial ya veras....

-Lo se Mew lo se...

Gulf  miraba al director en la primera reunión que estaba eufórico ante el rodaje miro a Saint y Gulf  que serian la pareja protagonista en una trágica historia de amor.

-Bien esperó que den lo mejor...

-Si señor...

-Si...

-Bien vamos a leer el guion...

En otra zona de la cuidad Perth  estaba sacando fotos para una prestigiosa revista ante el las idols mas famosas del país..en trajes de baño y a pesar de hacerle ojos al guapo fotógrafo este las ignoraba.

-Oye no decían que Perth  era un ligón...

-Pues si...me dijo una amiga actriz que es un dios del sexo....un semental...

-Sera que no somos su tipo..

-No es eso...se caso...con Saint  el actor y modelo...

-Oh con razón dios menuda pareja...

-Pues si..imagina te si en casa te espera ese hombre...

-Me encantaría verlos...en acción

-Cochina...

-Jajaja!!!...

Perth la llamo y todas corrieron haciendo suspirar a muchos menos a el  quesolo tenia ojos para su precioso esposo

-Bien lindas sonrían!!!...

Mew  esa tarde descansaba relajada mente en su hogar mientras Ohm  dormía en el parque tras merendar el puso música suave y se fue quedando dormido cuando de pronto oyó un ruido y vio alguien aparado en la puerta y grito.

Gulf estaba rodando cuando su manager corrió y le dijo que en su casa había una emergencia muy grave todo el set cayó el no espero y corrió  y Saint lo siguió preocupado.

El llego a casa y vio a muchos hombres y sollozo histérico cuando vio a Mew abrazado a su hijo y  al verlo el joven estallo en llanto.

-Intentaron matarme y llevarse la niño..querían matarnos..amor..

-Dios mio...

-Gulf  tranquilo..yo sabia todo...

Mew se sentó al lado de su marido mientras Saint  se sentó junto a Tay  que lucia desencajado junto a su marido -Podd  había llegado a la casa y le había dicho a  Mew  que se escondiera con el niño en el baño .

-El abuelo del niño puso vigilancia a su hijo cuando descubrió que contrato a sicarios me lo dijo..mas debían aparecer y así yo atraparlos..solo que se adelanto todo...y no me dio tiempo a sacarlos...lo siento yo

-No..Podd  gracias por  salvar ami familia..

-Los atrapemos y daremos un escarmiento para que nadie vuelva a ir contra la familia .

-¿Y el padre de Ohm ?..

-El esta muerto Mew...

-Dios mio...

-Su padre...el...lo mato...eligió proteger a Ohm ...

-Pobre hombre debe estar destruido..

-Así es...sin duda...una vida de caprichos drogas y una mala mujer trastornaron a ese joven....

-Dios mio...que horror...

El señor  miraba por la ventana de su suite totalmente devastado cuando su secretario le dijo que los Kanawut  estaban fuera el se giro y les hizo pasar cuando vio a Ohm en los brazos de Mew  lloro.

El niño abrazo a su abuelo que se sentó besándolo y acariciando su cara el había decido salvar a su nieto-el si podría tener un futuro su hijo ya no tenia salvación

-Yo..solo quería decirle que lo lamento...ahora que soy papa..se que la decision que tomo es horrible...por favor quede se unos días con nosotros y el niño...

-Joven yo..

-Su nieto...le ayudara...si se queda solo enloquecerá..hemos acomodado una habitación para usted...como le dije quiero que forme parte de la vida de Ohm .es su sangre...

-Dios mio....muchas gracias yo...

-No...gracias a usted...salvo a nuestro hijo...de morir...a nosotros...nunca podre pagarle lo que hizo-Gulf lo miro serio y el asintió,-Mew tomo su mano.

-Señor..ahora somos su familia...-el hombre tembló y sonrió con una nueva esperanza.

-Bien..sera un placer quedarme en su hogar...peor no quiero ser una molestia

-Maravilloso...y de molestia nada...estoy ocupado y así podre dejar a Ohm con usted....

-Bien...

 Sivakorn sonrió con su nieto en el jardín el niño daba pasitos y chillaba buscando su pelota mientras su abuelo reía ante su cara de furia al caerse.

BELLEZA OCULTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora