Gulf gemía demasiado excitado porque debajo de el ansioso y sudoroso Mew le pedía mas -el tomo su mano y la beso con amor.
-¿Esto es real ?...
-Gulf amor...-el sollozo escondiendo su cara en el cuello de Mew que sonrió abrazándolo.
-No llores amor..es momento de ser felices...nos amamos...
-Mew..te amo...
Gulf se levantó y sonrió pero entonces vio una marca en su cuello y entrecerró los ojos llevando sus manos a su cuello apretándolo.
-¿Quien fue Mew?!!!!...-el abrió sus ojos asombrado.
-Gulf..no me lo hizo nadie amor...algo me pico....amor....-el se inclino y mordió donde estaba ese chupón para mirarlo con lágrimas.
-Nunca dejes que nadie te toque o te mato me oyes!!!!...
Mew estaba en sock su corazón volaba a mil al ver a ese hermoso hombre llorando y descompuesto por el -era algo que nunca verían las fans de Gulf.
-Gulf amor..te amo!!!...-se abrazo a el besándolo con amor y el otro hombre gruño
-Y yo Mew...te amo tanto que me da miedo...
-Yo tambien temo amor...temo que dejes de quererme...soy mayor y tan normal...poca cosa....
-Jamas!!!....eres tan hermoso que me haces llorar....
Mew admiro su pecho y llevo su mano a su gran miembro sonrió al verlo gemir y en lo empujo poniéndose sobre el y allí montado movió su trasero y ambos gimieron de placer cuando Gulf abarcó con su grandes manos su trasero llegando a su entrada lo que hizo chillar a Mew
Gulf admiro su miembro y se relamió quería saborear algo tan lindo y lo empujo hasta que Mew estaba sobre su cara y cuando sintió su lengua tomar su miembro se aferro enloquecido a la cabecera de la cama mientras Gulf chupaba con voracidad el miembro de Mew que chillaba ante la ferocidad y pasión que imponía haciendo que se moviera buscando esa boca que lo estaba matando de placer.
-Si si!!.Gulf no tan duro... me corro amor me corro!!!!..
Gulf lamia enloquecido quería chuparlo y saborearlo no se saciaba de su olor de su sabor y llevo su mano a la boca de Mew que chupó descontrolado sus dedos que rápidamente Gulf llevo a su entrada embistiendo lo sin piedad con sus dedos y haciendo que Mew se corriera en su boca.
Gulf sonrió para ponerlo sobre el lecho mientras se relamía los restos de su orgasmo Mew mareado del placer lo miro lamer sus restos y su miembro se endureció algo que su amor admiro con placer - Gulf lo pellizco sonriente para poner sus piernas sobre sus hombros y rozar la punta de su miembro en su entrada enrojecida .
-Mira como buscas mi polla...-Mew se movía ansioso..y sonrojado ante ese Gulf lascivo y poderoso.
-Si amor toma me mete la!!!...
Mew sollozo cuando Gulf lamió sus pezón y lo mordió para tomar una crema y llevarla a su entrada y poniéndola en su miembro.
-No... te haré daño soy grande...despacio amor....quiero que goces...
-Gulf..amor...
Gulf entro la punta y Mew sintió un rayo llenar su cuerpo el dolor era grande pero no quería que aparara porque el placer de sentirlo dentro era mayor -Gulf entro lentamente quería hundirse con rudeza pero las lágrimas de su amor lo retenían hasta hundirse en el totalmente.
Bajo su cara y lo beso susurrando palabras de amor y cariño y ante el primer movimiento de Mew y su gemido de placer- Gulf salio para entrar mas fuerte - oyendo se sus gritos de placer y ya no se pudo controlar las embestidas en aquel cálido y apretado lugar que lo enloquecia.
Mew chillaba aferrado a la almohada por las embestidas de Gulf sollozo de placer cuando el llevaba a ese punto donde podía sentir el cielo y chillo pidiendo que lo penetrara mas y mas hasta que se nublo todo y tuvo un orgasmo mientras Gulf se corría dentro de el quedando ambos desmayados en la cama.
-Dios..mio..amor...-Gulf salio de Mew y se asusto al ver algo de sangre pero su amor lo miro
-Gulf ...que rico...dolió pero madre mía ...sentí que moría....de placer...
-Te amo......-¿Quieres casarte conmigo?..-Mew rió como loco.
-Mejor empezamos siendo novios amor...
-Pero Mew...
-Jajaja!!!....te amo-Piensalo amor...
-Ven estoy cansado....vamos a dormir...
-Mañana iremos de pasero amor....
Ambos salieron a las afueras no querían ser molestados por las fans de Gulf y llegaron a un hermoso lugar discreto y encantador con vistas hermosas y al lado de un rió.
Gulf suspiraba mirando a Mew mojar sus pies en el rió y sonriendo mas que feliz cuando camino hacia el y se sentó sobre sus piernas besándolo.
-Que feliz soy...
-Mew..te amo tanto...yo...no tenia el valor de decirlo..eres tan maduro y yo...
-Tonto..si es verdad que al principio solo eras mi precioso amigo..pero fuiste enamorándome con el tiempo...eres muy lento te di pistas...
-Yo..yo..joder...
-Al final tuve que ser directo...
-Gracias pro hacerlo amor...pero de veras case monos...
-Gulf por dios recién salimos..
-Yo ya se que eres el amor de mí vida!!!...-Mew suspiro cuando fue puesto sobre la hierba mientras Gulf puso su mano en su cara mirándolo.
-Gulf ...
-Que hermoso eres...JMew..tu ojos -tu nariz...tus labios...tu cuerpo generoso en los lugares adecuados..eres ...
-Dios no digas esas cosas..menos viniendo del príncipe Kanawut...
-Mew...te amo....-el joven sonrió y sintió sus labios tomarlo delicada mente y el se aferro a su espalda gozando su beso
BANGKON
Joss entro en la habitación y vio a Tay mirando por la ventana y lo abrazo suspirando cuando el jóvenes se giro mirándolo.
-Lamento haberte escondido.
-Si se que tus padres odian a los gay....
-Ya no me molestara...lo dejare fuera de mí vida...no me casare con esa heredera.
-Joss..temo..por ti..tu padre no es buena persona..
-Lo se amor..solo hay que ver lo que hizo con mi hermano...no le importo dejarlo en la calle siendo un menor..y ha hecho de mi vida un infierno...pero no mas..
-Ten cuidado amor...
-Yo temo por Mew....
-Dios...cuando por fin empezamos a ser felices...
-Tranquilo amor....
Gulf estaba en el rodaje y todos lo miraban con asombro lucia aun mas guapo de lo normal y no podía parar de sonreír su manager rió porque imagino el motivo.
-Gulf...-¿Es tu lindo Mew?..
-Si joder..es mi novio..
-Pues para o vas a enamorar a todo el staff brillas amigo...-el sonrió abrazándolo.
-Lo amo..y el me ama joder...
-Jajaja!!..pues te alegrara saber que tienes el fin de semana libre...-Gulf grito feliz y se giro hacia la maquilladora y la alzo feliz dejando a la mujer enrojecida de placer.
Mew sonreía en su peluquería cuando vio entrar aun grupo de hombres con muy mala pinta que el miro serio el mas alto se acerco y lo miro fríamente.
-Hola Mew....
ESTÁS LEYENDO
BELLEZA OCULTA
FanfictionMew es un estilsta que ama trabajar en su pequeño local a pesar de tener un gran talento que podria llevarlo a trabjar con los mejores.-... cuando descubre a un chico....que es una belleza oculta