BELLEZA OCULTA 13

726 118 4
                                    

Joss  estaba sentado en su oficina cuando recibió una llamada del hospital donde estaba su padre y gruño mas suspiro y se dispuso a ir.

Mew  no entendía nada pero fue con su hermano su padre había llamado a ambos para decirles algo y llegaron a la institución que  no era agradable pero  si cómoda así se lo pidió Mew  a su hermano al final era su padre.

Los dos jóvenes caminaron por los pasillo cuando entraron en una habitación donde esperaba su padre sentado y esposado a la silla que los miro con ojos llenos de locura.

-Mis hijos....-Mew se acerco a su gemelo temeroso.

-Bien señor..-¿que quiere?..

-Nunca saldré de este lugar pero quiero estar cómodo...necesito que me ingresen más dinero todos los meses..

-Ya es suficiente casi matas a Joss....el accedió a mi suplica de traerte aquí...no pidas mas..-EL hombre rio.

-Pero tengo un secreto....que os interesa...

-Basta señor....

-Yo... os diré el nombre de vuestro verdadero padre ...el que os trajo al mundo...-los dos abrieron sus ojos y gimieron

-Dios...mio...

-Asi es Mew...no sois míos....os compre....

HORAS DESPUÉS

Gulf  llegó a su hogar cuando entro vio a su esposo sentado llorando abrazado a Tay que miro a Gulf  con preocupación

-Mew!!!...-el joven sollozo y se levanto para abrazar a su marido.

-Amor dios mio..amor..

-¿Que coño pasa?...-Joss se acerco.

-Nuestro padre nos llamo resulta que somos adoptados..el es estéril...y quería dinero a cambio de esa información..

-Pero..pero..podría ser mentira..

-Llame a mi madre y me lo confirmo...nos somos sus hijos....

-Dios..que locura..pero amor no llores...

-Gulf ...para mi saber que esos dos no son mis padres es un alivio me mataba pensar que mis papas me hicieron tanto año...que intentaran asesinar a Joss...

-Ellos no nos querían solo buscaban un heredero y lo compraron...

-Madre mía..y...-¿Saben el nombre.?..

-Si..mis abogados y los de Podd  ya están buscándolo por lo visto era un adolescente...sin recursos....

-Tranquilo amor..lo encontraremos....pero no esperes mucho...amor...

-Yo ..lo se..no te preocupes..ahora te tengo a ti...pero fue todo una sorpresa....-EL lo abrazo suspirando.

Saint  estaba en la cocina cuando vio a su novio salir del baño solo con una toalla y gimió-Perth  rió y lo miro coqueto dejando caer la toalla.

-Se que tienes hambre pero podrías aliviarme...amor...-Saint  gimió enrojecido pues noto como se lazaba su miembro y camino

-Solo un ratito..amor...-Perth  lo beso y lo empujo a la cama..

-Si solo un ratito.

Cerca de la medianoche Saint  devoraba la cena fría y miro mal a su novio que sonreía más que satisfecho con las horas de placer con su amor.

-Idiota solo era un ratito..no te contienes..nunca mas caere....

-¿Como hacerlo si mi novio es tan hermoso?..

-Bobo...

-Te amo..tanto...-Saint  rió lamiéndose los labios y poniéndose en pie..

-¿Te quedan ganas ?...-Perth  se levantó y lo empujo

-Joder...si...-Saint corría riendo hacia la cama para ver a su amado con ojos de deseo lanzarse sobre el.

DÍAS DESPUÉS EN CHINA

En la lujosa mansión un hermoso hombre miraba el paisaje y apoyo su frente en el cristal cuando sintió unos brazos fuertes detrás.

-Amor..para...

-Lo siento no creo que pueda con esto..

-Pero..yo...-el hermoso hombre se giro.

-Creo que es mejor no seguir con esta boda...fue ...una mala idea...

-Joder no me perdonas que te dejara...hace años...que no te protegiera....y me casara...-el mas bajo sollozo.

-Mis bebes me los quitaron sin piedad...y quien lo hizo esta ahí fuera..además esta tu hijo..el...me odia...yo ...rompamos

-Amor..por favor..

-No..y no es por miedo a tu familia..ya no soy ese niño huérfano sin nada....por eso tu padre me mira con temor...y ha enseñado a tu hijo a odiarme...no quiero vivir rodeado de odio....no me lo merezco...ya peri demasiado....por tu familia....por ti...

-Amor hable con el...sabe que yo...

-¿Amabas a su madre?...-EL mas alto gruño.

-Lo siento..te fui sincero ella fue muy buena la quise...pero tu eres...mi único amor...

-No..mejor vete...no puedo ni quiero mas....esto es un error....-De pronto se oyó un toque en la puerta.

-Señor...unos abogados le busca...

-Di les que pidan cita...no entiendo que hacen en mi casa...

-Señor...dicen que vienen en nombre de sus hijos....

Wang Yibo  miro a su prometido que se cayó al suelo de la impresión y corrió a abrazarlo y sentarlo en el sofá abriendo la puerta-dos hombres lo miraron y se inclinaron.

-Hace unas semanas el padre de mis clientes  le indico a sus mellizos su nombre como el papa de ellos señor Zhan

-Dios mio...

-Hemos investigado y comprobado ...el señor  es amigo del señor Wang ...y...fueron enviados fiera del país...

-Mis niños ellos..lo sabia tu padre....-¿Donde están?...

-Querríamos hacer una prueba de paternidad antes...así quedara todo claro...

-Hay otra manera mas rápida lleven me a su lado ahora...

-Señor sus hijos fueron entregados a una pareja en Thailandia..

-Bien...tengo un avión privado....

-Yo también iré Xiao...

Mew sonreía a su marido que arreglaba el jardín cuando llego su hermano y le indico que su papa venia a casa y el tembló.

-Pero...-¿Están seguro?...

-Si..debíamos hacer una prueba pero el dice que sabe una manera mas rápida...-Tay  abrazo Joss que suspiro nervioso.

Xiao  bajo y admiro al hermosa casa y sonrío feliz sus niños vivían bien eso le alivio a su lado Yibo venia con el y restaba temblando cuando llegaron a un hermosos salón y Xiao  lloro amargamente y camino hacia ellos.

-Mis bebes,..tienen una marca en su pecho es como una...

-Hoja...-Mew y Joss  alzaron sus camisas y Xiao   corrió hacia ellos llorando.

-Mis niños mis amores yo no quise yo los amaba siento haber sido tan débil yo...no pude quedarme con ustedes...no pude luchar ...os robaron....destrullendome....-el hermoso hombre lloraba desgarrador-amente haciendo llorar a sus hijos y los demás  y se desmayo - Yibo  lo abrazo mirándolos con lágrimas.

-Yo..soy el que tiene la culpa hijos mio... fue mi padre...quien os dio en adopción...para separarnos....no culpen a Xiao ha vivido en el dolor ....estos años...

-Papa....-Joss y Mew tomaron su mano el guapo hombre  los miro triste y sonriendo.

-Sois hermosos.....como mi Xiao...

Tiempo después  todos mas calmados estaban sentados en el sofá-Mew  sostenía la mano de su padre  que aun dormía pues le habían dado un calmante.

-¿Usted es nuestro padre..?

-Si...

-Dios mio...

-Teníamos quince años cuando nacieron...mi padre os llevo lejos....me dijeron que a Japon..cuando fui mayor os busque pero nada .... Xiao al despertar del parto  y saber lo que paso se marcho lejos de mi...yo..no pude hacer nada yo..era un maldito cobarde aun lo soy....no los protegí...

-Eras un niño...

-El se ha hecho poderoso...vivió para buscarlos y trabajar duro...y hace unos dos años nos encontremos..aun lo amaba pero el a pesar de amarme no me perdona y no ayudo que soy viudo...tengo un hijo...Karry  el tiene dieciocho  años...

-Mis niños!!!...-Mew  miro a su papa y lo beso.

-Ya no mas lágrimas estamos aquí...

-Papa..-Quédate con nosotros así conocerás a mi esposo y al prometido de Joss  están fuera..

-Dios si mis amores si...-Yibo  gimió su amor lo estaba ignorando  y se despidió triste cuando sintió una mano.

-Papa...deberías quedarte..también....

BELLEZA OCULTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora