BELLEZA OCULTA 6

940 143 5
                                    

Gulf estaba posando sin camisa y le habían pedido que mirara como si ante el estuviera su amante ante el  y  rápidamente pensó  en su preciosos Mew  cogiendo el maldito bol mostrando su ropa interior blanca y gruño.

Los presentes estaban en sock ante su mirada fogosa y pervertida - el productor tembló de deseo y el resto del staff estaba sonrojado cuando Perth camino hacia Gulf

-Amigo mejor ve al baño tu amigo se ha puesto feliz.

-Coño...

Perth  rió al ver como lo miraban mal y pensó que otra leyenda sobre Gulf  había nacido ya había quedado más que claro que en el todo era grande.

-Joder menuda...herramienta se gasta...

-No seas basto ...-Perth  miro mal a su ayudante...

-Pero jefe con algo así no caminas en semanas eso seguro...

-Ahora entiendo que Saint  este pegado a el...-Perth  gruño y grito que todos se fueran encolerizado.

Gulf  se calmó mojándose con agua fría cuando vio entrar a Perth  que le dio la toalla y una botella de agua fría mirándolo con seriedad.

-Veo que alguien te gusta mucho....

-Asi es...pero yo a el no....-Perth se acerco.

-¿No sera Saint ?...-Gulf  sonrió mirándolo a través del espejo y entendió el famoso fotógrafo venia buscando información.

-Señor  es mi vida privada...

-Pues me meto niñato..porque Saint ...es mio!!!...-Gulf  se enderezo mirándolo.

-¿Tuyo?...no me ha dicho que tenga pareja así que el esta libre.

-Mierda Kanawut no me jodas me oyes...

-Saint ..es un ángel no pega contigo Perth ..solo buscas follar...ya me contó como lo echaste de tu cama...era su primera vez y se la dio a un estúpido borracho..pero yo si estaré sobrio y...lo tomare....

Saint  estaba en sock- Gulf  estaba con la cara hinchada en urgencias a su lado Perth  muy tieso cuando el intento llegar a Gulf  -Perth  se puso en medio.

-No te acerques coño..

-¿Estas idiota?!!!...

-Si lo estoy estos celos que siento me están matando joder!!!..me prometí no dejar que nadie me haría daño que jamas sufriría por amor y mira me yo enamorado como un imbécil de un niñato estúpido que me llama violador...

-Perth ...-Saint estaba sombrado y maravillado.

-Mierda lo siento..siento haber estado borracho...pero no esperaba que aceptaras llevaba tanto tiempo detrás de ti y claro como no podía estar contigo me bebí todo lo que pude...pero si fue la mitad de bueno que la otra noche..joder...

-Perth...

-Si te amo!!!..así que Gulf  deja lo en paz me oyes...

-¿Saint   puede elegir?..-Gulft reía mirandolo.

-Y una mierda!!!!..vamos a casa...Saomt .y tu no le digas mas mi angel  gilipollas...-Gulf  rió encantado y suspiro viéndolos irse.

-Mew amor...

Tay  estaba abrazado a Mew que lloraba amargo y el suspiro para mirarlo con cara de furia y ponerse en pie.

-Vayámonos de fiesta basta ya de tonterías...

-Mew...

-Mi hermano es gilipollas...si alguien tan hermoso como tu estuviera a mi lado lo tomaría....

-Y Gulf es un cobarde que no te lleva a la cama y no te-mantienen en ella hasta   hacerte un bebe...

-Si!!!...vayámonos...

Gulf estaba en la entrada de la peluquería cuando noto que detrás estaba alguien y se giro para ver a Joss que lo miro mal.

-Ya!!..es tarde...

-Me suelo quedar en su casa...

-No me parece...ni medio bien...que andes en casa de mi hermano..

-Pero...-el móvil de Gulf  sonó y vio un mensaje que lo hizo gruñir..

-¿Que pasa?..

-Que tu hermano y Tay  están en la discoteca Pecado ..Saint  me lo acaba de decir....

-Joder!!!....

Mew estaba recostado en el sofá haciendo pucheros mientras Tay  bebía tequila como si fuera a gua y maldecida a su gemelo.

-Tay  estoy tan cachondo que ardo...-Tay ebrio lo miro.

-Dios...te lo dije desnuda te y espera lo en la cama con las piernas abiertas..sera la única manera en que ese tonto se de cuenta...

-Dios..esa postura es indecente...

-Pero leí que les gusta mucho...-Mew se pego a Tay  riendo.

-¿Tu sabes mucho?..

-Vi porno y mucha literatura erótica....debo saber...para complacer a mi pareja..

-Si...eso si...cuanta me mas...

Gulf  entro en la discoteca y a su alrededor se oyeron gritos y que a su lado estuviera un joven tan guapo como Joss despertó más curiosidad cuando Joss hablo con el encargado de sala que les dijo donde estaban los jóvenes.

-¿Un privado ?..-Gulf  gruño

-Mierda..es mi hermano pero si toca a Tay...

-Ni te atrevas...ademas tu Tay es muy provocador..

-Y una mierda joder....

-Callate...me agotas Joss...

Cuando entraron ambos se quedaron quietos pues los dos jóvenes estaban sentados mirando la pantalla gigante y para su asombro veían una película porno.

-Joss..

-Gulft...

-¿Que mierda hacen?..-Mew  se puso en pie tambaleándose y Gulf trago duro su camisa estaba abierta  mostrando sus deliciosos pezones.

-Aprender idiota...debo decir que me puse contento...-Mew hipo mirando a Gulf  que gimió al ver que su entrepierna estaba muy contenta.

-Tay...

-¿Que Joss ?..solo aprendíamos para complacer a nuestros amantes...

-Si eso mismo...vamos a buscar chicos guapos

-Si eso....vamos Mew ....

Joss  grito y miro a Tay que se alejo asustado mas el lo subió sobre su espalda y se lo llevó dejando a Mew y Gulf  mirándose.

-Gulf  yo...-el miro al alto joven que se acerco.

-Mew ...te amo....-el joven gimió y se desmallo

Horas  después el joven despertó en su cama y vio a Gulf  preparando un café y gruño pero recordó lo que Mew había dicho y sonrió complacido cuando pensó.

-Ya no mas tonterías...

Gulf  se había quitado la chaqueta y sonrió preparando café para su niño estaba aliviado de que no le hubiera oído se le había escapado y se giro para llevarle un café cargado y cuando entro en la habitación la taza cayó al suelo.

Mew sonrojado y acostado completa mente desnudo en la cama  abría sus piernas y llevaba su mano a su mas que despierto miembro  mordiéndose los labios-Gulf  ya no pensó y se arranco la camisa y bajo sus pantalones para tenderse sobre Mew  -alzando sus piernas y rozando su ya despierto miembro en su entrada.

-Te voy a follar Mew...

-Si..si..

-Pero antes debo prepararte amor...-Mew estaba rojo ante ese Gulft sexy y masculino y grito al sentir como se movía .

Tay  gemía bajo Joss que lamia su oreja y le daba mordiscos haciéndolo llegar al cielo demasiado asombrado con estar en la cama con el

-Joss no..tu novio.

-Lo deje..el no era mi novio solo un amante tengo necesidades...

-Pero..pero creí que...

-No creas...maldita sea no sabia que te gustaba...

-Joss...

-Eres tan hermoso y maravilloso pensé que..nunca te gustaría alguien como yo...sabes que me he masturbado muchas veces pensado en ti...-Tay  sonrió.

-Pues haz realidad tus fantasía...

-Bueno una es darte duro contra la mesa de la oficina...claro esta si te quedas...-Tay mordió sus labios.

-Podría ayudarte en eso...

SI ..si..

EN EL PISO DE PÈRTH 

Saint   reía desnudo abrazado a Pert que tenia sus manos entrelazadas y charlaban en la cama contándose todo .

-Perth ..-¿Que somos?..

-Bueno..no me agradan las etiquetas..pero siendo tu .... eres mi novio...

-Tu amante...

-Si mi amante...dios..Saint ..

-Yo también tengo miedo Perth ...pero tengo mas a no estar contigo..

-Siento lo mismo ...pero abruma tanta intensidad..nunca sentí celos..o este deseo...rabioso por tenerte...

-Siento lo mismo mi amor...

-Saint ..nunca dejare que nadie vea tu rostro lleno de placer ..

-Dios...

-Por cierto..-¿Que habrá pasado con ellos?...aprecian enloquecidos al entras en la disco....eres malo me hiciste creen que tu y Gulf tenian algo.

-Pues ya lo sabremos  y te lo mereces.....pero...ahora haz me el amor otra vez..ahora lento...muy lento....

-Si Saint...mi amor......

BELLEZA OCULTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora