BELLEZA OCULTA 14

779 117 2
                                    


Xiao miro con placer las fotos de sus hijos y hacia muchas preguntas mientras Yibo sonreía dulcemente y gemía ante los logros deportivos de sus gemelos.

-Salieron a su padre..era un as en los deportes..yo prefería ..

-Ser un vago amor...-Xiao bufo y todos rieron...

-¿Así que te gustan los negocios?...-Yibo miro a su hijo Joss  que asintió..

-Mucho ahora tengo un socio increíble...

-Yo..se de ustedes.....y tus negocios...-¿Y tu Mew?

-Yo odio los negocios papa..soy estilista y...-Xiao  chillo..

-Dios..querido a eso me dedico yo...bueno empecé así..y ahora tengo muchos centros de belleza  por toda Asia además de una linea de belleza y asesoramos a nuestras clientes en estilismo...-Mew gimió

-Es mi sueño..ahora me asocie con un buen amigo  es estilista...es una blogger famoso...de modas

-Vaya parece que Mew saco las cualidades de su papa Xiao  y Joss las de su padre Yibo ...-Gulf  rió junto a Tay 

-Padres  quiero que conozcan a quien me recogió...y salvo ....

-Sera un honor...hijo...

Podd y su familia estaba sonriendo en el jardín allí estaban todos -su padre sonreía a los padres de Mew  que no paraban de agradecerle

-El trajo luz a mi vida....y apoyo a mi nieto haciéndolo mejor...nos dios mucho....

-Nunca podre agradecerle tanto amor a mi hijo cuando estaba solo....de pensarlo muero de dolor.

-Papa no mas lagrimas ademas gracias a eso conocí a Personas maravillosas...

-Eso es cierto....

-Bueno...vamos a comer....-Podd  fue a empujar la silla mas Xiao  lo hizo y se sentaron a la gran mesa entre risas cuando Mew noto a su padre triste y fue tras el -sentía que su papa Yibo ocultaba dolor.

-Papa...-¿Pasa algo?..

-Tu papa no me quiere en su vida ...yo..estuve casado....mi esposa era una buena mujer..si bien es verdad que no la ame con locura como amo a tu padre....

-Entiendo...

-Papa..no te das cuenta otra vez dejas que otros decidan....aun dejas que tus padres te alejen de papa ....

-Hijo...

-Por dios Joss...-su hermano bufo..

-Papa...es hora de que lo pongas donde debe....no mas tibiezas con todo....te hablo por experiencia deje que mi padre me manipulara al extremo de dejar que echara a la calle a mi mitad...hice su voluntad y era infeliz..no vuelvas a ser ese niño cobarde ..papa Xiao merece que por una vez sea el tu prioridad....haz lo papa aun eres joven la vida te ha dado una oportunidad......deja de ser correcto..y que le den a tu padre...

-Que maduro eres hijo..

-Casi muero..y cuando estaba allí tendido en el hospital solo podía ver la cara de mi novio y la de Mew...papa...

-Joder tienes razón...-Mew  rió y lo abrazo lloroso.

-Tengo un apartamento vació sobre mi peluquería llévalo allí estaréis a solas...y esta cerca...

-Si..hijos...

Cuando todos se iban Yibo tomo de la mano a Xiao  que gimió al ver su mirada mas el hombre lo llevó al coche sin darle tiempo a negarse.

-¿Que fue eso?..

-Le dije a mi padre que se llevara a mi padre a mi apartamento....

-Yo le dije que lo amara hasta dejarlo embarazado y aturdido....

-Joss!!!...

-Mi hermano es muy basto...

-Así se hace amigo..Perth  rió encantado...con mi Saint  funciona..

-Perth !!!...

-Pero amor es cierto....

-Dios que pensara mi hermano...-Tay estaba rojo como tomate mirando mal a Perth .

-Pues que te amo con cada fibra de mi ser imagino que Joss también lo callara con sexo del bueno...no ves lo hermoso que luce.....

-Ya!!!....

UNAS HORAS DESPUÉS

Xiao  estaba sonrojado y sudando mientras Yibo  lamia su cuello dejándolo débil y maravillado llevaban dos días allí encerrados solo le dejan salir de su cama para comer.

-Yibo..no somos dos niños..dios si!!!...

-Sigo la idea de mí hijo...-Xiao  se sonrojó...

-¿Que dijeron?...

-Que te hiciera un bebe....

-Dios mio ese fue Joss es tan bruto como tu...-Yibo rió..

-Y Mew  tan hermoso y dulce como tu..gracias por traerlos al mundo...y ahora deja que...

-Pero amor..tengo hambre...y...

-Debo darte un bebe y dejarte tan aturdido que te casaras conmigo...

-Ya!!!...

Mew en su peluquería reía como loco sabia que sus padres seguían vivos porque recogían la comida que el les dejaba en la puerta y miro a Tawan  que estaba rojo.

-Dos días..menudo aguante...para su edad...bueno tampoco es que sean viejos....por dios mis suegros parecen de mi edad...

-Mi papa debe estar mas que embarazado...

-Por dios..yo..ahora se de quien saca Joss la potencia...

-Jajaja!!!...pues agradece a mi padre....

-Dios...descarado...

Saint  estaba riendo mientras Mew le hacia  su peinado el joven iba mucho a que el le atendiera y claro que estuviera casado con Gulf  y que el fueran a su salón le había vuelto muy famoso.

-Estoy agotado debo contratar a alguien...

-Si..es increíble...-en el salón se veían a varias personas todas mirando sonrojadas a Saint que sonreía coqueto cuando entro un famoso grupo idol.

-Señor Saint  ...-el manager sonrió y Mewse acerco..

-Por favor acomoden se..les atiendo...-los clientes casi colapsan allí sentado estaba el grupo idols ...SBFIVE

Tae  se acerco el primero y lo miro por el espejo demasiado maravillado con el hermoso estilista sabían que era el esposo del gran Gulft Kanawut 

-Usted podría ser una estrella....-Mew rió haciendo gemir a los miembros de SBFIVE

-Gracias hermoso joven...-Tae se sonrojo maravillado....

Cuando acabo con todos miro a su ultimo cliente Bass  y lo miro cómplice durante el tiempo sentado no dejaba de mirar a uno de los jóvenes.

-No mires...ve a por el...precioso....-Bass se sonrojo y asintió.

Esa noche cuando estaba cerrando llegaron los chicos bina cenar juntos y Mew  charlaba abrazado a su marido cuando se oyó tocar la puerta y Tay abrio curioso para ver aun joven hermoso.

-¿Esta aquí Mew ?....-el joven se veía enfurecido.

-¿Quien es amor?...-Tay se aparto y vio a un joven muy guapo

-Soy Karry...y

-Ah mi hermanastro....ya veo...

-No soy nada tuyo bastardo!!!...-Tay enmudeció mas rugió y le dio un bofetón

-Niño malcriado de mierda como osas insultar a mi Joss  gilipollas...!!!.-Joss rió

-Ya veréis os voy a joder la vida me oyes y mejor salgan porque esto va a arder.....

Podd  oyó esto ultimo y salio a la calle y vio a un grupo de hombres que al ver al señor del Clan Ko palidecieron.

-¿Que coño hacen?...

-Señor no...no..sabíamos...nos iremos....

-¿Que hacen?.... les pago mi abuelo

Joss cogió a Karry que chillaba enfurecido cuando Tay le dejo claro que le daria otro puñetazo callo  y lo entro sentándolo en el sofá - le indicó a Mew  que llamara a sus padres.

Yibo  bajo pálido y miro a su hijo que abrió sus ojos para recibir un bofetón del hombre que lo levanto mirándolo con lágrimas.

-¿Que demonios crees que haces ?...ibas a quemar esto...dios mio estas mal...podrias habernos asesinado...

-Ello...ellos...

-Joder..tu abuelo ha envenenado tu cabeza estoy tan avergonzado de ti...tu madre ahora debe estar llorando de dolor....en ver en que te has convertido....

-Papa....

-Hijo...te lo dije cuando era un niño fui un puto cobarde y permití que mi padre me arrebatara a mis bebes y al hombre que amo ...-¿Puedes imaginar mi dolor y vergüenza?....que ellos tres me perdonen..es un milagro..

-Pero...traicionas a mama a su recuerdo....

-Ella siempre lo supo hijo...sabia que la quería...dios sabe que mitigo mi dolor y me hizo feliz pero ella sabia que mi corazón pertenecía a Xiao ...no entiendo que hagas esto...te di todo....

-Papa....

-Lo mejor sera no casarnos....no solo tendré que soportar a tu padre que me destrozo la vida por amarte ...sino que encima tu hijo es como el...y quiere dañar a mis ángeles

-No me oyes no!!!...

-Yo te amo...eres mi hijo...pero ni siquiera por ti puedo perder a Xiao..ni a mis hijos...tue hermanos...

-Ellos son los hijos de quien amaste...-el joven tembló llorando..-Mew se acerco

-¿Todo es por que crees que nos quiere mas?....-el joven sollozo.

-Si..lo vi en su mirada cuando trajo a tu padre  nunca miro a mi madre así...y cuando supo de ustedes el brillaba de dicha...

-Niño...sabes la mierda que hemos pasado...joder....tu fuiste amado por tus padres mientras mi hermano con quince años quedo en la calle y yo fui criado con golpes e insultos mi propio padre intento matarme...joder...

-Yo..Yo...

-Karry ..si amo a tus hermanos pero a ti también quería que juntos fuéramos una gran familia...yo...-Yibo  sollozo...-hijo por favor...no me hagas esto...lo amo..se que aun no me entiendes pero el dia en que encuentres al amor de tu vida lo entenderás....entiende sin Xiao yo me moriré..no podría soportar separarme de el....y seguir adelante....

-Papa.....lo siento..el abuelo me dijo...que ahora solo querrías a tu nueva familia y yo...-Podd se acerco frió.

-Oh de tu abuelo me encargo yo joder....nadie toca a mi Mew...

BELLEZA OCULTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora