Los recien casados bajaron del avión y cuando llegaron a la terminal una nube de fotógrafos y fans le esperaban-Gulf rápidamente abrazo a su marido que aun no se acostumbraba a ese escándalo.
-Gulf una foto...con tu esposo....
-Gulf ..-¿Donde fueron?..
-Gulf ...-¿Para cuando la familia..?..
Mew se sonrojo sin darse cuenta de que allí abrazado a su marido se veía hermoso y delicado haciendo delirar a las fans con la belleza que poseía.
Ya en el coche Gulf lo miro serio y el sonrió acariciando su cara y asegurándole que estaba bien -rió al ver como su marido bufaba.
-Me preocupa...
-Amor..tranquilo para mi sera algo puntual..porque me mantendré alejado de ese mundo...cariño..
-Bueno esperó que vayas a eventos....a mi lado...
-Claro que iré..amor...recuerda no soy debil...
-Es que te amo...no quiero que sufras...vaya tengo un mensaje de los chicos nos esperan en casa....
La pareja se habían mudado a una hermosa casa en una lujosa zona muy tranquila y lo mas importante cerca del trabajo de Gulf
-¿Que harás con el piso donde vivías amor?..
-Lo voy a alquilar...así pagare el alquiler de la peluquería...quiero abrir otra...
-Bueno...no es mala idea...amor...
-Si...estoy deseando hacerlo...mi hermano me hizo un estudio de mercado y miraremos el lugar idóneo para abrir un salón...de belleza...
-Ahora podrás hacerlo con los beneficios acciones que tienes....que seran muchas pues Podd y Joss son increíbles..
-Pero debo ayudarte con la casa y..
-La casa ya esta pagada amor..
-Gulf!!!...
-Llevaba mucho ahorrado...por favor deja eso en mis manos..si quieres abrimos una cuenta para nuestros hijos..-Mew se ruborizo..
-Bien...amor..-Seria bueno ...dar un gran esfuerzo...de mi parte..
-Por dios ya te esfuerzas suficiente...
Su llegada fue recibida con felicidad y la pareja repartió regalos a todos cuando estaban ya mas relajados tomaron un te y dulces mientras Mew sostenía al hermoso bebe de Podd y Earth este miraba el hermoso bolso traido de Italia
.-Cariño pareces hechizado...
-Quería este bolso...amor...
-Lo sabia en cuanto lo vi pensé en ti querido..y es unico...no hay mas...
-Mew te amo...-Podd rió ante la mirada de felicidad de su esposo.
-Bien...-¿Como fue todo pareja?..
-Magico la toscana fue hermoso..yo y Gulf queremos regresar las veces que podamos...
-Si..es un lugar mágico chicos..os lo recomiendo...
-Yo y Tay nos iremos a Francia...mi amor no ha viajado nunca fuera de Asia....
-Oh ...yo en cambio quiero ir a un destino playero me gustaría España...o alguna isla del pacifico...Saint reia mirandolos.
-Si..nada mejor que mi niño con un pequeño bañador...o sin ninguno...
-Perth...!!!...
Earth y Mew salieron la jardín de su casa y se sonrieron felices cuando el hermoso joven le dijo que deseaba trabajar con el.
-Pero Podd...
-El esta de acuerdo ..imagina te tu y yo...podríamos hacer un salon donde además de lo normal asesoremos en estilismo...tu en el salón y yo asesorando con la imagen...
-Seria grandioso amigo...es hora de que pongas en practica tus estudios....
-Si...estoy ansioso..ya Podd busco locales...el lunes iremos..
-Si!!!...
Tay miraba a su hermano que bufaba ante los celos de su novio y suspiro el no sabia de las mañas de ese director.
-Es muy guapo eso si ....
-Lo es..peor mi ratón lo es mas...hermano ten cuidado...
-No te preocupes solo tengo ojos para Joss
Dentro Gulf miro a Joss y Perth serio el conocía muy bien al director y les dejo claro que era un seductor nato.
-¿Lo intento contigo?..
-Claro que si....pero para mi solo existe Mew....
-Es un...abusador el..podria atacarle ....de ser asi....yo...
-No para nada...solo es que es muy guapo ..simpático...sabe como seducir..el no obliga a nadie..es encantador...chicos...lo que pasa es que a mi me gusta meterla no que me la metan...
-Dios mi Tay también estará en peligro el es hermoso y deseable...
-Mierda mi Saint es lindo y precioso...joder...
-Chicos yo vigilo...-los dos abrieron los ojos.
-¿Como?...
-Yo tengo el papel principal de la película...seré el amante de Saint ...-Perth bufo mas se sintió aliviado y lo miro mal
-¿Hay escenas de sexo?...
-No no hay sexo idiota...solo besos.....es una comedia romántica...
-Bueno..que lo beses tu no me molesta...se que estas loco por Mew...-Gulf rió.
-Loco es poco amor a mi niño....
-Pues cuida de mí novio...
-Perth idiota..Saint te ama con locura...lleva años detrás de ti...
-¿Tanto?..
-Si...tanto...ahora que te tiene ni loco te suelta...-Perth rió feliz.
-Bien...porque ahora es mio...
-Que intensos son por dios....
-Tu riete pero en cuanto tu hermosa mujer salga a trabajar veras cuantos pájaros la revolotean...
.-Los mato..
Saintestaba feliz cuando supo que su pareja seria Gulf con el seria todo mas natural-salio del camarín vestido para la primera escena donde conocía a Gulf cuando apareció el director sonriendo
-Bien..cuando lo ves te quedas alucinado un flechazo...
-Si señor...
-Bien lindo vamos...a hacer magia....
La escena fue perfecta pues Gulf y Saint tenían mucha química y físicamente se veían imponentes el director admiro al alto joven con placer.
-Hice bien...el tiene magia...
-Amigo...¿otra víctima mas?...?-miro al productor que reía.
-No..creo que el es especial...
-Pues olvida te...-el hombre se sentó a su lado.
-¿Por que lo dices ?...si es por la edad solo son diez años y..
-Todos saben que el esta con el famoso fotógrafo Perth Tanapon..
-¿Con Perth ?...ese es peor que yo...dudo que alguien así vaya es serio...
-No creo...según dicen no lo deja nunca y sabes que era famoso por follar y marcharse....
-Me da igual..Saint es perfecto para mi...
Gulft abrazo a Saint que rió con ganas cuando el le susurro que esta escena mataría a su Novio pero para el resto se veían hermosos una pareja enamorándose.
-Gulf .gracias..noto el interés de ese hombre...
-¿No te tienta?...-Saint acaricio su cara estaban rodando
-Para nada..mi corazón solo esta lleno de Perth ...-Gulf beso sus labios delicada mente.
-¿Y de los bebes que vengan?..-Saint escondió su cara en el cuello y rió.
-Si..para ellos hay mucho espacio...-Gulf lo apretó
-Me alegro tanto Saint ..amigo mio...-el joven lo miro con una hermosa sonrisa
-Corten!!!...James corrió hacia ellos eufórico...-ha sido perfecto chicos ..se os notaba el amor...
-Bueno señor...es fácil..solo tuvimos que pensar en quien amamos...-el hombre miro a Saint que sonrió.
-Yo..des pues..-¿Podríamos ir a cenar Saint ?...debo asesorarte en alguna cosa y...
-No puedo señor...ya quede en una cita
-Tu novio puede esperar y...
-No señor..es la fiesta de compromiso de mi hermano...no puedo faltar....
Gulf miro a James se notaba que no era solo deseo -a el joven director le gustaba Saint y el frunció el ceño porque eso daría problemas.
La fiesta fue en la ultima planta del edificio de la empresa un lugar precioso con jardines donde los trabajadores iban a relajarse y comer si querían pero es anoche estaba arreglado para que todos disfrutaran del compromiso del jefe y su novio.
Tay rió ante el escándalo cuando llego Gulf y Saint y algunos corrieron a pedir autógrafos que ambos dieron con sonrisas seductoras.
-Mi marido es un coqueto..
-Pues mi novio anda igual...
-Jajaja!!!..vayan por ellos idiotas...
Tay y Joss estaban radiantes y reían ante la montaña de regalos de sus compañeros de trabajo -sin duda Joss era querido por todos el si era un jefe fuerte y honrado.
-Espero ganarme el respeto de ellos...-Podd sonrió .
-Ya lo tienes amigo...todos me dicen lo inteligente y eficaz que eres...por algo te quise como socio...juntos haremos grandes cosas...-Podd rió feliz
-Si..
-Ademas gracias a ti podre irme un mes de luna de miel..
-Por dios...
-Si siete días en Francia y el resto un bonito crucero desde Niza a Bangkok...
-Seguro que Tay llega con embarazo...
-Dios te oiga eso sería mi dicha completa...
Perth estaba molesto y preocupado y como tenia una sesión de fotos cerca del rodaje de su novio fue a verlo cuando llego lo vio sin camisa mirando a Gulf con amor y se quedo paralizado ante la escena cuando termino aun seguí quieto y Saint al verlo sonrió mas frunció el ceño y corrió no quería que se pusiera celoso.
-Amor..no..pienses cosas que..
-Joder..que bien actúas amor...yo...estoy tan orgulloso de ti...
-Perth ...-Saint sollozo de gusto y lo beso mientras Perth sonreía.
-Mi novio va ha ganar todos los premios...como mejor novato..
-Idiota...
-Lo se....
James miro a la pareja y gruño veía la espalda de ese idiota y camino hacia ellos para llamar a Saint y seguir con otra escena y Perth se giro quedando se James asombrado y tembloroso.
-Yo..Hola...-Perth se inclino mirándolo y haciendo que el director gimiera ante su belleza.
-Señor el es mi novio...-Perth alzo su mano y James la estrecho
-Un placer...-El sabia de Perth pero no lo conocía personalmente y estaba asombrado
-Si vale..vale...
Gulf quería morirse de la risa ante la mirada de asombro de Saint y al de espanto de Perth el famoso director era un enamoradizo y había caído con Perth camino hacia ellos y se acerco a Perth
-Igual os pide un trio
-Ya!!!!...Gulf
ESTÁS LEYENDO
BELLEZA OCULTA
FanfictionMew es un estilsta que ama trabajar en su pequeño local a pesar de tener un gran talento que podria llevarlo a trabjar con los mejores.-... cuando descubre a un chico....que es una belleza oculta