Hasy
-Agh, no me encuentro nada bien -digo hablando sola
Me levanto de la cama mareada, me duele mucho la cabeza.
-Mierda -digo por haberme chocado con la pata de la mesa
Cuando estoy preparándome el desayuno me vibra el móvil.
Era una llamada de Liv.-Hasy, ¿podemos hablar?
-Ahora no puedo, si no llegaré tarde al trabajo.
-¿Todo bien?
-No, no me encuentro nada bien
-No deberías ir
-No me digas lo que tengo que hacer.
-Pero, es por tu bien.
-No Liv, ya hablaremos, adiós.
-¡Espera!Pero eso es lo último que veo con definición porque de repente todo se vuelve borroso y dejo de escuchar nada excepto mi propia respiración agitada, me apoyo en la encimera para recuperarme pero no funciona, me siento de rodillas en mitad del pasillo de mi casa, siento que me va a explotar la cabeza. Todo se vuelve más y más borroso y veo mi móvil en el suelo, lo cogo pero no soy capaz de ver nada bien, me tapo los oídos porque un fuerte pitido los invade, lo último que escucho es la voz de Liv al otro lado preocupada...
...
Me despierto, una luz brillante me hiere los ojos y hace que los entorne, miro a un lado, veo borroso, parpadeo unas cuantas veces para recuperar la visión, unos sillones... Me voy a mirar la mano pero veo algo extraño en ella, una vía. ¿Qué a pasado?
Intento recordar pero mi memoria no funciona demasiado bien, ¿me he desmayado?-¿Hasy? -oigo preguntar a un lado de mi
-¿Eh? -digo aturdida
-Oh dios mío Hasy que susto me has dado -dice Liv abalanzandose sobre mi
-¿Que me ha pasado? -pregunto
-¿No lo recuerdas?
-No muy bien
-Te llamé y me respondiste rara, me dijiste que no te encontrabas bien, me dejaste de hablar y como no te escuchaba te empecé a preguntar a través del teléfono pero no me respondías, fui a tu casa y entré -la interrumpo
-¿Cómo entraste?
-Venga ya, se donde guardas las llaves Has
-Ah, claro
-Entré y te encontré tirada en el suelo, llamé a la ambulancia y te ingresaron aquí
-Esta vez si que me ha dado fuerte -se me escapa
-¿Qué, qué? -me pregunta confusa
-Supongo que tienes derecho a saberlo, desde que era un adolescente siempre que había problemas entre mi padre y mi madre o mi madre y yo me pasaba eso, pero nunca había llegado a este punto y pensaba que ya se había pasado pero parece ser que me equivocaba.
-¿Cuando se supone que me lo ibas a decir? -pregunta Liv un poco enfadada
-Nunca -la respondo con sinceridadEn ese instante entra el doctor.
-Oh, ya se ha despertado, me alegro, vengo a decirla un poco que es lo que la pasa.
-Vale -respondo con miedoLiv me agarra la mano para hacerme saber que esta ahí conmigo y que no hay nada que temer. Pero yo si que le temo.
-De acuerdo, de primeras tiene el hierro un poco bajo que puede que fuera lo que ha hecho que se desmayarse, debería haber venido antes por lo de sus ataques de nervios. Veo que ya le ha pasado más de una vez, dígame, ¿desde cuando le pasa eso?
-Eh... Desde alrededor de los 14
-¿Y sabe porqué pueden estar ocurriéndole estos ataques de ansiedad y nervios?, solo si usted quiere contarlo por supuesto.Liv sabía que ese era un tema delicado para mí así que respondió por mi.
-Ella, no se llevaba muy bien con su familia... , ¿tal vez por eso?-dice mirando al doctor y haciéndole un gesto
-Podría ser. Pues no es nada grave, solo intente comer más alimentos con hierro y... ya sabe, no pensar tanto en su pasado, es usted mayor como para saber controlar esos ataques, creo yo.
ESTÁS LEYENDO
En los ojos de ella
RomansaHasy es una chica que vive en una gran isla, trabaja en un pequeño café y le gustaría ser actriz algún día, ella no cree que sea posible ya que no puede cree el por conseguirlo, pero no sabe de lo que es posible de hacer; por eso solo lo toma como u...