Desahogo

747 98 9
                                    

No he tardado casi nada (Aunque se suponía que lo subiría ayer, pero me dormí), espero que les guste.

______________________________________

_____ POV Cartman_____

Patrañas, mentiras, falsedades, eso era lo único que escuchaba saliendo por la boca de su pareja, tal vez era debido a que este nunca le había cuestionado al contrario si este le era infiel o a lo poco que se veían últimamente a causa de sus horarios y demás que no se había podido percatar de que este le engañaba, pues ahora que lo observaba podía decir sin titubeo alguno que este estaba mintiendo.

El tacto sudoroso de sus manos sobre las suyas, la forma en que sus labios temblaban suavemente mientras intentaba mostrarle una sonrisa e incluso es leve tono dudoso pero confiado en su voz eran cosas demasiado evidentes para el, probablemente si su relación hubiera comenzaba como la de la mayoría y no se conocieran demasiado podría creer en sus palabras ciegamente pero, el chico frente a el era Kyle Broflovsky, su "amigo" de la infancia, alguien a quien conocía hace mas de 14 años y podía detectar que no estaba siendo sincero.

Quiso golpearlo, pero sentía que en cualquier punto comenzaría a llorar y el no quería mostrarle esa debilidad, nunca pensó que la persona que mas amaba pudiera hacerle algo como eso, incluso si antes se odiaban o no se llevaban tan bien el se había esforzado, había hecho de todo con tal de llevar una buena relación, una capaz de curar las heridas del pasado, todo porque el pelirrojo de verdad le gustaba y aun así este se digno a serle infiel.

No pudo hablar con el para preguntarle sobre su infidelidad, fue por ello que se lo pregunto a Stan, sabia que este había cubierto a Kyle, pero no lo culpaba, después de todo eran mejores amigos, aunque si le dolió confirmar que este sabia de las infidelidades, solo planeaba darse la vuelta e irse, ahora mismo no quería ver al pelirrojo y mucho menos hablar con el pues no se quería permitir quebrarse frente a el.

Fue una sorpresa que el pelinegro le diera un puñetazo a su "pareja", pero fue mas sorprendente que este tomara su mano y lo jalara con el recalcando en voz alta que el y Kyle ya no eran amigos.

Tal vez fue debido a la sensación de debilidad que aun sentía en su ser o a causa de que extrañamente se sentía cómodo con el pelinegro que no se negó a su agarre y silenciosamente le siguió, sin voltear atrás en ningún momento, queriendo simplemente evitar la situación con el pelirrojo, al menos por ese momento, después de todo ya estaba demasiado herido y no quería caer tontamente debido a sus propios sentimientos.

- ¿A dónde se supone que vamos Stan?

Cuestiono a los minutos cuando por fin sintió un poco mas de calma en su ser, habían caminado por varios minutos de esa manera, no se preocupo cuando este lo saco de la escuela, después de todo incluso si no era así el se saltaría esas ultimas clases, no sabia como manejar ese sentimiento de despecho y a lo mucho había soportado las lagrimas que a momentos querían resbalar de sus ojos.

- Solo espera un poco mas.

Habían salido de la escuela y ahora estaban caminando cerca de la zona boscosa del pueblo, en realidad no le importaba, aunque viendo por donde estaban pasando podía imaginar a donde iban, fue por ello que solo espero hasta terminar en aquella zona frente al lago donde de vez en cuando iban simplemente suspiro, siguiéndolo a sentarse sobre un viejo tronco volcado en el suelo.

_____ POV Stan _____

Tomar la iniciativa para llevarlo a otro lugar con la intención de hablar a solas era lo primero que paso por su mente, fue por ello que decidió llevarlo a un lugar donde nadie pudiera interrumpirlos incluso si terminaba siendo un poco cliché, pero tampoco era que fuera a llevarlo en medio de la nada o por sobre una montaña, tampoco estaba tan loco.

De amigos y amores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora