Como tu.

1.4K 154 62
                                    

¡Yey!, ya regresé de mi descanso con el nuevo capitulo de esta divertida historia.

_____ POV Kenny _____

Ese día había planeado estar con Eric, jugarían videojuegos como cada jueves por la noche, sin embargo, antes de su "cita" con su mejor amigo Stan le había pedido verse un rato, algo a lo que no se negó, después de todo era uno de sus amigos y aunque ya se imaginaba de lo que este querría hablar no le molestaba platicar sobre ello, tal vez podría ayudarle a concretar su plan.

Tras salir de la escuela estuvo un rato caminando cerca de la casa del pelinegro, este y el castaño tenían entrenamiento así que salían mas tarde que los demás, podía esperarlo en la escuela, pero no quería que el castaño terminara por enterarse de algo innecesario, por lo que se mantuvo paseando por un largo rato hasta que vio al pelinegro acercarse a donde se encontraba e inevitablemente este recorto la distancia entre ambos para comenzar a hablar antes de llegar a su hogar.

- Al fin llegas, creía que no aparecerías.

Su tono era alegre como últimamente, aunque su compañero no parecía estar tan feliz, algo que le preocupaba y le hacia dudar de lo que hablarían en ese momento, ¿Qué era lo que estaría pasando en la mente del contrario?, no tenia idea.

- Kenny... ¿Qué es lo que sabes sobre los "encuentros" de Kyle?

Inmediatamente al escuchar aquella pregunta su sonrisa se desvaneció, fue inesperado escuchar aquello, ¿acaso el lo sabia?, frunció el ceño con obvia molestia e incomodidad por lo que estaba pasando, el lo había averiguado por error, pero, que el pelinegro tuviera esa información, ¡Si el lo sabia debió haber dicho algo!

- ¿Sabias de eso Stan?, ¿Desde cuando?

Se notaba en su tono la molestia que tenia, incluso había alzado el tono de voz sin darse cuenta, hace poco había visto la traición de Kyle e imaginar que Stan también le había traicionado era aun peor para el, sin embargo, al mirar el rostro del pelinegro supo que algo estaba mal.

- Ayer Kyle hablo conmigo... Me dijo que probablemente lo estabas atormentado porque... lo habías visto en un "momento de debilidad".

Aunque se encontraba molesto tomo la decisión de escucharlo, Stan no era el tipo de persona que ocultaba ese tipo de cosas sin razón alguna y aunque podía dudar de el ya que era el mejor amigo del pelirrojo incluso este parecía incomodo hablando del tema, casi estaba seguro de que a este tampoco le gustaba completamente la situación.

- No quiero atormentarlo, quiero que deje a Eric.

Fue sincero, tenia que serlo, no veía ningún sentido en ocultar aquello, su deseo no era simplemente el molestar a Kyle, era obligarlo a actuar de forma incorrecta por sus celos, quería que diera un mal paso y que sus amigos dejaran aquella relación, principalmente porque no quería que Cartman sufriera.

- ¿El te gusta?

Aquella pregunta no le sorprendió, si alguien mas estuviera en su posición, haciendo lo que el hace también terminaría por pensar que había sentimientos románticos de por medio, pero en su caso eso no era así, veía al castaño como un amigo, el mejor de todos, pero nada mas, lo quería y apreciaba bastante pero no iba mas lejos.

- Sabes que no, solo... Se que su relación no va a funcionar, Kyle... parece que a el realmente le gustan las chicas y aunque a Eric le gusta Kyle creo que el merece a alguien distinto.

De amigos y amores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora