Hola, de nuevo he regresado con esta temática un tanto... ¿Curiosa?
___________________________________________ POV Kyle _____
Quería vengarse del rubio, pero, no tenia ni la mas mínima idea de como debía de hacerlo, se preguntaba así mismo, ¿Qué seria bueno para dañarlo?, no lo sabia y era por ello que termino contándole a su mejor amigo la situación en la que se encontraba, incluyendo aquella pequeña situación sobre sus deslices con las chicas, algo que al parecer no fue muy del agrado del pelinegro.
Tal vez era porque confiaba en el y se sintió un poco preocupado al ser regañado por el pelinegro que no evito echar parte de la culpa a Kenny, intentando defenderse diciendo que este se estaba metiendo en su vida privada, sin embargo, aunque intento mostrarse dolido eso tampoco le funciono para cambiar el enfado de su compañero.
Esperaba algo de ayuda de su parte, pero solo recibió regaños por llevar una doble vida, realmente le sorprendía verle molesto, se preguntaba el porque e inevitablemente termino por preguntarse el porque este no le estaba apoyando, ¿Acaso Stan sentía algo por Kenny que iba mas allá de una simple amistad?, no podía preguntarlo, pero, ¿y si así era?, entonces ya no podría confiar en Stan, estaba solo.
_____ POV Stan _____
Estaba molesto, realmente lo estaba, mas que por la situación en la que Kyle se encontraba con Kenny, el averiguar que su mejor amigo "jugaba" con otras personas fuera de su noviazgo con Eric le parecía cruel, tal vez era porque el era el tipo de chico que nunca engañaría a ninguna de sus parejas, pero no ayudaba que el pelirrojo se mostrara tan relativamente tranquilo al contarle sobre ello.
Debía de admitir que al principio la relación de sus amigos no le agradaba en lo absoluto, no era algo contra el castaño, solo que dudaba que funcionara y no quería que ninguno saliera herido, de vez en cuando aun se peleaban y cualquier podría decir que aquello de que salían no era mas que una broma porque siendo ellos era imposible y sin embargo no lo era, pero tal vez lo peor de su relación era que, sabiendo que tenían una el que estaba fallando no era Cartman, si no Kyle.
Estaba seguro de que el o cualquier otra persona normal pensaría que, con lo cabron que era Eric Cartman este se aprovecharía para engañar o jugar con el pelirrojo, pero había sido todo lo contrario y le molestaba porque el, junto con todos sus cercanos habían visto un cambio pequeño pero notorio en el castaño.
Ambos estaban en el equipo de americano de la escuela, así que pasaban mucho tiempo juntos y había visto al castaño coquetear con algunas chicas, algo normal pues con el tiempo este se había vuelto mas "popular", por ello desconfiaba de Eric, sin embargo, un día dejo de hacerlo y poco después el y su mejor amigo confesaron tener una relación.
Pero no solo dejo los coqueteos, también se molestaba haciendo la tarea, sabia que su amigo era bastante inteligente, pero odiaba esforzarse demás, aun así, estando con Kyle este parecía hacer mas de lo que solía hacer, incluso podía decir que este se veía mas llamativo, no físicamente, si no por la actitud tomada.
Cartman había cambiado para bien, pero, ¿acaso había sucedido todo lo contrario con Kyle?, porque este se había vuelto mas... ¿descuidado?, a veces no hacia la tarea donde cursaba las mismas clases que el castaño y le copiaba, solía ser mas caprichoso en su presencia y ahora mismo, también lo engañaba sin mas.
_____ POV Kenny _____
No le podía decir nada al castaño sobre sus planes, pero no planeaba cambiar de idea, no quería dejar que el pelirrojo siguiera con ese estúpido juego de "Me gustas, pero, a tus espaldas tengo a otras", sabia que en algún momento este se enteraría de la situación, pero el planeaba ser ese sostén que haría que aquella caída fuera menos dolorosa de lo que seria si simplemente le dijera lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
De amigos y amores.
FanfictionHay quienes no aprecian el amor de sus parejas. Quienes no notan que sus sentimientos son de amor. Hay quienes encuentran a alguien mejor a su lado. Quienes quieren ayudar a sus amigos. Si la amistad es compleja, el amor es peor.