Y de nuevo... No ha pasado mucho, ¿verdad?
_____ POV Kenny _____
En ese momento solo podía preguntarse así mismo y a dios si había hecho algo mal, no bastaba con morir cada diez minutos, si no que además de todo eso, el único día que este no planeaba causar problemas a la relación de sus amigos debido a que estaba castigado y probablemente no los vería juntos al final del día habían pasado mil cosas.
Todo iba bien, incluso si estuvo escribiendo una "disculpa" de mil palabras para que su profesora le dejara en paz no era el gran problema de la vida, a veces no almorzaba así que tampoco era la gran cosa, todo estaba bien, pero por supuesto, esas solo eran ilusiones suyas, pues tan pronto como llego la hora de la salida su teléfono sonó, desde el momento en que se percato que era un mensaje de Stan diciendo "Tenemos un problema" podía imaginar que algo habría sucedido.
Debía admitir que esperaba cualquier cosa, tal vez tuvieron alguna clase de pelea entre ellos, tal vez Stan había decido ponerse de su lado para provocar a Kyle o puede que por fin hubieran logrado que Eric se hartara de la actitud fastidiosa y violenta que tenia el pelirrojo cuando le daban uno de sus ataques de celos, por ello se notaba tranquilo cuando ambos decidieron verse a las afueras de la casa del castaño.
Se movía de adelante hacia atrás tranquilamente mientras esperaba, sintiéndose un tanto confundido cuando vio al pelinegro salir de la casa de Eric, sin embargo, simplemente supuso que se habían acompañado, aunque no pudo evitar cuestionarse sobre el horario de estos, después de todo, ¿Acaso no tenían entrenamiento después de clases?
Debió haberse percatado con tantas señales a su alrededor, pero tal vez había sido demasiado iluso creyendo que podía mantener aquel secreto todo este tiempo, pues, aunque al principio se sintió tranquilo mientras el pelinegro le contaba sobre la pelea del pelirrojo con Clyde pronto su expresión de emoción cambio drásticamente a una de preocupación.
Sintió por un segundo que su rostro se estaba poniendo pálido y su ritmo cardiaco bajo, era una situación que había vivido miles de veces por lo que conocía los síntomas y probablemente se hubiera ido de este mundo si no hubiera sido porque su compañero le tomo de los hombros zarandeando su cuerpo con cierta brusquedad, lo suficiente para hacerlo reaccionar sobre la situación, mirando al contrario con clara sorpresa e inquietud.
- ¡¿Qué mierda dices...?!
Su boca fue cubierta por la mano del contrario que rápidamente le señalo el hogar del castaño, lo había olvidado completamente debido a su sorpresa, aunque trato de calmarse y mostrarse tranquilo antes de quitar la mano de este para volver a hablar.
- Stan, ¿Por qué dijiste eso?, incluso si estabas enojado con Kyle, Eric no...
Incluso si sabia que no era culpa del contrario no podía evitar sentir que era culpa del mismo, después de todo no se suponía que nada de eso sucediera, durante ya casi 2 meses el llevaba ocultando aquello de su amigo y sin embargo en menos de medio mes que lo había descubierto el pelinegro ya lo había dado a conocer al castaño.
- Lo se, lo se Kenny, es solo que estaba enojado, Kyle no dejaba de repetir que yo intentaba quitarle a Eric y... Yo no esperaba que el estuviera atrás, solo lo deje salir por el enfado.
Golpeo su frente con su mano, sabia que no era culpa de Stan, el no era la clase de persona que diría algo así solo porque si, menos si afectaba a sus amigos, sin embargo, no dejaba de pensar en los problemas que podrían haber causado sus palabras, había sido tan cuidadoso para no destapar la situación con tal de no lastimar al castaño y ahora.
ESTÁS LEYENDO
De amigos y amores.
ФанфикHay quienes no aprecian el amor de sus parejas. Quienes no notan que sus sentimientos son de amor. Hay quienes encuentran a alguien mejor a su lado. Quienes quieren ayudar a sus amigos. Si la amistad es compleja, el amor es peor.