Al fin he logrado regresar, siento todo el tiempo que tarde en esto, lo verdaderamente bueno es que esta historia tiene mas capítulos de los que escribo normalmente.
___________________________________________ POV Kyle _____
A lo largo de su vida había algunas cosas que le molestaban un poco mas de lo normal, ser molestado, que se metieran con su familia o amigos, sin embargo, había algo que le molestaba mucho mas de lo normal y justamente no podía soltar queja alguna sobre ello, pero, ¿Cuál era el problema?, la relación de Kenny con Cartman.
Hace algunos meses había logrado conseguir una relación estable, algo que deseaba desde su infancia, ciertamente en esa época no pensaba que su amada pareja seria uno de sus amigos, aun menos el chico que se la pasaba mofándose de su religión y su familia, sin embargo, no podía negar que con el tiempo Eric había tomado una personalidad mucho mas madura, algo que ayudo a su actual relación.
Su familia, aunque no apoyaba al 100% su relación no le había rechazado, algo que agradecía, sus amigos tampoco le habían tomado mucha importancia a su decisión, todo en su vida parecía ir bien, sin embargo, algo llego inesperadamente a su vida, poco después de contarle a sus amigos de su relación su amigo Kenny revelo su bisexualidad, algo que no seria completamente malo si no fuese porque era el "mejor amigo" de su novio.
Claro que al principio lo llevo bien, el también era bisexual así que su relación no cambio mucho hasta que noto la continua cercanía del rubio y el castaño, se obligaba a pensar que solo eran amigos y no debía darle importancia, pero inevitablemente al verlos juntos no dejaba de ver la posibilidad de ser traicionado por ambos y ahí fue cuando sus celos comenzaron.
Verlos comer uno al lado del otro o compartiendo algo de vez en cuando le parecía una inevitable señal de que en algún punto ellos terminarían juntos y como odiaba la idea pero, lo que mas odiaba tal vez era que el castaño se había tomado la noticia del rubio como si nada, lo había aceptado sin mas, algo que provoco que el rubio fuera mas "cariñoso" con su pareja, abrazándole e incluso hablándole de forma melosa como si tuvieran una relación mas allá de la amistad.
Esa actitud le fastidiaba demasiado, al punto en que tuvo que buscar la forma de alejarlos, pero aun con eso nada parecía funcionar, principalmente porque había momentos donde simplemente no podía hacerlo, como por ejemplo cuando tenían clases juntos, principalmente en la clase de deportes, donde sabia por su pareja que se cambiaban juntos sin mas.
Su cara de molestia a veces era notoria, pero, sabia que el rubio y su pareja solían ignorarlo y aclarar que solo eran amigos si este soltaba alguna queja o comentario de enfado, debía aceptar que le era imposible no querer matar a Kenny y que muy a duras penas se había salvado gracias a la intervención del pelinegro, quien hasta ahora le había detenido de no hacerle daño.
_____ POV Kenny _____
Pero la opinión de uno no era la de todos y la del rubio era completamente contraria, a su ver la situación era perfecta para el, le encantaba saber que a su pelirrojo amigo le disgustaba su cercanía con el castaño, significaba que sus planes estaban saliendo tal como quería y eso era bueno.
El castaño era su mejor amigo, algo un poco complicado de creer considerando que no lo llamaba como tal y habían tenido muchos problemas en el pasado por su situación económica y demás, sin embargo, con el tiempo habían dejado eso de lado y actualmente el podía decir sin miedo alguno que era el mejor y mayor confidente de Eric solo detrás de Butters.
Debía admitir que le sorprendió cuando este le confeso que estaba enamorado del "judío", sin embargo, se alegro por el, probablemente para muchos seria una pesadilla tener como pretendiente a Eric, pero, aunque este pudiera parecer dañino no lo era, extrañamente, aunque para el la mayoría de cosas no tenían valor, incluyendo la vida este respetaba demasiado el amor.
¿Qué si le gustaba el castaño?, no realmente, estaba seguro de que solo apreciaba su actual buena amistad y era exactamente por eso que tenia que evitar lo que estaba ocurriendo últimamente en la escuela, su querido amigo Kyle había estado "frecuentando" a algunas chicas de la escuela y relacionándose de forma algo "intima" con ellas.
Había olvidado algo en la escuela y al ir a buscarlo por error había visto al pelirrojo besarse con una chica, claro que lo tomo por sorpresa y aunque en principio pensó en ir a buscar al castaño y confesarle aquello se detuvo de hacerlo, quería hacerlo, pero, conocía a su amigo y sabia que si lo hacia probablemente la chica y su amigo desaparecerían de la faz de la tierra o algo así.
Sin embargo, tampoco pensaba dejarlo así, tomo algunas fotos con su viejo celular, objeto que de hecho fue un regalo del castaño y se fue, aquella situación no necesitaba explicaciones, aquel apasionado beso era muy obvio para el, Kyle no amaba plenamente a Eric, era tan simple como eso para el.
No podía precipitarse y decírselo, pero tampoco podía simplemente intentar separarlos por las buenas, tenia que vengarse del pelirrojo por engañar a su mejor amigo y de paso mostrarle a Eric que había mejores opciones románticas, las cuales no incluían al infiel del pelirrojo, era por ello que había tomado una decisión, haría que Kyle se arrepintiera llenándole de celos, porque podía no amar al castaño, pero era bastante posesivo.
Debía decir que se sentía extremadamente feliz al ver la cara enfadosa de su amigo, que ahora a duras penas y hablaba con su pareja, esperaba que este cometiera un error por sus celos y claro, sabia que Eric no era el tipo de persona que se dejaba controlar fácilmente así que era lógico lo que pasaría si el pelirrojo no se podía controlar.
Esperaba, realmente esperaba que con todo lo que haría este detuviera esa actitud de don juan, porque claro, aquella no fue la única vez que lo vio, sin embargo, si fue la primera en que le tomo importancia, principalmente porque parecía que era Eric el único que se esforzaba por esa relación mientras que Kyle vivía "la vida loca" a pesar de estar saliendo con el psicópata de South Park.
_____ POV Kyle _____
Realmente quería hacerle daño, deseaba constantemente que este desapareciera, pero, no, no podía hacer nada en contra de Kenny, era el mayor amigo de su pareja, su confidente, lo sabia, pero eso no eliminaba su odio, su molestia por aquella actitud suya y claramente lo que mas detestaba era no poder hacerle nada porque claro, de hacerlo sabia que le esperaba una negativa por parte de su pareja.
¡Pero debía detener esa fatídica situación!, lo había tolerado durante algunas semanas, pero ahora... ¡Era imposible!, en la escuela no hacia mas que escuchar estúpidos rumores sobre su amigo y su pareja, principalmente aquellos que mencionaban que eran pareja, diciendo que el castaño y el habían terminado, una idea que detestaba por si solo, de verdad quería que Kenny muriese y con ello toda la incertidumbre que sentía actualmente.
No paraba de preguntarse a si mismo porque Kenny hacia todo eso, porque si, al final este era descuidado y logro notar que todos esos actos eran intencionales, pero, ¿para que?, ¡Era obvio, quería separarlos, el rubio debía de querer a Cartman, pero estaba claro que el no iba a permitir que se diera esa situación!
Buscaba dentro de si cualquier cosa que pudiera ayudarle a detener esa situación, pero al ser prácticamente imposible tuvo que recurrir a su ultima opción, quejarse con el castaño, le había hecho varios pucheros y aun con eso este simplemente le había ignorado, no le había hecho caso en absoluto, pero, lo que mas le molesto de aquella charla fue la conclusión a la que llego el castaño.
- Kahl, si tanto te molesta mi relación con Kenny lo mejor será que terminemos.
Esas palabras las dejaron completamente helado, no sabia como era que debía de reaccionar a ese tipo de palabras porque de algunas forma no se había preparado para ello, pero, aunque por un momento no supo que hacer pronto se sintió nuevamente molesto, ¿Cómo se atrevía a siquiera pensar algo como eso?
¡Kenny!, el era el causante de todos sus problemas, quería golpearlo, matarlo, ahora por su maldita culpa se le había metido la idea a Eric de terminar con el, no quería que eso pasara, no, ni siquiera podía pensar en que se diera aquella posibilidad, Cartman era suyo, suyo y de nadie mas.
______________________________________
Espero que este primer capitulo les haya gustado y la historia llamase su atención, jep.
ESTÁS LEYENDO
De amigos y amores.
FanfictionHay quienes no aprecian el amor de sus parejas. Quienes no notan que sus sentimientos son de amor. Hay quienes encuentran a alguien mejor a su lado. Quienes quieren ayudar a sus amigos. Si la amistad es compleja, el amor es peor.