¡Sorpresa!, Por supuesto que no les dejaría esperando demasiado, después de todo, el final del ultimo capitulo fue de lo mas emocionante, ¿no?
______________________________________
_____ POV Cartman _____
No se había apresurado demasiado, estaba seguro de que Stan podría tranquilizar a Kyle, aun así, mientras caminaba comenzaba a preparar un buen discurso para su pareja, podía entender y aceptar muchas de sus acciones, quería remediar todo el daño que le hubiera podido causar los años antes de comenzar a estar juntos, por ello aceptaba todo lo que este pudiera pedirle.
Le ayudaba con sus tareas, cumplía la mayoría de caprichos suyos, aceptaba y trataba de ignorar sus escenas de "celos", entendía que este no respondiera sus mensajes, comprendía que no tuvieran citas y que no fueran públicamente cariñosos e incluso distancio su relación con Kenny, aunque esto fuera solamente si estaban en un lugar donde el pelirrojo pudiera hacer un escandalo, pero había un claro limite entre lo que podía o no aceptar de sus actitudes y el hecho de que golpeara no solo a uno de sus amigos, si no también a su capitán de equipo era algo que no podía dejar pasar simplemente por el hecho de ser una pareja.
Enfadado era poco, se había dejado mangonear por su pareja todo este tiempo debido al amor que sentía y al hecho de que deseaba demostrar que sus sentimientos por el no eran una simple broma suya, sin embargo, parecía inútil, nunca habían tenido una verdadera relación romántica mas allá de las palabras, nunca hubo ninguna clase de cita o actitud afectuosa por parte de su pareja, haciendo que dudara de que este hubiera aceptado sinceramente sus sentimientos.
Incluso si en principio pensó que no debía de preocuparse por su falta de afecto debido a su anterior relación amistosa y que de hecho sus "celos" eran algo adorable, ahora mismo no paraba de pensar que tal vez había sido un error tener esa actitud complaciente, era por ello que planeaba un discurso lo suficientemente directo como para poder arreglar estas situaciones, después de todo sus sentimientos por el pelirrojo seguían presentes y creía poder arreglar las cosas.
Se alarmo de inmediato al encontrar al dúo de "mejores amigos" peleando bruscamente en medio del pasillo, sabia que lo normal seria llamar a un profesor o en su defecto separarlos, sin embargo, tal vez era la sensación de confusión debido a que pocas veces los había visto pelear o el hecho de que si llamaban demasiado la atención por esa pelea podrían ser expulsados del equipo lo que lo detuvo de reaccionar inmediatamente.
Mala idea.
Debido a que la mayoría de personas se encontraba en la cafetería o el patio de la escuela debido a que era la hora del almuerzo se notaba el silencio del lugar realzando el sonido de las voces de ambos y debido a su tardía reacción pudo escuchar parte de esa pelea.
Incluso si en principio lo tomo como una estupidez creyendo que el tema como siempre habían sido los exagerados celos de su pareja justo en el momento en que se acerco para separar a su amigo del pelirrojo escucho aquella inesperada declaración de parte de su amigo, haciendo que dudara un segundo antes de tomarle por los brazos para dirigirse hacia atrás jalándolo consigo.
Tal vez era por el shock que sentía en ese momento o por la sensación de que debía de ser una broma que en ese momento no sabia que decir, simplemente mirando la mirada de horror en ambos al verlo ahí, estaba claro que eso no era algo que el debiera de saber y probablemente por eso no sabia como era que debía de reaccionar a esas palabras.
_____ POV Kyle _____
Su rostro dolía inevitablemente, Stan era demasiado fuerte, algo obvio considerando que este se la pasaba ejercitándose la mayoría del tiempo debido a su pertenencia en el equipo de americano, sin embargo, aunque se sentía adolorido la adrenalina y el odio que llenaban en ese momento su cuerpo no podían detenerle.
ESTÁS LEYENDO
De amigos y amores.
FanfictionHay quienes no aprecian el amor de sus parejas. Quienes no notan que sus sentimientos son de amor. Hay quienes encuentran a alguien mejor a su lado. Quienes quieren ayudar a sus amigos. Si la amistad es compleja, el amor es peor.