Capitulo 1-6

6K 420 326
                                    

Capítulo 1 ¡Si no sigues las reglas, este es el final! ..., este zombi no parece ser el mismo.

"¡Bang!" El

sonido sordo y estrepitoso se extendió repentinamente en el silencio de un cementerio, sorprendiendo a Zhong Qiuchen.

El par de ojos negros de Zhong Qiuchen se movieron rápidamente en la dirección del sonido, y pudo ver la fuente del ruido en un instante. Solo entonces sus nervios tensos y su cuerpo se relajaron. Se dio la vuelta y continuó mirando el gran cubo de hierro. frente a él que era una cabeza más alto que él.

Cuando la gasolina de la manguera dejó de fluir, el pequeño balde que trajo Zhong Qiuchen estaba lleno solo siete puntos.

Este es el último combustible en toda la estación de servicio e incluso en los alrededores.

Los labios pálidos y pobres en nutrientes de Zhong Qiuchen se fruncieron ligeramente, y de mala gana extendió la mano para abrazar el barril de hierro de gran tamaño que almacenaba gasolina frente a él.

El cubo de hierro es muy grande, más de dos metros de altura, al menos quinientas o seiscientas libras. Es difícil para la gente común sostenerlo e incluso moverlo, pero el cubo de hierro se levantó lentamente del suelo bajo los movimientos de Zhong Qiuchen.

Sin embargo, el gran balde de hierro ya estaba vacío y no pudo verter una sola gota de gasolina incluso después de agitar el balde durante mucho tiempo.

No dispuesto a dejar el gran cubo de hierro, Zhong Qiuchen miró a los zombis que constantemente golpeaban la pared y hacían ruidos sordos. Respiró hondo y tuvo que comenzar a moverse con su pequeño cubo.

"Bang, bang bang..."

"Wow... ka..." Desde el principio, después de golpear durante mucho tiempo, todavía no podía romper la pared que bloqueaba su camino frente a él. de él estaba discutiendo, y había mucha actitud descortés de que la pared no lo dejaría ir.

Gritó tan ferozmente que atrajo a todos los demás zombis cerca de la gasolinera.

Después de que los otros zombis que siguieron el sonido descubrieron que no había comida aquí, sus cerebros estaban embotados y comenzaron a caminar en pequeños pasos para ver la emoción.

Zhong Qiuchen los evitó. Su atención estaba en el barril. Este era su último gas. Tendría que cortar la energía cuando se agotara. Una vez que se cortó la energía, los viejos electrodomésticos en su casa estaban esperando para ser alimentados. ...

Pensando en esto, las atractivas cejas de Zhong Qiuchen estaban todas arrugadas.

Mientras estaba distraído, casi choca contra algo.

Zhong Qiuchen instintivamente contuvo la respiración y miró hacia los lados, la ciudad ya era una ciudad muerta y solo había una cosa en la ciudad que podía moverse.

"Ah..."

Un zombi cuyo cuerpo fue aplastado por algo, pero cuya cabeza aún estaba intacta, lo miraba con ojos podridos de color blanco azulado. Parecía estupefacto y parecía tener razón. Me sorprendió que me golpearan.

Mirando hacia arriba, la nuez de Adán de Zhong Qiuchen se deslizó incontrolablemente, su cuero cabelludo estaba entumecido y su rostro ya pálido debido a la falta de nutrición se volvió aún más pálido.

Este zombi se ve diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora