Capitulo 56-60

1.2K 95 162
                                    

Capítulo 56: Zhongqiuchen le pertenece, a Chenxia no se le permite... (1) Este zombi no parece ser el mismo - Novela MTL

Capítulo 56 Zhongqiuchen le pertenece a él, Chenxia no está permitida... (1)

    001.

    Al escuchar la palabra "tú" y ver la mirada respetuosa en el rostro de Chen Xia, el rostro ya pálido de Zhong Qiuchen se volvió aún más pálido.

    "... Llevo el virus en mi cuerpo, ¿verdad?", Zhong Qiuchen casi agotó todas sus fuerzas para hacer esta oración.

    Aunque ya había adivinado que este era el caso, y ya había decidido aceptarlo, pero cuando todo estaba realmente frente a él, todavía no podía sonreír.

    Chen Xia miró en silencio a los ojos de Zhong Qiuchen.

    De hecho, podía sentirlo sin mirar a los ojos de Zhong Qiuchen, Zhong Qiuchen tenía miedo y se resistía. Zhong Qiuchen quería darse la vuelta y huir, para no tener que enfrentarlo.

    Pero bajo ese miedo y resistencia, estaba lleno de determinación.

    "Sí", la voz de Chen Xia era muy suave.

    Los labios de Zhong Qiuchen se movieron y no supo cómo reaccionar por un momento.

    El niño que estaba sostenido por Zhong Qiuchen y sus manos estaban deformadas, miró de reojo a Zhong Qiuchen, no podía sentir el dolor, pero sintió la inquietud de Zhong Qiuchen por las manos temblorosas de Zhong Qiuchen.

    El niño trató de hacer algo, pero no sabía qué podía hacer.

    Solo podía mirar a Zhong Qiuchen, y luego lo siguió con tristeza, "Ah woo... ah woo..."

    "¿Nos conocíamos antes?", Zhong Qiuchen miró a Chen Xia.

    "Sí"

    "Tú eres ... ¿Cuándo nos conocimos?" La cara del zombi manco cerca de su casa segura apareció en la mente de Zhong Qiuchen. Siempre sintió que el zombi manco era algo similar a Chen Xia. , tiene un comportamiento.

    "Hace mucho tiempo, no mucho después de que vivieras en la casa de seguridad en el lugar de origen", Chen Xia recordó el incidente y sus ojos se volvieron amables.

    Estrictamente hablando, no fue que encontró a Zhong Qiuchen, sino que Zhong Qiuchen lo encontró a él.

    Cuando conoció a Zhong Qiuchen, solo se despertó inicialmente y no se había convertido completamente en el Rey Cadáver. Todavía está a cierta distancia del Rey Cadáver, pero no está muy lejos.

    Un día, cuando estaba deambulando por el área donde se despertó, vio a Zhong Qiuchen que vino a buscar comida. En el momento en que vio a Zhong Qiuchen, tuvo una sensación extraña. Sabía que Zhong Qiuchen era importante y especial para él. de .

    Ese tipo de sentimiento fue muy extraño para él, que no tenía una mente completamente racional y todavía era muy delgado y simple, y ese sentimiento lo llevó a acercarse y querer seguir a Zhong Qiuchen.

    Todavía recordaba que Zhong Qiuchen, que solo era un poco mayor en ese momento, estaba asustado cuando lo perseguía y apareció de la nada. Zhong Qiuchen trató de defenderse, pero en ese momento no tenía la capacidad de resistir en absoluto. , y su rostro se puso pálido de miedo. Al final, escapó escondiéndose en la casa de seguridad.

    Todavía recuerda que rascó la puerta después de descubrir que Zhong Qiuchen se había encerrado en la casa. En ese momento, no entendió que Zhong Qiuchen era diferente a él, y no entendió que sus acciones asustaron a Zhong. Qiuchen.

Este zombi se ve diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora