Capítulo 61 "Tengo hambre" (1), este zombi no parece ser el mismo - Novela MTL
Capítulo 61 "Tengo hambre" (1)
001.
Dentro de la casa, Cunbantou miró sorprendido. ¿Nunca había oído que a Mo Ansen le gustaran los hombres?
Cunbantou volvió a mirar a Shen Kang, abrió la boca para hablar, pero cuando llegó a su boca, Shen Kang, que lo había estado mirando con frialdad durante mucho tiempo, le devolvió la mirada.
El jefe del tablero de pulgadas desapareció de inmediato y su expresión estaba avergonzada.
Shen Kang se pellizcó el puente de la nariz y tenía un dolor de cabeza incomparable.Si Shen Hao no hubiera sido su propio hermano menor, habría ignorado a Shen Hao, una persona como él habría muerto hace mucho tiempo.
Shen Kang miró a las otras personas a su lado y dijo: "Puedes encontrar a dos personas para que vigilen el lado de Mo más tarde. Cuando salgan, notifícame de inmediato".
"Está bien".
Después de pensarlo, Shen Kang instó nuevamente: " Ve a ver cómo están los demás, y de paso, hazles saber la noticia del regreso de Mo, para que puedan pensar un poco más".
"Sí".
Dos de ellos se miraron y les dispararon. Ven a la puerta.
Fuera de la puerta, Zhong Qiuchen y Mo Ansen se miraron y los dos se comunicaron en silencio.
Los cuatro se dispersaron rápidamente hacia los alrededores y se escondieron en la esquina.
Después de un rato, salieron las dos personas que habían salido del garaje.
Los dos miraron el garaje subterráneo donde vivía Zhong Qiuchen y caminaron en dirección opuesta con armas en la mano.
Zhong Qiuchen lo siguió en silencio.
Debido a que la ciudad se ha limpiado muchas veces, rara vez se ven zombis en la carretera, y los dos no esquivaron y caminaron directamente por la calle.
Después de caminar por la calle durante diez minutos, los dos entraron en una zona urbana llena de cadáveres en descomposición.
Esos cadáveres son todos zombis. Después de que los zombis mueran, se pudrirán como humanos, y la tasa de descomposición es aún más rápida.
Los huesos podridos en el suelo apenas pueden ver la carne, pero el hedor aún persiste, y Zhong Qiuchen no pudo evitar cubrirse la nariz en la distancia.
Los dos no pudieron evitar cubrirse la nariz, pero eso no los detuvo.
Recorrieron toda esa calle y, después de caminar otros cinco o seis minutos, dieron vuelta en un edificio con un gran techo negro.
Desde la distancia, al ver el gran techo de plástico negro, Zhong Qiuchen entendió casi de inmediato dónde estaba, debería ser un mercado de verduras.
El mercado de verduras está rodeado por varias filas de edificios. Solo hay una salida en ambos lados. La salida ha estado bloqueada durante mucho tiempo por autos que huían y varios artículos diversos. Desde la perspectiva de Zhong Qiuchen, solo el techo y la mayoría El letrero de la tienda cerca la salida.
Siempre ha habido más zombis en lugares como el mercado de verduras que en otros lugares, por lo que no es de extrañar que antes hubiera cadáveres por todas partes en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Este zombi se ve diferente
RomanceSe acerca el día del juicio final, todos están infectados con el virus y se convirtieron en zombis, pero Zhong Qiuchen no. No solo eso, esos zombis siguen siendo muy extraños. Mientras no haga demasiado ruido y no haga acciones anormales, parece que...