Capítulo 17 ¿Los zombis pueden hablar? , Este zombi parece ser diferente.
Capítulo 17 ¿Los zombis pueden hablar?
" Chiu..." "... Chiu
... Autumn..."
"... Autumn..."
Familiarizado con una voz un tanto suave que seguía saliendo desde fuera de la puerta del postigo, poniendo nerviosos a todos en la habitación, entre ellos ellos Zhong Qiuchen, Mo Ansen y Xue Weiwei sobre todo.
Especialmente en Zhong Qiuchen, los pelos de todo su cuerpo explotaron.
Si solo escucha el sonido, el chirrido con un poco de suavidad sigue siendo agradable e incluso hace que el corazón se ablande, pero cuando piensa en el "Qiu Chen" anterior, un escalofrío sube directamente a la cabeza de Zhong Qiuchen. .
¡El monstruo está llamando su nombre!
¿Los zombis pueden hablar?
La nuez de Adán de Zhong Qiuchen se deslizó incontrolablemente y apretó el hacha en su mano, solo para darse cuenta de que sus palmas ya estaban sudando durante el movimiento.
Entre los pelos de su espalda, instintivamente miró a Mo Ansen, que estaba a un lado, la cara de Mo Ansen no era buena y escuchó el "Qiu Chen".
Solía ser condescendiente y escapar, y luego se encontró con He Yin y varios otros, por lo que se olvidó del asunto. Ahora que lo piensa, su cuero cabelludo está entumecido.
¿Y esa cosa no estaba ya enterrada por él? ¿Su ataque no funcionó en esa cosa? Si es así, ¿cómo deberían tratar con él, un monstruo que no puede alcanzarlo, no puede escapar y no puede ser asesinado? ¿Es realmente posible que ganen?
"¿Qué debo hacer?", Preguntó Xue Weiwei exageradamente a Zhong Qiuchen y Mo Ansen con la boca. Heine y los demás no sabían qué había afuera, pero él lo sabía muy bien.
Mo Ansen negó con la cabeza suavemente, indicando a todos que no se movieran.
La habitación estaba en completo silencio, el sonido de los latidos del corazón y la sangre golpeando los tímpanos era ensordecedor.
Después de un período de tiempo desconocido, cuando varias personas en la habitación goteaban sudor frío en la frente, el monstruo que deambulaba y no encontró a nadie se movió lentamente hacia la comunidad.
Al escuchar su voz alejarse, varias personas no pudieron evitar respirar aliviadas, sus músculos tensos estaban adoloridos.
Sin embargo, antes de que todos pudieran relajarse por completo, un rugido bajo vino desde fuera de la comunidad frente al monstruo, la voz fue hecha por un zombi, con evidente ira.
Con el sonido de esa voz, los zombis de la comunidad inmediatamente estallaron en conmoción y corrieron hacia la puerta.
Los débiles chirridos fueron ahogados por este movimiento y no pudieron ser capturados.
Zhong Qiuchen levantó un poco la cabeza y miró fuera de la comunidad. Sintió vagamente que el rugido bajo le sonaba familiar, pero pronto volvió a sacudir la cabeza y las voces de todos los zombis eran similares.
Los zombis se movieron muy rápido, y en menos de dos segundos, todos se reunieron fuera de la comunidad, y estuvo muy animada allí por un tiempo.
La voz caótica y ruidosa hizo que un grupo de personas en la habitación se viera extraño. El que rugió hace un momento era obviamente el rey cadáver que estaba persiguiendo a Heine y a los demás, y estaba convocando a los zombis en la comunidad.
ESTÁS LEYENDO
Este zombi se ve diferente
RomanceSe acerca el día del juicio final, todos están infectados con el virus y se convirtieron en zombis, pero Zhong Qiuchen no. No solo eso, esos zombis siguen siendo muy extraños. Mientras no haga demasiado ruido y no haga acciones anormales, parece que...