Capitulo 41-45

2K 114 164
                                    

Capítulo 41 ¿Cuándo aprenderá Zhong Qiuchen a jugar...? (1) Este zombi parece diferente - Novela MTL

Capítulo 41 ¿Cuándo aprenderá Zhong Qiuchen a tocar... (1)

    001.

    Xue Weiwei, que estaba en cuclillas junto a él, se quedó atónito cuando escuchó las palabras, y luego estaba lleno de signos de interrogación, ¿qué hizo? Mo Ansen todavía piensa en él en este momento.

    Zhong Qiuchen también estaba atónito. No entendió lo que quería decir Mo Ansen. Extendió la mano y tocó la frente caliente de Mo Ansen. ¿Mo Ansen está confundido?

    El tiempo de vigilia de Mo Ansen fue muy corto y se desmayó casi de inmediato.

    Zhong Qiuchen pasó su mano izquierda por la nuca de Mo Ansen, levantó levemente la cabeza e intentó darle agua, pero Mo Ansen giró la cabeza por el dolor después de solo dos sorbos.

    Zhong Qiuchen solo pudo dejar el agua y volver a poner a Mo Ansen en el suelo.

    "¿Qué diablos le pasó?" Xue Weiwei estaba desconcertado.

    Mo Ansen siempre ha sido muy fuerte. Los demás siempre han confiado en él, y es imposible que otros se preocupen por él. Ahora, al ver a Mo Ansen tirado en el suelo con el ceño fruncido, Xue Weiwei no está acostumbrado.

    Zhong Qiuchen negó con la cabeza. Tenía algunas conjeturas, pero no podía decir nada. Ese era el secreto que Mo Ansen no quería que otros supieran.

    Zhong Qiuchen miró el cielo estrellado sobre su cabeza, "Ve a dormir, yo vigilaré y, por cierto, obsérvalo".

    Después de una pausa, Zhong Qiuchen agregó: "Es posible que tengamos que quedarnos aquí unos días más" . .

    " A Mo Ansen no le importaba, y solo Mo Ansen podía mover el camión.

    Xue Weiwei asintió y no tuvo ninguna objeción a esto. Aunque Mo Ansen no era tan fácil de hablar y llevarse bien con Zhong Qiuchen, todavía recordaba que Mo Ansen lo había salvado varias veces.

    Después de que Xue Weiwei miró a su alrededor, encontró un lugar con hierba exuberante fuera de la capacidad de Mo Ansen para acostarse. La habilidad de Mo Ansen se ha extendido a un rango muy amplio, incluso cubriendo toda la colina.

    Caminaron en la ciudad durante mucho tiempo, Xue Weiwei ya estaba cansado y se durmió poco después de acostarse.

    Al ver a Xue Weiwei quedarse dormido, Zhong Qiuchen volvió a centrar su atención en Mo Ansen, y la condición de Mo Ansen empeoró con el paso del tiempo.

    La temperatura de su cuerpo era más alta que antes, y la piel de todo su cuerpo estaba rosada debido a la alta temperatura, y toda la figura parecía arder en cualquier momento.

    Zhong Qiuchen recordó que una fiebre alta quemaría el cerebro de una persona. Aunque la condición de Mo Ansen no parecía estar enferma, no era la manera de continuar por tanto tiempo.

    Pensando en ello, Zhong Qiuchen tomó agua, encontró una prenda limpia de su mochila, la mojó y la puso en la frente de Mo Ansen.

    Este enfoque no resolvió fundamentalmente el problema de Mo Ansen, y las cejas de Mo Ansen todavía estaban muy arrugadas.

    Zhong Qiuchen no tuvo más remedio que sentarse al límite de la capacidad de Mo Ansen y esperar en silencio.

    La habilidad de Mo Ansen estaba completamente fuera de control, la hierba y las rocas a su alrededor flotaban, y de vez en cuando aparecía una nueva grieta en el suelo.

Este zombi se ve diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora