Capítulo 71 Fin (1), este zombi parece diferente - Novela MTL
Capítulo 71 Finalizando (1)
001.
Al día siguiente, Tianliang, Zhong Qiuchen y Mo Ansen se levantaron y caminaron hacia el instituto de investigación, que es el objetivo principal de su línea.
El instituto de investigación estaba a cierta distancia de la casa de seguridad de Zhong Qiuchen. Cuando los dos llegaron fuera del instituto de investigación, el sol ya había salido.
A diferencia del cálido sol de otoño en la temporada de verano, toda la calle está cubierta, lo que hace que las calles en ruinas y desordenadas sean más populares, pero esto no cambia el hecho de que toda la ciudad ha sido abandonada.
Zhong Qiuchen se paró al final de la calle frente al sol naciente, mirando la calle frente a él desde la distancia, con sentimientos encontrados en su corazón.
Hace cinco años, cuando despertó del coma, el mundo había cambiado y sus padres se habían ido, estuvo en un estado de miedo y confusión durante mucho tiempo.
Cuando se calmó y se vio impulsado a sobrevivir por el hambre y el miedo, instintivamente optó por alejarse de esta calle, no pensó en ella ni la vio, como si nada hubiera pasado.
Escapar es vergonzoso, pero es realmente útil. Solo le tomó medio año calmarse. En ese momento, también tenía dolor de cabeza de vez en cuando. En ese momento, no pensó mucho en eso, solo pensó que se golpeó la cabeza...
piense En el pasado, Zhong Qiuchen respiró hondo a la luz de la mañana, dejando que el aire frío del otoño lavara sus pulmones y expulsara el aburrimiento de su corazón.
"Podemos volver mañana". Mo Ansen ha estado observando a Zhong Qiuchen en silencio. Si Zhong Qiuchen decide volver mañana, puede recuperar a Zhong Qiuchen en cualquier momento.
"No, todo está aquí ..." Zhong Qiuchen caminó hacia adelante.
Desde que supo lo que debía comer, el cuerpo delgado de Zhong Qiuchen ha mejorado gradualmente, y ahora ya no es tan delgado y angustioso como lo era Mo Ansen cuando lo vio por primera vez.
Mirando la parte posterior de Zhong Qiuchen saliendo, Mo Ansen respiró hondo y siguió a Zhong Qiuchen.
Las tiendas a ambos lados de la calle que fueron atacadas antes de que pudieran cerrarse, las paredes y los pisos con evidentes manchas de sangre, las calles llenas de basura, los institutos de investigación cuyas puertas de vidrio estaban rotas y las esquinas donde había estado Zhong Qiuchen. un coma por un año completo...
Cruzó toda la calle de un tirón y se detuvo frente al instituto de investigación, Zhong Qiuchen sintió que toda su fuerza se había agotado.
Después de que se despertó de nuevo hace cinco años, nunca más se atrevió a acercarse aquí.
Pero ahora se dio cuenta de que incluso si nunca regresaba durante los próximos cinco años, todo aquí todavía estaba profundamente grabado en su mente, y lo recordaba claramente.
Mo Ansen extendió su mano y agarró la mano de Zhong Qiuchen, no dijo una palabra, pero llevó a Zhong Qiuchen directamente a uno de los edificios frente al instituto de investigación, donde podía subir al techo.
Hay cinco pisos en el edificio, y no les tomó mucho tiempo llegar a la parte superior del edificio.
Al abrir la puerta de hierro en el último piso, Mo Ansen arrastró a Zhong Qiuchen hasta la parte superior del edificio y se paró en el borde que daba a la calle.
ESTÁS LEYENDO
Este zombi se ve diferente
RomanceSe acerca el día del juicio final, todos están infectados con el virus y se convirtieron en zombis, pero Zhong Qiuchen no. No solo eso, esos zombis siguen siendo muy extraños. Mientras no haga demasiado ruido y no haga acciones anormales, parece que...