Capitulo 36-40

1.9K 133 261
                                    

Capítulo 36 Zhong Qiuchen se está volviendo cada vez menos como una persona... (1) Este zombi parece diferente - Novela MTL

Capítulo 36 Zhong Qiuchen es cada vez menos como una persona... (1)

    001. En

    el auto, en el silencio, Chen Xiaochen y el zombi manco a su lado se miraron.

    No importa lo que encontraran en el sentido amplio, esa cosa nunca sería un rey cadáver, pero ¿y si no fuera un rey cadáver?

    Ambos estaban perdidos en sus pensamientos.

    En el auto, nadie habló más, solo el rostro de Xue Weiwei cambió de azul a blanco. Intentó hablar varias veces, pero finalmente se lo tragó.

    Partieron a las cinco de la mañana y siguieron la carretera todo el camino.

    Pasadas las ocho, la lluvia que había estado cayendo toda la noche cesó por completo, el sol sondeaba, y el cielo bañado por la lluvia torrencial era tan azul como el mar sin nubes.

    Aproximadamente a las diez en punto, cuando el automóvil conducía cerca de un lago, el automóvil se detuvo, Xue Weiwei y Hai Yin cambiaron de turno y, al mismo tiempo, todos salieron a respirar.

    El agua del lago es clara, reflejando el cielo azul, y el cielo es del mismo color desde la distancia.

    El sol a las diez en punto en pleno verano ya es muy vicioso, y la piel duele cuando brilla sobre la piel. El vapor de agua que dejó en el aire la fuerte lluvia de anoche no se ha disipado por completo. Después de que los dos se encuentran, se forma una extraña frescura después de la lluvia.

    El lago está lejos de la ciudad, no hay zombis cerca y todos están completamente relajados, incluso en un sentido amplio.

    Mo Ansen no lo instó de inmediato, encontró un lugar para sentarse y descansar, observando en silencio a Zhong Qiuchen, que jugaba junto al agua como un niño.

    Zhong Qiuchen caminó alrededor del lago con los pies descalzos en las aguas poco profundas. No había visto el paisaje fuera de la ciudad durante mucho tiempo, lo que lo hizo sentir extraño y emocionado.

    En la temporada de verano, el agua fría del lago se siente muy cómoda a través del empeine y el empeine, y aún más cómoda es la arena fina debajo de los pies, y las plantas de los pies pican y son suaves cuando las pisas.

    Zhong Qiuchen bajó la cabeza y miró sus pies mientras caminaba.

    Detrás de él, dos figuras, una grande y otra pequeña, seguían cada paso del camino, pisando las huellas que él pisaba a cada paso.

    Zhong Qiuchen lo notó y miró hacia atrás.

    Chen Xia y Chen Xiaochen inmediatamente giraron la cabeza en un entendimiento tácito y miraron a lo lejos.

    Zhong Qiuchen frunció el ceño y avanzó, manteniéndose alejado de los dos.

    Cuando Chen Xia y Chen Xiaochen miraron hacia atrás, vieron a Zhong Qiuchen lejos de ellos y los miraron con fiereza. Parecía que si alguien se atrevía a acercarse, inmediatamente les rascaría la cara, y ambos no pudieron evitar sentirse agraviado.

    No puedo seguir a Zhong Qiuchen, el grande y el pequeño se miran, ambos se miran con disgusto, se separan y se ignoran.

    Después de deshacerse de Chen Xia y Chen Xiaochen, Zhong Qiuchen caminó alrededor del lago por un tiempo, después de jugar lo suficiente, se acercó a Mo Ansen con sus zapatos y se sentó.

Este zombi se ve diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora