Capítulo 31 No siempre puedes escuchar a una persona de piernas cortas. ... (1), este zombi no parece ser el mismo.
Capítulo 31 No siempre puedes escuchar a una persona de piernas cortas. …… (1)
001.
Las tres figuras recorrieron la ciudad a su velocidad más rápida, se dirigieron hacia la nueva ciudad donde se encontraba Zhong Qiuchen.
En menos de un minuto, los tres vieron la figura tendida en medio del espacio abierto desde la distancia.
La nueva ciudad, que originalmente estaba rodeada de zombis, ahora está vacía de la mitad de los zombis. Hasta donde se puede ver, todo está vacío y silencioso, lo que hace que la figura ya delgada de Zhong Qiuchen sea aún más delgada y solitaria, lo que hace que la gente incapaz de soportarlo Aguante la respiración.
Al ver la figura delgada tendida en el suelo, los corazones de las tres personas estaban llenos de inquietud y aflicción por el rugido de este momento.
Todo es culpa de ellos, no los protegieron bien, por lo que su rey estaba asustado y muerto de hambre...
Los tres se detuvieron frente al claro.
El zombi manco y el monstruo corrieron hacia Zhong Qiuchen sin detenerse, pero la pequeña muñeca que los seguía se detuvo.
Miró a la figura en el suelo frente a él con asombro en su rostro, su cuerpo temblaba, su mente zumbaba como un golpe contundente, y su corazón era más como algo estallando y rugiendo frenéticamente.
Nunca había entendido por qué pensaba que "Baby" era importante, por qué estaba tan ansioso por encontrarlo y protegerlo, frente a ese tesoro, incluso su juego favorito de cazar humanos no podía interesarle más, ahora finalmente lo entendió.
¡Porque ese bebé es su rey!
Ese sentimiento es maravilloso y fuerte, pero no tiene absolutamente nada de malo. En el momento en que vio la figura en el suelo, ¡comprendió que el dueño de esa figura era su rey y la existencia que tenía que proteger!
"Rey..."
Su respiración se estancó de repente, su rostro ya blanco se puso pálido al instante, y una gran culpa e ira lo invadieron como una gran ola y lo envolvieron al instante.
Todo fue por su culpa, y todo porque dio la orden de matar a todos los seres humanos, es por eso que el rey fue asediado, perseguido y asesinado, y el rey se vio obligado a despertar——
Mordiéndose el labio, su pecho se agitó violentamente, y se culpó tanto que incluso deseó cortarse con mil espadas, e incluso esto no fue suficiente para desahogar su ira, ¿cómo podría lastimar a su rey?
"¡啾!" El monstruo tenía prisa por rodear a Zhong Qiuchen y al zombi manco, ¿qué le pasó al rey, qué le pasó a su rey?
El zombi manco frunció el ceño, bajó la cabeza y examinó cuidadosamente a Zhong Qiuchen, y cuando vio las tenues líneas negras que quedaban al final de los ojos de Zhong Qiuchen, su ceño se profundizó.
Antes de esperar una respuesta, el monstruo se puso cada vez más ansioso, se detuvo y tocó suavemente el dorso de la mano de Zhong Qiuchen con la punta de la cola, tratando de despertarlo, "Ouch..." El
zombi con un solo brazo vio una bofetada y apartó la cola. Puso a Zhong Qiuchen en el suelo, "Está bien, me desmayé de hambre".
Mientras hablaba, pensando en la queja que escuchó del rugido de Zhong Qiuchen, el zombi con un solo brazo sintió un dolor en su corazón, Wang debe tener hambre.
ESTÁS LEYENDO
Este zombi se ve diferente
RomanceSe acerca el día del juicio final, todos están infectados con el virus y se convirtieron en zombis, pero Zhong Qiuchen no. No solo eso, esos zombis siguen siendo muy extraños. Mientras no haga demasiado ruido y no haga acciones anormales, parece que...