Capitulo 14

1.1K 81 6
                                    

Mi corazon latia a mil por hora, trataba de ver algo entre la oscuridad pero no podia, solo lograba distinguir las paredes gracias a mis manos y a la poca luz que entraba por las pequeñas ventanas.

No podia dejar de moverme, necesitaba encontrarlos, rescatarlos, alejarlos de el. Pensar en que llegaria tarde me hizo apurar el paso.

Finalmente encontre la puerta. Casi podia escuchar los latidos de mi corazon, solo rogaba no haber llegado tarde...

Sin perder un segundo mas entre al cuarto oscuro.

La imagen frente a mi me dejo helada.

Mi madre amordazada y atada, su cara llena de lagrimas, a su lado mi padre, tambien atado como ella, su cara con sangre y llena de moretones.

-Me alegra al fin volver a verte Amelia -Su fria voz llego a mi desde un rincon- Es bonito ver a todos reunidos otra vez

-Dejalos ir maldito! Esto es un tema nuestro, liberalos -Dije sin contener mi rabia-

-Am, Am, Am -De su boca salio una especie de risilla- tu sabes como soy yo, es mas, me has sorprendido con lo que has echo, tu mas que nadie sabe que no es bueno meterse en mis asuntos -Comenzo a caminar lentamente- Y tu, mi bella Amelia, has ido muy lejos -Llego a mi y rozo mi mejilla lentamente con sus dedos- Por que lo hiciste? -Crei haber escuchado un tono de tristeza en su voz, pero el carese de sentimiento alguno-

-Alejandome de el conteste- Alguien debia detenerte...

-Es una lastima que hayas decidido ser tu... Ahora debo hacerte pagar y tu sabes como hago las cosas yo -Sus negros ojos miraron un punto detras mio y enseguida senti fuertes manos sujetandome intente safarme pero era inutil, comenze a desesperarme- Podrias haber evitado todo esto Amelia, podrias haberte quedado conmigo, ambos tendriamos TODO lo que quisieramos,... -Tomo una gran bocanada de aire- Pero tu decicion fue otra y te pegare donde mas te duela...

Senti un pinchazo en mi cuello y senti debilitarme

-Sabes muy bien que no te matare, no ahora, ese no es mi estilo, pero pagaras por haberme traicionado -Mi vision comenzo a nublarse pero apesar de eso y la oscuridad pude distinguir bien a mis padres delante de mi, el se movio y detras de mis padres otro hombre salio con un arma.

No pude hacer mas que gritar, implorar por la vida de ellos, rogar que me matara a mi y los libere, pero nada sirvio, el solo miraba, nunca se manchaba las manos, nunca hacia el trabajo sucio. Me habia drogado para que no luchara, aunque me fuera inutil, pero me dejo lo bastante conciente para que distinga todo.

Escuche el arma cargarse y luego dos disparos....

-NOOOOOOO!!! -grite levantandome tan rapido de la cama que casi me cai, no podia dejar de temblar, estaba empapada en sudor y no pude contener las lagrimas.

Llore y llore. Llore por el recuerdo del terrible final de mis padres, llore por el recuerdo de no haber podido salvarlos, llore por el gran odio que sentia en mi pecho, un odio tan grande que me era imposible describirlo. Maldije el dia en que lo conoci, el dia en que crei que èl tan solo era un ñino marginado por ser diferente, el dia en que pense que solo èl me entendia, pero lo que no adverti fue que detras de esos ojos tan negros habia algo oscuro, algo mucho mas peligroso.

Nunca voy a entender como fue que aquel niño del cual estuve enamorada pudo convertirse en un ser tan cruel, aquel quien me arrebato a mis padres.

Y ahora debo enfrentarlo, DEBO detenerlo de una vez por todas.

Debo enfrentar a JIM MORIARTY.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!! Capitulo nuevo al fin!!! GRACIAS por sus votos y comentarios!!!

En este cap quise que conocieran un poco mas del pasado de Maia, escarbar su lado mas oscuro y bueno su conexion con Moriarty.

Dejen sus comentarios y gracias por haber esperado tanto... Perdon por la demora!!!

XOXOX IARA♡

SHERLOCK y La HACKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora