capitulo 3

2.1K 164 3
                                    

Ya había pasado casi una hora desde que el inspector Lastrade me encerró en la sala de interrogatorios, inútilmente la verdad, en todo ese tiempo no  me pudo sacar nada, ni mi nombre ni porque o que fue lo que saque de esa oficina, sabia que fuera con lo que me amenazara no resultaría ya que de un modo u otro saldría por esa puerta en menos de 24 hs.

Sus intentos siguieron hasta que por fin se dio por vencido y salio diciendo que alguien mas vendría y seguro algo me sacaría.

Estaba tan aburrida que comencé a jugar con mis dedos hasta que la puerta se abrió, un hombre alto, de ojos increíblemente azules y pelo negro rizado entró. Sabia quien era, digamos que no era del todo desconocido en USA, algunos de sus casos se hicieron muy famosos. Me miro por unos segundos y comenzó a hablar...

-Padres latinos, nacida en USA, pianista casi profesional ,se nota por los movimientos de sus dedos, dos años antes de convertirse en profesional tuvo una gran perdida en su familia y la obligo a dejarlo, también es el porque de su comienzo en la informática, perdió todo lo que tenia y sus esfuerzos por superarlo y auto mantenerse la llevaron a superarse y a ser una de las mejores hackers en toda América. En cuanto a su personalidad, no le gusta ser "común", su objetivo es destacarse ante todos tanto en habilidades como en aspecto, por eso su pelo rojizo en las puntas, maquillaje demasiado oscuro y su ropa extravagante, es su mecanismo para destacarse y a la vez ahuyentar a aquellos que no quiere, su aspecto intenta transmitir el mensaje de "Mantenerse alejado" . 

-Un placer conocerlo también Sr. Holmes. -Le dedique una mirada hostil y una pequeña sonrisa falsa, no me iba a dejar intimidar por sus deducciones y su fría mirada- Ahora si ha terminado de sacar sus conclusiones sobre mi, me gustaría saber que hace aquí, y por favor no me diga que el inspector se ha cansado y en su lugar lo envió a usted.
-Bueno me gustaría decirlo pero lamentablemente Lastrade si ha pedido mi ayuda y por lo que a mi respecta me ha interesado este caso.

-¿A que debo tan gran honor? Por lo que sé debería sentirme halagada que al Gran Sherlock Holmes le interese mi caso en especial -Dije esto mientras no apartaba mis ojos de los de él y me acercaba más a la mesa apoyando mis codos en ella. 

-Pareces muy confiada, puedo ver que no dirás nada sobre la información que has robado ni por que lo has echo, lo que me  intriga es ¿por qué no te afecta el hecho de que podrías ir presa por al menos 4 meses?

-Bueno, pues porque estoy muy segura de que no estaré aquí ni siquiera por 24 hs, a mi jefe no le gusta atrasarse con sus asuntos y digamos que me necesita en el campo de batalla, -Eso fue todo lo que dije, su mirada no transmitía nada, solo se me quedo mirando por unos segundos, luego se levanto y se dirigió a la puerta, cuando se estaba por ir dije...-

-Ah y por favor dígale a los "genios" que seguro están intentando descifrar los códigos de mi netbook, que no pierdan su tiempo, no soy idiota y se cuidarme, algo que les falta a los de aquí es materia gris, sera algo demasiado difícil para ellos. -Dije con una pequeña sonrisa a lo que el no respondió pero logre ver una pequeña mueca y luego se fue.

Así que finalmente conocí al detective consultor Sherlock Holmes, y para ser honesta es tan frío, distante y hasta egocéntrico como dicen, dudo que en algún momento seamos "amigos"....

SHERLOCK y La HACKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora