Capitulo 17

1.1K 78 11
                                    

Sherlock solo se quedo mirandome, no dijo nada por largos minutos, seguramente estaba tratando de sacar alguna conclusion o algo asi... Yo en cambio solo me quede alli parada, con mi cabeza baja sin poder dejar de llorar.

-Sherlock luego al fin rompio el silencio-  Necesitas hablar Maia, Quieres contarme tu historia ahora que estamos en una especie de tregua?

-   Tienes tiempo suficiente? -Dije con una pequeña mueca y me sente en el suelo-

El solo se sento a mi lado dispuesto a escuchar, tome una gran bocanada de aire y comenze...

-      Mi verdadero nombre es Amelia Santiago, al comenzar a trabajar para la CIA me lo cambie muchas veces pero luego me quede con Maia Olivers. Naci en Argentina, mi madre era mexicana y tanto mi padre como mi hermano mayor y mi hermana menor eran de argentina. Cuando yo tenia 5 años nos mudamos a Mexico por el trabajo de mi papa. En mi familia yo era como la oveja negra sabes? -me rei sin ganas- Mi hermano mayor era el prodigio de la familia, era mayor por dos años, le iba bien en la escuela, todos lo querian y mi hermanita era la pequeña de la casa, todos la apañaban, en cuanto a mi, yo era la rebelde, la que siempre iba a contra corriente por diversion. No creas que le tenia envidia a mis hermanos u odia a mis padres, solo que era una adolecentes con problemas de caracter y con ganas de molestar para divertirse, en lo unico que me iba bien era la computacion, la clase de informatica era la unica que me gustaba y en la que aprestaba atencion.

A los 15 años me escape de casa, no porque mis padres me maltrataran o algo, si no por que me enamore -Volvi a reir sin ganas recordando ese momento- habia un chico en mi clase, era su primer año en la escuela y en el pais, me llamo la atencion enseguida. Era distante, retraido, nadie hablaba con el, era un marginado, como yo. Comenze a hablarle, a acercarme poco a poco a el hasta que entro en confianza. Luego no nos separamos mas... Estabamos siempre juntos en el colegio, no reiamos de los demas por ser siempre tan iguales, tan ordinarios. Luego, poco a poco las cosas se volvieron raras, el comenzo a robar y hacer cosas malas a los que nos burlaban y me incitaba a hacer lo mismo, al principio lo hacia, por diversion y venganza. Luego me di cuenta de que estaba enamorada de el y el me correspondia. Una noche aparecio en mi casa y nos escapamos, todo salio bien hasta el 4to dia, unas personas nos reconocieron por los afiches y la policia nos encontro. Nos devolvieron a casa, mis padres estaban muy enojados y me castigaron por 1 año, -Una risita se me escapo- de haber sido al reves yo hubiera castigo por la eternidad a mi hija. No me permitieron volver a verlo, de la escuela solo podia volver a casa y nada mas. Por las noches el me iba a ver de todas formas, me prometia que nos escapariamos de nuevo y nadie nos encontraria, luego comenzo a decir cosas sobre venganza y personas que merecian lo peor por burlarse de nosotros, decia cosas muy raras, un dia en el colegio hubo una pelea, el y otro chico comenzaron a discutir por alguna razon, el comenzo a golpear a nuestro compañero muy fuerte, hasta que los profesores lograron separarlo, pero era tarde, nuestro compañero quedo inconsiente por los golpes, yo solo podia ver con horror la cara ensangrentada del chico pero lo que mas me aterro fue la mirada de el, en ella no habia arrepentimiento, solo habia enojo y satisfaccion. Fue cuando decidi que no podia seguir con el...

Flashback...

Mis padres no estaban en la casa, Eran cerca de las 2 a.m cuando escuche un golpe en la ventana, y al asomarme lo vi.

-Que haces aqui?

-Necesitaba hablar contigo, has estado actuando muy rara ultimamente, ya no te acercas y me ignoras en el colegio, que sucede Am?

-No pasa nada, enserio. Es que he estado ocupada

-No me mientas Am, abre la ventana asi podemos hablar mejor...

-No, no lo hare.

-Amelia que diablos te sucede? -Su voz y sus ojos se congelaron- Abre la maldita ventana y hablemos si?

-Te he dicho que no, quiero que te vayas y me dejes sola por favor, no vuelvas a visitarme, me meteras en problemas.

-Y una mierda que si, ya he venido muchas veces y ahora te preocupa que nos atrapen? Dime la verdad Amelia

-Ya no te quiero ver, de acuerdo? Has cambiado, me hablas sobre venganza y acabas de golpear la mierda fuera de Adam por un estupido chiste! Que te sucede? Me has asustado como la mierda, y lo peor de todo es que al ver tus ojos solo vi satisfaccion, dime te arrepientes de lo que has hecho?

-Mantuvo mi mirada y contesto- No, el se lo merecia.

-Acaso te escuchas? Lo dejaste inconsiente maldita sea! Casi lo matas! Es por esto que ya no quiero estar contigo, me asustas

-Lo hice por nosotros Amelia, para que Adam y el resto de idiotas que se burlan de nosotros aprendan una leccion, asi no se volveran a meter con nosotros y reciben lo que nos dieron

-Nunca nadie me ha pegado -Dije con tono frio- tus acciones van mas alla, esto se trata de tu propia venganza y no estoy dispuesta a estar con alguien que disfruta herir a otras personas

-Me estas dejando? -Sus ojos estaban desorbitados- despues de todo lo que he echo por ti?

-Si, ya no quiero ir por este camino, quiero concentrarme en mis estudios, ser una mejor hija y hermana... Y siento que contigo no lo podre lograr

-El se retiro del vidrio de me ventana como si quemara, luego se dio vuelta y susurro algo- Crei que eras diferente, pero solo eres una mas, eres tan ordinaria como el resto- Y sin mas se fue-

Fin del recuerdo...

-Segui viendolo en la escuela pero trataba de ignorarlo, evitaba estar cerca suyo, sus problemas de conducta iban de mal a peor, a veces sentia que me seguia a todos lados, vigilando cada uno de mis movimientos. Al cumplir 16 nos tuvimos que mudar a USA, deje mis problemas y mi vieja mala conducta atras, habia aprendido la leccion y no volveria a cometer los mismo errores, me centre en los estudios, decidi seguir licenciatura en informatica, y volvi a mi viejo hobbit de tocar el piano. No volvi a saber de el...

-   No sabia que tenias hermanos -Dice Sherlock luego de unos segundos-

-   Si tengo, pero no se donde esten ahora, los extraño y los amo pero es por su propio bien, si estan alejados de mi no correran peligro, prometeme que no le diras a nadie todo esto Sherlock -Le suplique viendolo a los ojos-

-   Lo prometo Maia -Luego suspiro- Este EL tiene nombre?

-Esta parte era la que mas dolia- si tiene, y es Jim Moriarty

  -   El  tiene el algo que ver con la muerte de tu padres verdad?

-Yo solo baje mi mirada y asenti-  Se que quieres entender todo esto pero no tengo las fuerzas para explicarte, lo unico que quiero es atrapar de una vez a Moriarty y encerrarlo para siempre -Levante mi mirada y vi fijamente sus ojos- Por favor Sherlock, prometeme que me ayudaras y que terminaremos con todo esto -Mis ojos se llenaban de lagrimas de nuevo-

-Con voz decidida Sherlock respondio- Lo prometo Maia

-Mirandolo a los ojos y con la mayor sinceridad dije- Gracias por escucharme Sherlock -Y luego por un impulso le di un beso en la mejilla-

Al darme cuenta de mi error me levante rapidamente y me fui a mi departamento.... ¿Que diablos ha sido toda esa sinceridad con Sherlock y ese beso?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

OK digamos que ya es tarde por aqui y no se si esto va a encajar muy bien en la historia pero si no lo ponia ahora se me iba a olvidar....

Espero que les guste y MUCHAS GRACIAS por sus comentarios, sus votos, su apoyo y por sobretodo su paciencia!!

Los quiero! Xoxox ♡

SHERLOCK y La HACKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora