Luego de casi una hora de dar vueltas en mi cama me di por vencida y decidi tomar un poco de aire. Aun en mi pijama subi a la terraza con un abrigo, eran las 6 am y el sol apenas se asomaba por el horizonte, de apoco pude sentir como mis pensamientos se esclarecian y comenzaba a tranquilizarme.
Sentada en la terraza bajo el cielo, ahora rosado y naranja, estaba tan concentrada en mis pensamientos que apenas escuche sus pasos....
-Te congelaras aqui afuera -Casi tan silencioso como un raton aparecio detras mio-
-El frio me ayuda a esclarecer mis pensamientos - Le conteste sin girarme atrayendo mis rodillas al pecho-
-Mycroft quiere vernos enseguida -Su tono era neutro como siempre-
-Gracias por la informacion pero no creo que hayas venido hasta aqui solamente a decirme eso Sherlock, tu hermano pudo haberme avisado -Su silencio me confirmo mis sospechas asi que me lavante para irme-
-Maia espera -Su mano me tomo el brazo haciendo que me detenga-
-No Sherlock no intentes persuadirme para que te lo diga -Me gire mirandolo a la cara- Se que quieres que te explique mi historia con Moriarty pero no puedo ahora, es demasiado doloroso, no tengo fuerzas para explicarlo -Odio admitirlo pero mi voz tenia un tinte de suplica, todos los recuerdos volvian a mi y sentia mi garganta cerrarse, se que èl lo noto porque solto mi brazo y no insistio.
-Te esperare afuera para encontrarnos con Mycroft.
Solo asentí y volvi a mi apartamento a prepararme, tenia el presentimiento de que seria una dia largo.
Al llegar a la oficina de Mycroft pude ver que no estaba de buen humor, algo normal en él, pero esta vez parecia ademas preocupado por algo más.
-¿Para que nos has llamado Mycroft? -Preguntó Sherlock sin dar más vueltas-
-Nos han alertado de una toma de rehenes en el centro comercial de la av. principal, necesito que ustedes se ocupen.
- ¿Acaso no es eso un problema de la policía? ¿Para qué nos necesitan a nosotros? -Pregunte inmediatamente-
-Por que los responsables de la toma exigen que ustedes intervengan -Respondió Mycroft-
-¿Que? -Tanto Sherlock como yo dijimos al mismo tiempo-
-Siganme
Ambos desconcertados seguimos a Mycroft por pasillos hasta una habitacion en donde habia muchas computadoras, algo parecido a lo que tengo en mi guarida pero mucho mas organizado.
-Sigo sin entender todo esto Mycroft, si alguien toma rehenes lo ultimo que pide es que alguien intervenga, solo pide cosas a cambio.
-Y este es el caso Srta. Santiago. El capturador, como dije antes, EXIGE que tanto usted como Sherlock intervengan, solo asi dejara a los rehenes.
-Si es asi, ¿Por qué nos has traido aqui? -Sherlock pregunto exactamente lo que estaba pensando-
-Es que, no es una toma de rehenes convencional -Luego de presionar algunas teclas una imagen aparecio en la mayoria de los monitores-El capturador ni siquiera esta en la escena
En los monitores podiamos ver a 8 personas, entre ellas una niña pequeña que lloraba en los brazos de su madre, encerrados en un ascensor con las luces de emergencia encendidas.
ESTÁS LEYENDO
SHERLOCK y La HACKER
ФанфикMaia es un verdadero dolor en el trasero, especialmente para el FBI y la CIA, pero en cierto punto la necesitaban para sus misiones, su habilidad como hacker la destaca, ademas de su apariencia claro, pero incluso ella se sorprende cuando deciden en...