Llegue a La Guarida antes que Sherlock, Ja! Me hubiera gustado ver su cara cuando tome un atajo y lo perdi de vista, pero sabiendo que conoce todo Londres como la palma de su mano y que el todo lo puede deducir se que no le sera dificil encontrarme. 5 minutos despues el rey de Roma aparece....
-Te has perdido? Tardaste mas de lo que esperaba - No pude evitar poner mi cara de satisfaccion-
-Muy graciosa Srta.Olivers -Contesto Sherlock con cara de pocos amigos-
-Solte una risita- Me hubiera encantado ver tu cara -Abriendo la gran puerta de entrada dije- Adelante, bienvenido a La Guarida.
Subimos al 3er piso, y debia admitirlo, estaba algo desordenado, tenia cables por todos lados, algunos artefactos desarmados y partes de otras cosas. Deje mi bolso con la laptos de Krusov a un lado y comenze a investigar los servidores del departamento de seguridad.
-El lugar esta un poco desordenado y sucio, no crees?
-Sin siquiera sacar mis ojos de la pantalla conteste- Habiendo visto tu departamento, estoy mas que segura de que no tienes derecho a criticar este lugar. Y no he tenido tiempo de remodelar, sabes? -Esto ultimo lo dije con sarcasmo-
Mientras yo entraba en los servidores del departamento de seguridad, que por cierto lo puede lograr hasta un hacker amateur porque su sistema de seguridad es un desastre, Sherlock se paseaba por el piso.
Estaba muy concentrada en mi trabajo cuando veo por el reflejo del monitor que Sherlock estaba por agarrar un decodificador que estaba armando hace un tiempo.
-No toques eso! -Grite antes de que lo cogiera-
-Con cara de confusion retiro las manos- Que es?
-Me termine de dar vuelta en mi silla y me levante yendo a la mesa donde el estaba junto a mi artefacto- Un decodificador de informacion, o el intento de uno, intento arreglarlo, hacerle algunas mejoras para que sea mejor.
- Sin darle mayor importancia a mi explicacion, me da la espalda y sigue recorriendo el piso, estaba por decirle algo cuando una alarma en mi computadora me avisa que ha detectado algo.
Me acerco a ella y veo que ha detectado un servidor con actividad sospechosa. Me siento y comienzo a buscar su ubicacion.
-Sherlock! Querras ver esto.
Cuando se acerca le muestro lo que descubri, uno de los servidores del equipo de Mycroft esta enviando informacion a otra ubicacion sospechosa.
-Este servidor -Explico apuntando la pantalla- esta intercambiando informacion desde el departamento de seguridad hacia otro no registrado en las cuentas oficiales dentro del gobierno. Sospechoso no crees?
-Puedes detenerlo? Intervenir el intercambio? -Me contesto sin sacar sus ojos de mi pantalla-
-Lo intentare- Y sin mas comenze a escribir codigos para trabar el intercambio y poder cancelarlo, 10 seg despues lo consegui.- Si! Lo logre, cancele el intercambio y no solo eso, tambien cancele ese servidor por al menos 3 horas, eso nos dara un poco de tiempo -Dije con orgullo y una sonrisa-
-Bien -Fue lo unico que contesto Sherlock, luego se dio la vuelta, tomo su abrigo y se dirigio a la puerta-
-De nada! -La respuesta que consegui fue el ruido de la puerta cerrarse- Idiota...
Luego de informarle a Mycroft mi descubrimiento me pidio que lo encuentre en el departamento de seguridad asi que agarre mi bolso y me dirigi alli con la moto.
Una vez que llegue vi a Mycroft en la entrada, pase a su despacho y le explique lo que descubri.
-El numero del servidor es el 0212, tienes registrado quien maneja esa computadora? -Pregunte sentada frente a el-
-Veamos -Me contesta agarrando una carpeta, es que este hombre no se moderniza? Para que estan las computadoras? - Kevin Leticce. Ese es nuestro sospechoso.
-Bien, que haras con el?
-Oh no te preocupes, yo me encargare -Eso me sono a una linea de la mafia- ya has terminado tu trabajo, te puedes retirar.
Me quede viendolo por unos segundos, esperando un gracias pero definifitavemente no es algo que al parecer los hermanos Holmes digan, con un suspiro me levante y me dirigi a la puerta con mi bolso colgado.
A la salida del departamento me dirigi a mi moto, al llegar note que mi rueda trasera estaba desinflada.
-Mierda! -Me agache para ver mejor la rueda y estaba pinchada, alguien lo hizo obviamente, se notaba que una navaja atravezo la rueda- matare al que haya echo esto!
Sin poder hacer nada por mi moto tuve que dejarla alli, decidi caminar ya que la casa no estaba tan lejos de aqui.
Al estar aproximadamente a 5 cuadras de la casa siento que alguien me sigue y efectivamente al darme vuelta veo a un hombre bastante alto siguiendome, intento seguir como si no me hubiera dado cuenta pero comenze a caminar mas rapido y a mezclarme mas con la gente de la calle, en un momento veo que el hombre tambien acelera bastante el paso comienzo a correr, a la mierda la discrecion! Veo un callejon que se que tiene salida a 3 cuadras de la casa y doblo en el, con suerte saldre de la vista de ese tipo y lo perdere. Luego de doblar y al mirar para atras no hay nadie, Bien! Un poco mas tranquila salgo del callejon, al volver a girarme no veo a nadie pero cuando comienzo a caminar alguien me choca y siento un dolor en el costado derecho, al levantar la vista es el hombre que me seguia. Carajo! Enseguida el me empuja y me arranca el bolso, cuando quise seguirlo comenzo a correr y se subio a una camioneta negra.
Noto un ardor en mi costado nuevamente y al tocarme mi mano se mancha con sangre, esto no puede estar pasando. Sin poder hacer nada por mi bolso y sintiendome un poco mareada comienzo a caminar nuevamente para la casa, debo encontrar a Sherlock.
ESTÁS LEYENDO
SHERLOCK y La HACKER
FanfictionMaia es un verdadero dolor en el trasero, especialmente para el FBI y la CIA, pero en cierto punto la necesitaban para sus misiones, su habilidad como hacker la destaca, ademas de su apariencia claro, pero incluso ella se sorprende cuando deciden en...