capitulo 6

2K 131 6
                                    

Mi mañana comenzo con tener que localizar a un hombre, demasiado alto y rubio, aparentemente aleman o polaco, mi jefe me mando una foto y yo ingrese su rostro a la base de datos que me ayudaria a diferenciarlo del resto mas rapido, el Sr. Paraguas queria que lo encuentre y vigile al llegar al aeropuerto, mi "mision" era seguirlo, asi que hackee las camaras de la ciudad y del aeropuerto para tener ojos en todos lados. Apenas el sistema lo detecto recogiendo su equipaje di aviso de que habia llegado y paso seguido lo segui con las camaras. Salio del aeropuerto y tomo un taxi, siguiendo el numero de la matricula vi que se dirigia a los suburbios de la ciudad, algo raro  a mi parecer ya que parecia alguien con mucha plata y estaba bien vestido, pero tambien note que su bolso era pequeño tal vez con solo ropa para 2 o 3 dias, asi que no se quedaria por mucho tiempo. Luego de casi 40 min de viaje se bajo en una casa alejada y al parecer abandonada, enseguida le mande la direccion a mi jefe y segui vigilando. Minutos despues me respondio diciendo que mi trabajo estaba echo, podia retirarme.

Bien creo que tengo el dia libre, no me hubiera importado recibir un "gracias" de su parte pero que mas da, tampoco me muero por eso...

Luego de verificar que todo estaba en orden en mi "Guarida", si asi la llamo yo ahora, me dirigi a Baker Street queriendo descansar un poco la vista, no siempre es bueno pasar toda la mañana frente a un monitor.

Lamentablemente mi plan de descansar parecia que no iba a poder ser, ya que cuando llegue al apartamente escuche gritos en el primer piso...

-Ya lo se Sherlock! Pero ahora no puedo hacerlo, ya no vivo aqui y tengo otras responsabilidades! Sabes que debo ir con Mary, esta embarazada y me necesita! -Eso fue lo primero que escuche, al parecer la persona que estaba con el Sr.Holmes no estaba contenta- Tan pronto como me asegure que ella esta bien buscare a alguien para que solucione esto...

A esta altura de la discucion yo ya estaba pasando su puerta cuando un hombre, apenas mas alto que yo, rubio y ojos verdes la abrio y se sorprendio al verme, lo reconozco como el hombre que conoci ayer y llamo a la Sr. Hudson.

-Oh hola, siento los gritos pense que no habia nadie -Sonrio timidamente-

-Descuide, acabo de llegar -Tambien sonrei para ser amable, se notaba que era militar o ex-militar, y que no apoyaba totalmente una de las piernas por lo que parece que la tiene herida- mmm no quiero parecer entrometida pero hay algo en lo que pueda ayudar?, escuche que habia problemas con algo...
-Si, emm veras, mi laptop se rompio, parece que alguna clase de virus se le metio y no se como arreglarla, por si acaso no sabes el numero de algun tecnico en computacion o algo?
-Rei un poco para mi- Bueno, yo no soy exactamente una tecnica en computacion -Era mas que eso pero no tenia por que decirle, no era seguro tampoco- pero entiendo sobre el tema y si quieres te puedo ayudar.
- Enserio? Eso seria genial -Su rostro se ilumino con una gran sonrisa- Muchas gracias.... eh...
-Maia Olivers -Le tendi mi mano- dime Maia, por favor
-John Watson -Tomo mi mano- encantado. Pasa por favor -Dio una paso al costado y me dejo entrar al apartamente que era exactamente igual al mio.

La gran diferencia era que su apartamento estaba desordenado, tenia papeles por todos lados, libros tirados y fotos esparcidas en el piso, algo que me llamo la atencion fue ver un craneo humano arriba de la chimeneo, esto John lo noto y dijo...

-A es solo un amigo de Sherlock -y rio- aqui esta la laptop -Señalo una mesa aun mas desordenada-

Justo en ese momento dicho nombrado aparecio con tubos de ensayo en las manos y unas gafas ridiculas...

-John has ido a buscar...-Apenas me vio se callo,pero no duro mucho su silencio- que haces aqui? -Bam! Pregunta directa a mi con su tipico tono cortante-

SHERLOCK y La HACKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora