En la mañana recibí un mensaje de mi "Jefe", diciendo que debía hacer mi primer trabajo, me mandó una dirección y una clave, luego de prepararme me dirigí hasta ese lugar que resulto ser un gran edificio de oficinas, nada especial. Entre y fui en ascensor hasta el piso 67, no había nadie y solo parecía haber una oficina en todo el piso, para entrar en ella ingrese la clave y vi un escritorio bastante grande, con una computadora, enseguida conecte mi netbook en ella y mi pendrive, comencé a buscar los archivos que me pidieron y a descargarlos, estaba a punto de terminar cuando escuche una alarma...
-Mierda!
Solo faltaba el 5% para completar la descarga y estaba segura que no había sido yo quien activo la alarmo, por lo que alguien más debió querer entrar.
Apenas termino la descarga guarde todas mis cosas y me largue de allí, cuando estaba saliendo de la oficina alcance a ver a dos hombres, no parecían de seguridad pero tampoco me quede para averiguarlo, cuando me vieron comencé a correr hacía las escaleras, no pretendía bajar los 67 piso por allí pero me daría un poco de ventaja hasta alguna salida de emergencia, apenas vi una salí y me fui hasta la parte de atrás del edificio, allí salte a una terraza baja cercana y seguí hasta un callejón cercano, mientras hacia todo esto también podía oír sirenas y pasos detrás mio, por nada del mundo iba a parar.... Cuando baje al callejón me sentí un poco aliviada pensando que ya había perdido a los hombres pero no conté con que la policía estaba cerca...
-¡QUIETA! ¡LAS MANOS EN LA CABEZA Y NO TE MUEVAS!
-Carajo... -Apoye mi bolso en el suelo y lentamente levanté mis manos.Esto no le iba a agradar a el señor "paraguas", pero la situación no me alarmaba, si él era tan poderoso como decía ser no me iban a dejar presa mucho tiempo, al fin y al cabo me necesita...
Justo cuando los policías me esposaban escuche mas pasos detrás de mi, al parecer los otros dos hombres misteriosos si me pudieron seguir el rastro y ahora se encontraban con este panorama, no pude ver sus caras pero si vi cuando entraban en un auto de policía, parece que no seré la única en visitar la cárcel hoy.....
ESTÁS LEYENDO
SHERLOCK y La HACKER
Fiksi PenggemarMaia es un verdadero dolor en el trasero, especialmente para el FBI y la CIA, pero en cierto punto la necesitaban para sus misiones, su habilidad como hacker la destaca, ademas de su apariencia claro, pero incluso ella se sorprende cuando deciden en...