Los primeros rayos del sol anunciaban el inicio de una gran guerra, cientos de brujas montaban sus taliamigos hacia el castillo del Emperador, donde los leales al Emperador se preparaban para perseguir y capturar a las brujas salvajes, mientras los lideres del aquelarre de Bardos, Bestias y Abominables esperaban el sonido de la batalla para entrar en acción junto a sus más leales brujos.
- ¿ Que es eso ? - pregunto un guardia del aquelarre del Emperador, llamando la atención de sus compañeros mientras señalaba hacia el frente.
- NOS ATACAN - grito un guardián al distinguir bien a Edaling, la bruja salvaje más buscada.
Los primeros sonidos del enfrentamiento no se hicieron esperar, las brujas salvajes daban lo mejor de si atacando a los guardias del aquelarre del Emperador.
Partes del castillo eran dañadas debido a los hechizos, los guardias tenían una sola misión proteger al Emperador y las brujas tenían otra, destruir al Emperador.
Luz y Amity peleaban juntas, no se separaban la una de la otra, Luz utilizaba grifos de hielo y fuego, creando una gran cortina de humo, donde Amity utilizaba los abominables para atacar a los confundidos guardias.
Eda peleaba desde el aire, montada sobre Aulbert , utilizando principalmente grifos de plantas para atrapar e inmovilizar a los guardias y si eso no funcionaba, simplemente usaba sus pociones, creando grandes explosiones.
- El Emperador ha de estar en su sala principal - notificó Hunter, mientras evitaba los ataques de los guardias.
- Entonces guiamos - comento Eda, acercándose al chico.
Habían pasado la primera línea, pero no pensaban que más adentro del castillo hubiera miles de guardias.
Edric junto a Gus utilizo un hechizo de ilusión, creando muchas copias de ellos mismos y sus compañeros, pero todas fueron desechas por el líder del aquelarre de Ilusiones.
- Esto será juego de niños - comento la líder del aquelarre de las plantas.
- Hunter, pequeño traidor, el Emperador tiene planes para tí - comento la líder del aquelarre del Oráculo.
En el momento en que una plata atacaría a Hunter por atrás, una gran onda de sonido se hizo presente, cortando la plante en dos inmediatamente.
- Raine - sonrió Eda al verlo.
- Tú - señalo la líder de las plantas - ¿ Que crees que estas haciendo ? - pregunto furiosa.
- Por el titan , si que eres lenta - comento Darius , haciendo su aparición desde otro punto del castillo, mientras uno de sus abominables tenia cautivo al líder de la Ilusión.
- ¿ En que momento ? - se pregunto a si misma la líder del Oráculo, recordando tener a su compañero detrás suyo y verlo ahora cautivo por el líder de los Abominables.
- Los traidores no merecen vivir, MATENLOS - grito la líder de las plantas , segundos antes de la aparición de cientos de bestias salvajes.
- Te estabas tardando pequeñín - comento Darius a Eberwolf el líder del aquelarre de las Bestias.
El enfrentamiento no se hizo esperar, muchas brujas salvajes llegaron a ayudar, después de pasar la primera línea a batalla.
Amity, Edric e Emira estaban tan concentrados en la batalla se no se dieron cuanta como un oráculo se aproximaba a ellos, ni no hasta que vieron como un abominable y otro oráculo pasaba por sobre ellos.
- No se atrevan a tocar a mis hijos - dijo furiosa Odalia, manipulando su oráculo en conjunto con el abominable de su esposo, dando una epica batalla ante los ojos de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardián Dorado
RandomQuién diría que el gran Hunter, mano derecha del Emperador y el temido guardia Dorado, se encontraría con un joven y travieso chico de cabellos verdes, pero ¿cómo? y ¿ que pasara entre estos dos?