15 años después.
Después de cruzar el portal, este se cerro inmediatamente, Luz aun débil guió a Amity y Hunter hasta la casa de su madre, donde con gusto ella los recibió.
Edric al despertar se entero de lo que había pasado y en donde estaba , llorando al pensar que ya no podría regresar con sus padres y gemela, temiendo como consolación a su pareja y hermana, la cual aunque no lo admitiera también estaba asustada y en algunas noches lloraba en los brazos de Luz, siendo ella su consolación para esos frágiles momentos.
Pero ellos no eran los únicos que sufrían, Hunter a pesar de no ser un brujo, se sintió impotente y triste al pensar que nunca regresaría a su hogar, el lugar donde creció y en donde conoció a Edric, recordando esa última imagen antes de cruzar el portal donde con valentía todos luchaban contra el Emperador , llevándolo todo eso a tener pesadillas nocturnas donde era Edric el que lo despertaba con dulzura susurrandole que todo estará bien.
Al igual que los demás Luz se sentía triste y decaída, preguntándose que habrá pasado con Eda y sus amigos, rezando por que estuvieran bien.
Durante meses mantuvieron la esperanza de que el portal reaparecierá, pero no fue así, además Luz no pudo volver a hacer magia, pues esta pertenecía al mundo de las brujas y demonios quedandose en ese mundo al ser ella humana y no una bruja o bruja como en el caso de Amity y Edric los cuales si podían realizarla , esto debido a su saco de vilis mágico, siendo Hunter un caso algo especia ya que gracias a su taliamigo este seguía obteniendo una super velocidad cuando tomaba su bastón, siendo Luz la única en perder la magia, completamente
Pero al final nada detiene al tiempo y ellos tuvieron que aceptar su realidad, y gracias a la madre de Luz pudieron seguir adelante, claramente sin olvidar el pasado.
Amity después de estos 15 años se volvió historiadora, esto debido al quedar impresionada con la historia humana y su evolución, Luz se convirtió en una famosa escritora, plasmando todo lo que vivió en las Islas Hirvientes en libros , ganándose el afecto de muchos soñadores y creyentes de la magia como ella, Edric se convirtió en medico, esto al ver lo delicado que puede ser el cuerpo humano ante enfermedades y lesiones ayudando siempre a las personas e utilizando magia curativa solamente cuando era necesario y por último Hunter, el cual se volvió policia, esto a su determinación por hacer el bien y llevar justicia a todos los que la necesitan, dándose una segunda oportunidad, asegurándose de hacer lo correcto esta vez.
No han se sorprenderse al mencionar que Luz y Amity se casaron 12 años después de llegar al mundo humano, siendo Luz la que le pidiera matrimonio a Amity, al ver como un chico se acercaba e insinuaba descaradamente a su novia, en ese entonces.
Por otra parte Hunter y Edric aun no estaban interesados en el matrimonio, pero si en realizar una familia, siendo Edric el que propusiera tener un hijo, siendo apoyado por su pareja, aunque no lo crean, adoptando hace tan solo un año y medio al pequeño Tommas , de 3 años en ese entonces, teniendo 4 y medio en la actualidad, siendo el niño de ojos verdes, piel blanca y cabello amarillo, todo un diablito ante los ojos de Hunter, al ser siempre él la victima de las travesuras de su pareja y hijo.
Cabe mencionar también que los chicos decidieron quedarse a vivir cerca de la casa de a la madre de Luz, mandando Luz y Amity a construir su casa a la par de la de la mujer que les dio asilo por años, claro cuando estas ya poseía dinero para ello, al igual que Edric y Hunter los cuales construyeron su casa frente a la de la señora, optando por tener un poco más de privacidad al tener una considerable distancia, debido a la carretera.
- Papá llego - anuncio el pequeño al ver por la ventana el auto de policia parquear frente a la casa.
- ¿ enserió ? - pregunto Edric asomándose por la ventana, viendo a su pareja bajar del auto.
ESTÁS LEYENDO
Mi guardián Dorado
RandomQuién diría que el gran Hunter, mano derecha del Emperador y el temido guardia Dorado, se encontraría con un joven y travieso chico de cabellos verdes, pero ¿cómo? y ¿ que pasara entre estos dos?