Capitulo 9

1K 79 14
                                    

- ¿ Estas segura ? - pregunto poniéndose de pie.

- Completamente, yo misma lo presencie - respondió seriamente.

- Esto podría ser un problema - comento llevando una de sus manos a su mentón, pensando en que haría.

- ¿ Que es lo que ordena, mi lord ? - pregunto ansiosa por la respuesta.

- Por el momento mantenlos vigilados Kikimora, y avísame todo lo que pase - ordeno.

- Como usted lo ordene, Emperador Belos - hizo una reverencia y luego se fue.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
DÍAS DESPUÉS

- ¿ Me mando a llamar mi lord ? - pregunto Hunter haciendo su respectiva reverencia.

- Si, me gustaría saber si hay algún avance con respecto a los portales que la humana hace - hablo poniéndose de pie, caminando hacia el Guardián.

-  No ha ávido ningún avance mi lord - mintió recordando como la humana por breves momentos logro observar y hablar con su madre.

- ¿No me mientes Hunter ? - pregunto Belos, colocando una de sus manos en el hombro del Guardián.

- No lo hago mi lord - respondió.

- Bueno eso es todo, retírate Hunter -.

- Con su permiso Emperador - y se fue.

Hunter se encamino hacia su habitación, recordando lo acontecido días atrás, gracias a Kikimora

Recuerdo.

Hunter se encontraba de camino para ver al Emperador y en eso, escucho la voz de Kikimora.

- Solo es cuestión de tiempo y el mundo Humano sucumbira ante el Emperador y todo el mundo mágico - dijo con orgullo y superioridad.

-" ¿ A que se refiere ? "-,  se pregunto Hunter a si mismo, recordando cuando el Emperador hablada con el de visitar y convivir con el mundo Humano, no de dominarlo y hacerlo sucumbir ante su mundo.

- Pensé que solo conviviriamos con ello mi lady - comento un estúpido guardián y lacayo de Kikimora.

- Eso es lo que todos creen, pero no es así, el mundo humano pronto nos pertenecerá y los humanos nos servirán como simples sirvientes - río al decir esas palabras - el Emperador me lo dijo en persona - sonrió orgullosa - además el Emperador ya no le tiene tanta confianza al Guardián Dorado -.

- " No puede ser "-, pensó , para luego irse de allí al no escuchar nada más sobre el tema.

FIN DEL RECUERDO.

Desde entonces Hunter no le ha dado información exacta al Emperador y le informo a Edric que estuviera atento a cualquier cosa, encontrándose con Kikimora espiandolos en una de esas.

-  ¿ Todo bien ? - pregunto Edric al ver entrar a Hunter.

- Por el momento no hay problemas - respondió - pero no hay que confiarnos - añadió.

- Hunter - hizo una pausa caminando hacia él - creo que tenemos que contarle a Luz lo que Belos planea para el mundo humano - comento esperando alguna reacción de Hunter.

- Escucha, se que los planes para el Emperador sobre el mundo humano son malos, pero no eres consiente de los que es capas de hacernos ahora que estamos a su disposición - dijo serio - en cuanto se entere de que no le estoy dando la información correcta, nos matara - suspiro.  

- Y es por ello debemos de decirle la verdad a Luz - dijo Edric - tenemos que hacer lo correcto, y si algo llegara a pasar tendríamos un lugar donde estar - .

Mi guardián Dorado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora