Capitulo 1: Depresión

18 1 0
                                    

Mi depresión
(Falling - Harry Style)

Esa que comienza desde la punta redondeada de los dedos de tus pies, hasta la punta mas fina y perfectamente delineada de tu cabello; una locura que es producida por la física y perfecta simetría de las curvas de tu cuerpo, tales que se me hacen tanto perfectas como envidiables.
Quizás la tragedia más divina sería contigo acabar en mi cama, luego manchar la habitación y nuestras vidas de ese pecado que tan divino te hace las estrellas tocar, porque sus gemidos se asemejan al canto divino de los ángeles entrando al cielo, ese cielo que aprendí a conocer luego de conocerte.
Y es que esos puntos llenos de detalles exitantes, una eternidad no bastará para degustarte por completo, aunque en ocasiones cuando nos mezclamos de viaje nos vamos a conocer las estrellas y el resto del universo, porque tu mano encaja completamente con la mía, y tus labios se mueven perfectos cuando son tocados por mis besos.
Escuchar latir tu corazón mientras tu respiración con la mía se agitan creo que son de esos pocos placeres que no tienen comparación; solo podría ser superado con nuestras caminatas en primavera, o las citas llenas de romance y carentes de elegancia que tanto nos encantan, y todo esto es conocido como el amor real.
Hace mucho tiempo que no me fascino con un amor, pero ya me parece fascinante hasta tu forma de mirarme, quizás tu voz hablándome me enamoro, pero sin dudas tu sonrisa al verme fue la que me ató del meñique a tu corazón.
Los colores y las primaveras nos verán volver a triunfará, espero que esta vez sea para siempre de tu mano.
Gracias🔆

DEPRESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora