*Si te gusta, terminalo*
(Heaven - Julia Michaels)Tanto te amo que dispuesto estoy a dejarte ir, no encerraré una hermosa mariposa en un frasco, tampoco encarcelare una hermosa doncella solo para que sea un trofeo mas, es inevitable aveces ser egoísta.
Porque se siente tan elite hacerte solo mía, pero no me basta contigo, quiero hacerlas a todas solo mías, todo para nutrir mi hermoso ego, de eso se trata mi mundo.
Mientras mas se arrodillan ante mi, enaltezco mas mi posición, quizás sin darnos cuenta que solo nos hundimos un poquito mas que ayer.
Dañado, la mala maña todavía no se me quita, lastima que el papel de bueno no se me olvida, villano vestido de princeso.
Olvidaré de lo que más te amé y recordaré lo que mas me jode de ti, para así no me molesten las ganas de volver a ti, porque tus besos y sexo no sean suficientes para verme caer ante ti.
La vida esta llena de culos, siempre habrán mas que todas las estrellas, esas que en cada canción te dediqué, diferente para que seamos románticos, pero solo mis textos romántico por donde salieron tendré a regresarlos.
Quizás el día que me odies sera también el día que mas me amaste, porque llegará, confió en el destino, porque me prometió hacerte sentir el viaje de amor unidireccional que por ti sentí.
Recordaras mi nombre como la mejor cita, el mas caballeroso, los mejores polvos, ponte a indagar entre los cientos que por tu vida pasaran, pero el amor que te di ninguno podrá igualar.
Y por todo esto y mil y un razones mas. Te dejare ir, junto a los sentimientos de mi corazón.
Buenas noches, bayNos vemos en 2023...
ESTÁS LEYENDO
DEPRESIÓN
EspiritualTu historia y mi historia tienen siempre un principio y un final, La mía comienza desde mi Depresión.