Poesía.
(Starry eyes - The Weeknd)Nada es lo que parece, porque muchas veces ni la mas clara evidencia te lleva al culpable, ni lo normal de los días te impide tener una vida extraordinaria, ¿o si?.
En este caso no lo creo, porque la llave para salir de esta presión se llama Cristo Jesús, y ser prisionero de todo esto no es una opción, nacemos pecadores por instinto, nos volvemos personas de bien por el, y si hay miles de impedimentos en nuestro camino, porque es que hasta ser bueno hoy en día lo ven como malo, y ser malo se es visto como algo común.
Este escrito tiene algo magnifico y maravilloso despertará en quien este leyendo esto, porque así la luz me uso para llegar a tu corazón, y romper esas barreras que formaron tus zonas de confort, tus miedos, tu inseguridades, las lágrimas que derramaste injustamente. Todo aquello que atento contra ti a partir de hoy se rendirá, y todo aquello que te intenta perjudicar caerá como un edificio en demolición. Tu vida nacerán cosas nuevas, universos maravilloso abrirán sus puertas para ti, tu percepción de la vida cambiará demostrandote lo maravillosa que puede ser desde lo mas básico, ¿quieres que cambie? Lo hará, pero antes aprende a valorar lo poco y encuentra en ello la abundancia, sana tu corazón y llenalo del amor de Dios, ora por ti, por los que amas, por tu vida, y en especial, para Dios.
Quizás la vida se nos haga corta, pero escribí este libro en principio para liberar la tristeza que existe en mi. Y en ese camino conseguí su propósito, liberarte de esa cárcel en la que vives, y la otra y mas especias, volverte prisionero del amor de Dios.
Capitulo terminado, disfruten, y amen y dejense amar.
Gloria a Dios.Gracias.
ESTÁS LEYENDO
DEPRESIÓN
DuchoweTu historia y mi historia tienen siempre un principio y un final, La mía comienza desde mi Depresión.