Dakota.
(Faith - The Weeknd)Todo enlaza.
En el norte el sonido del frío es especial, la nieve cae y cae, vistiendo de novia blanca a los poblados y ciudades. Todo para ver nacer a una dama de negro, una asesina a sangre fría, llevada por el placer puro y voraz, quizás sus demonios conduzcan mucho de ella, pero toda la vida la ha llevado así.
Su nombre es Luz Marian.
La niña hermosa de cabello castaño, ojos miel y sentimientos hermosos; única y luz en la vida, lastima que lo que en su corazón, y su alma lleva solo es rencor y odio, no hacia mi o hacia ti, pero si cursas un mal día, quizás termines desaparecido sin rastro, causa culpable? Luz Marian.Al cabo de su juventud, 21 años nada especial, decidió conocer el país, quedando enamorada de la sombra oscura que no posee nombre, tampoco apellido, solo rostro amable y sonrisa en la cual confiar.
En Nueva York le conoció, a los meses se embarazo por amor, en el curso, a los 6 meses de embarazo, fue víctima de intento un de homicidio, murió su hijo, pero por poco ella se salvó.
Puedo ser mejor morir que seguir viviendo con el dolor, no pudo suicidarse.
Quizás fuera sido bueno dejarla morir, hoy en día nadie la conoce, solo sus víctimas antes de morir.
Antes de Gritos de Miami, conocimos a Luz Marian, asesina llena de amor, Nueva York, Houston, San Francisco, Las vegas.
En cada cuidad un mujeriego perdió la vida, la justicia de sus víctimas Luz Marian cobró.
Próxima parada Miami.Luego de caer de 10 pisos sobre la Arena, veo su silueta, se me arma de nuevo el corazón, pero lo que creía sera una ilusión, se convierte una pesadilla real.
En lo que me dice su hermosa silueta -Papi, nunca morí, hacerte creer que si, fue solo parte de mi plan, aunque besas rico, solo cobro justicia de los corazones que el pasado Rompiste buscando sexo, hasta pronto- Muero.
Solo en algo pienso.
Nos veremos pronto en el infierno, zorra.✨De mi amada a mi asesina.
Gracias.🖤🔪
ESTÁS LEYENDO
DEPRESIÓN
SpiritualTu historia y mi historia tienen siempre un principio y un final, La mía comienza desde mi Depresión.