*Las crónicas de la vida de mi hermana*
(Bad guy - Billie Eilish)Nada fácil sin dudas el tener que soportarla, pero sin dudas, la amo con mi vida. A pesar que hace relativamente muy poco nos conocimos, su historia y mi historia no comienza aquí.
En esta historia mi vida y su vida raramente se cruzan, no somos muy comunes, por eso pienso que somos tan iguales, en algunas cosas, aunque ella insista en decir que no, debe eventualmente aceptarlo.
Mi madre y su madre no son las misma, y si, cuando yo tenia un año y 6 mese aproximadamente, mis padres sufrieron una separación temporal, suele pasar, quizás era medio tremendo en mis tiempo; la madre de Katherine, y si así se llama la afortunada, cuando lea esto me golpeará.
En dicha separación, mi padre y su madre se conociendo, y bueno, paso el chacatan, y por consecuencia, vino Kate.
Mi padre no sabia de su existencia ni mucho menos, habían rumores pero nada en concreto. Y bueno, así siguieron nuestras vidas, ella y su madre por su lado, y mis padres volvieron a estar juntos.
Al cabo de 14 años después, la conocí. Yo solía visitar el colegio donde ella estudiaba, pero jamas hablamos ni tratamos así, eramos conocidos, saludos por cortesía y así.
Luego de dos años y medio aproximadamente, ella con 16 y yo con 18, volvimos a conversar, nos volvimos mas cercanos con el tiempo, éramos muy amigos. Me agradaba mucho Kate. Y todo solía ir muy bien.
Pasaron unos meses, hasta que nuestras familias se enteraron, hubo muchos problemas, tanto en mi familia como en la suya, pero sin dudas que, encontrarnos no fue una mala decisión, la verdad me alegro mucho.
Con el pasar del tiempo conocí mucho mas a mi hermana real, paso de ser mi amiga a mi hermana. Lo cual me alegraba mucho mas, al igual que ella, pero se hace la dura siempre.
Con el pasar de los meses, problemas surgieron en su familia, caos y mas caos, y si en su gran mayoría por mi causa. Tal vez hacernos hermanos trajo sus consecuencias, fue corrida de su casa por mi culpa, dejo de lado parte de su vida anterior por las consecuencias, y si, su vida no es fácil, porque de paso, pa' rematar, escogió la carrera para ser doctora, al igual que yo, esta mujer casi no tiene paz, pero ahí con ella siempre esta Dios.
Reguardandola, amándola, rescatándola, y demostrándole que para ella tiene unos planes extraordinarios, y lo veo en sus ojos, su belleza y su inteligencia, la mezcla perfecta con carácter y llena de amor, con los brazos siempre abiertos para ayudar a quien le necesita, dispuesta a convertir en nada a quien hiera a quienes ama, esa mujer es simplemente fantástica.
Estos días nuestro padre enfermó de gravedad, jamas pensé que vería algo así, pero esa mujer en serio que se preocupo por nuestro padre, curioso porque aun no se conocen, pero tanto el de el en ella como el de ella en el, en esos corazones se llevan, aunque no acepten, se quieren encontrar. Con miedo y todo, pero todo ira bien, espero.
A ambos les amo, mi hermana vive una vida patas arriba, pero así loquita y todo con mi vida le amo.
Nuestro Dios siempre le cuida y le ama, lo llena de tranquilidad y alegría y sobre todo.
Gloria a Dios.
Amen.✨
ESTÁS LEYENDO
DEPRESIÓN
SpiritualeTu historia y mi historia tienen siempre un principio y un final, La mía comienza desde mi Depresión.