Capitulo 4: 💜

7 1 0
                                    


Experimentos
(Earned it - The Weeknd)

A doscientos kilómetros por hora, pasamos de la nada a darlo todo, quizás estas fantasías me atormentan mas de lo normal, pero el amor que corre bajo mi piel suele quemarme cada que nos tocamos.
Todo comenzó con un chat inofensivo, para terminar mezclado bajo las luces y las canciones de bad bunny, en esta disco todo se vale, olvidaste aquel que es tuyo que constante te tormentó, escoje por unas horitas conmigo ser feliz, este perreo sera el comienzo de lo que en un rato terminaremos.
Saltamos el conocernos, se nos extraviaron las citas románticas, me quede sin dinero apostando por un amor que me pago mal, para terminar sintiendo mas emociones en 15 minutos que en 4 años, mi ultima relación me hizo descubrir quien soy y lo que quiero, lo que quiero eres tu.
Cambiando de tema, este merengue apretadito revela esas sonrisas que revelan sentimientos diversos en mi, quizás lo sano y el tiempo nos haga bien, pero cada que miro esos labios me provoca morirme por ellos, quizás un beso nuestro le regale amor a mi corazón, hace mucho que se volvió a quebrar, experimentemos a ver que pasa.
Una locura que no recuerde bien su rostro o las palabras sexis que me decía, los flash back me recuerdan sus curvas, el blindaje de ese culo que me volvió loco, puede que nuestras vidas no tenga nada por lo que tengan que ver, pero en medio de la disco me beso, lastima que en mi tuvo un efecto de enchule con esos labio rojos, en mi cuarto despierto con mi cara llena de su labial, par de chupetes en mi pecho y cuello, pero por mi cuerpo aun recorren los sentimientos de placer, me pregunto si lo dolorido mezclado con placer en su cuerpo cause, lastima que su nombre olvidé.
Ojala la vida le regale mucha vida y buena suerte, por que sin dudas poco de nuestra noche recuerdo, pero sin dudas me la pase elite, nuestra noche sera inolvidable en los fragmentos de mi memoria que yacen en la zona olvidable, quizás en algún momento confesamos amarnos mientras hacíamos el amor en el baño, se que la oscuridad y el placer son los causantes, pero no me arrepiento y en mi corazón siento que tu tampoco.
Gracias Lujuria.
Dios te siga bendiciendo💜

DEPRESIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora