Ansiedad.
(Idontwannabeyouanymore - Billie Eilish)Es un sentimiento de miedo, temor e inquietud. Este es solo un indicador de una enfermedad subyacente cuando los sentimientos se vuelven excesivos, en todo momento interfieren con mi vida cotidiana. Mejor conocido como el "no sé" de muchos y miedo de todos, la presión de tu pecho y el no saber que pasa, la preocupación por dentro y las risas a flote, el vacío al que aún no le encuentras explicación y el miedo de que tus pensamientos te arrastren a la oscuridad de tu ser. Sintiendo el vacío o tan solo no sintiendo, aferrándome sin saber a dónde voy o sin saber que pasará luego de eso. Cierro los ojos y miro el vacío sin la más mínima idea de cuándo acabará todo, preguntándome "¿por qué?" Una y otra vez. Sigo perdida en lo desconocido escuchando mi alrededor mientras el miedo me tiene contra las cuerdas, mis manos duelen, mi pierna tiembla, mi vacío crece y el solo me destruye más.
Todo para terminar aquí, ni puta idea de donde comenzó, pero no olvidaré esos días cuando no estaban esta clase de sentimientos.
Lo solia llamar vida normal, pero hoy, en el hueco que me encuentro le noto tan hermosa, como el efecto secundario en mi fuera padecer y renacer enamorado.
El fuego de nuestras almas con nada se compara, pero ese dolor que yace en mi vida desde que te fuiste del mundo, quizás en otro planeta yace tu alma, pero nuestra relación construida con amor falleció, y sí la culpa arremete contra mi, acá estoy para llevar mis tormentos, esos tormento que cause en ti, esos tomentos que te condujeron a la muerte.
"¿Donde dormiremos juntos?" Quizás son los demonios que me invitan a buscarte en el vacío de nuestro balcón; Y se que son ellos los que simulan tus caricias sobre mi espalda. Los detestó, aun no evito dejar de verte en la esquina donde desapareciste.
Quizás conscientemente decida dejarme llevar por mis emociones y colisionar con el mismo poste que te asesinó, quien sabe y tome el mismo bus al otro mundo que tu, podamos tomar el té y charlar de nuestras vidas anteriores, y reírnos de los amores y caminar hacia la vida eterna.
Piensalo.
Se que no es una invitación a una cita romántica, pero antes de esto, prefiero llevarte conmigo a la iglesia, mostrarte que el amor de Dios me conduce a tu amor, y que la vida eterna si puede ser nuestra, y nuestros días en esta tierra, serán llenos de prosperidad y luz. Olvidaremos ahogarnos en las drogas y el alcohol, casados viviremos para hacernos el amor.
Tu ansiedad mezcla con mi depresión.
Mi vida mezcla con la suya.
Teamo+🖤
ESTÁS LEYENDO
DEPRESIÓN
SpiritualTu historia y mi historia tienen siempre un principio y un final, La mía comienza desde mi Depresión.