El Amor traiciona al tiempo.
(Starry eyes - The Weeknd)Como un ángel bajo del cielo a rescatarme, y perfectamente solía ser la química que entre nosotros influía, quizás hacer el amor nos condujo más rápido de lo normal a amarnos, o quizás solo creíamos que era amor ese vicio, vicio que va de la mano con el sabor de tus labios, mezclado con el arte que produce todo tu cuerpo al tocarlo, besar cada sentimiento de nosotros nos hizo interpretar que nos conocimos, y aunque mientras follamos tu alma sale por tus gemidos, no significa que seamos el uno para el otro.
Te lo confieso, de alguien realmente especial me enamore, o quizás fueron un flashback causado por el sonido de la música y el alcohol. Todo para terminar bailando como enamorados, Romeo se lucio con esta canción, porque mientras al oído el confieso que quiero que sea solo mía, bailando ella se entrega.
Pero no es eso lo que me convirtió en lo soy, sino su sonrisa, tus ojos oscuros llenos de controversia y amor, quizás entre nosotros no habrá una 3era cita, pero al menos en el parque observaron de dos almas gemelas tomando helado.
Creo que solo la he tocado al saludarla, pero es que esa distancia me esta volviendo loco, y te das cuenta que es real cuando los sentimientos te llevan a respetarla, y no es que se vuelva tan difícil lo que me enloquece, pero si que conocí su corazón, su alma, sus cicatrices y dolor, antes de su cuerpo desnudo.
Porque ya me volvió loco sin siquiera yo poderme acercar.
Quizás parezca una locura, pero dejar a quien todo de ella me dio, por alguien que ni siquiera me imagino que podría por mi sentir, parece una tremenda estupidez.
Por suerte este es mi fuerte. Tomar malas decisiones me encanta, aunque las consecuencias las deteste, por esos labios rosados, siento que mi vida estoy cerca de entregarle.
Quizás fue la distancia que tomamos luego de acabar en el sexo lo que nos mató.
El tiempo siempre traiciona, quizás fue un error tomarlos para calentar nuestro amor, era obvio que sucedería, creo que por eso se congeló.
Ya me harte de luchar por quien no lucha por mi, aprender a ser feliz.
Buenos planes.Gracias
ESTÁS LEYENDO
DEPRESIÓN
SpiritualTu historia y mi historia tienen siempre un principio y un final, La mía comienza desde mi Depresión.