CAPITULO 15

560 57 39
                                    

ERIKA

Seo Won envía mensajes a diario, sus intenciones de volver se desvanecen, creo que fui determinante en cada respuesta. Ya pasaron dos semanas desde nuestra ruptura.

Jong Hyun se acercó para darme su apoyo, pensó que estaría triste, mas no fue así. Es algo que debía pasar. Ahora nuestra amistad es más sólida, como cuando éramos niños.

Después de años estamos trabajando juntos. Dae Ki me cambió por Kyu Bin y Min Wook. ¿Casualidad? Obvio que no, son pésimos para sus planes. Lo único que quieren es que pase tiempo con Jeong y analice si le doy una oportunidad. De hecho, lo estoy considerando, aunque es apresurado.

Jong Hyun siempre me ha gustado. Por momentos lo olvidé, y ahora que él confesó estar enamorado de mí, la confusión reaparece. Estoy en una crisis sentimental.

Espero que sea responsable como Dae. Caso contrario, buscaré otro compañero.

—¿Quieres que haga el informe mientras tú haces los gráficos? —pregunta en cuanto me ve traer los apuntes a la mesa.

—Ya avancé con el informe, espero que no te moleste.

—Por mí está bien—Me observa—. ¿Ese conjunto es nuevo?

—Sí, y me gusta mucho. No te voy a preguntar cómo me queda porque tu respuesta será "te queda horrible".

—¡No! Te queda bien. Últimamente cualquier cosa que te pones te hace ver linda.

El comentario me hace sonrojar, pero finjo no escucharlo y continúo con lo mío. El informe no se va a redactar solo.

Percibo que se queda viéndome y cada tanto finge buscar algo cuando nuestras miradas conectan. Es igual al Jonghyunie de años atrás, el que se quedaba embobado sin comprender mi explicación de Química, materia que nunca aprendió en su totalidad.

Estudiar con él jamás fue algo malo. Al contrario, me ayudaba muchísimo cuando debía repasar. A mí me gustaba decir las cosas en voz alta; él aprendía al escucharme. Hacíamos buen equipo, nos complementábamos.

Jeong es responsable y aplicado. Cuando trabaja con Min Wook también lo es, digamos que saben distribuir sus tiempos. Populares, pero nerds.

—Listo el informe —expreso cansada—. Falta hacer una copia en el pendrive.

—¿Tan rápido?

—Sí, la redacción es lo más fácil. Dae siempre me lo deja a mí.

—¿Ese Dae Ki estará siempre en nuestro trabajo? No puedo librarme de él.

—No empieces—Lo reto—. Toma el pendrive.

Me acerco a él para realizar la copia del archivo, nunca hay que fiarse de estas cosas. Apoyo mi mentón sobre su hombro derecho mientras observo cómo se transfieren las carpetas.

—Me voy a dormir, Jeong, programa la alarma.

—Erika, espera...

—¿Qué pasa?

—Voy contigo, yo también me voy a dormir.

—¿Vas a seguirme para que no me pierda en el pasillo? —río.

—No lo arruines, intento ser caballero.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora