CAPITULO 44- FINAL

420 45 36
                                    

ERIKA

La puerta de la habitación se abre y despierto a causa del ruido. Un hermoso hombre con pijama azul ingresa acompañado de un pequeño que sonríe juguetón. Los dos hombres de mi vida.

—¡Feliz cumpleaños, mamá! —habla mi esposo.

—Gracias, Jonghyunie —Beso su mejilla—. ¡Hola, Jongie!

—Espérenme aquí, ya vuelvo.

Jong Su se sienta a mi lado, mas pregunta por su padre que acaba de retirarse. Lo busca con la mirada todo el tiempo, incluso gatea sobre la cama para ver hacia la puerta.

—¿Papá? ¿Papá? —balbucea.

Me enternece, quiero comérmelo a besos. Mi hijo es hermoso, un muñequito con cachetes perfectos para besar hasta el hartazgo.

—¿Te puedo comer a besos, Jongie? —pregunto divertida.

Antes de que pueda contestarme con algún monosílabo se acuesta boca arriba y cierra los ojos. Sabe que voy a besarlo por todo el rostro y luego haré cosquillas en su pancita.

Jong Hyun se acerca con una bandeja. Trae un rico desayuno para que lo degustemos en la cama mientras vemos televisión. No ha perdido los detalles, desde que nuestro bebé llegó a nuestras vidas su cariño se acrecentó.

—Hey, ¿qué están haciendo? —Deja la bandeja sobre el escritorio para acercarse a la cama.

Se recuesta a un costado a fin de que nuestro bebé quede en medio para continuar con las cosquillas. Jong Su carcajea, se mueve hacia los lados con desespero.

—¡Basta, Jeong! —Le pido—. No puede respirar de tanto reír.

—Ay, D'angelo, ¡qué aburrida! No pasa nada. Jongie... —Le habla con picardía—. ¡Ahora le tocan las cosquillas a mamá!

Los dos se encargan de hacerme reír. Las manitos de mi bebé pasean por mi cuello, más que cosquillas son una leve caricia. Por suerte, Jong Hyun finge, caso contrario podría lastimar a Jong Su de tanto patalear.

—¡El desayuno, papá! —Señalo.

—Tenemos que desayunar —Se aleja—. ¿Vas a tomar la leche, Jong Su? ¡Muy bien! Luego iremos a pasear con mami por su cumpleaños.

—¿A dónde iremos?

—Es una sorpresa, pero te va a gustar.

Mi celular vibra a causa de los mensajes del grupo mamacitas, sin contar los de mi familia. Hoy es uno de esos días en los que me siento especial y consentida.

Jong Hyun enciende el televisor y busca un canal infantil, ya nos hemos acostumbrado a dejar las series de Netflix a un lado. Ahora vemos Pororo como cuando éramos pequeños.

Jong Su está afirmado en el pecho de su padre en tanto mira la pantalla y bebe de su biberón.

—¿Estás cómodo, hijo? —reímos.

—Es igual a ti, Jong Hyun—comento risueña—. Estoy enamorada de él.

—Yo lo encuentro parecido a ti—comenta al acariciar su cabello—. Eso me gusta mucho, tiene la personalidad de los D'angelo.

—¿Eso es bueno? —Inquiero divertida.

—Lo es, Jong Su es afortunado de parecerse a su madre.

—¡Poby! —Señala el pequeño.

—Poby es su favorito.

—En realidad es el único que le sale decir, apenas puede hablar.

Jeongie, ¿sabes cuál es el favorito de papá? Loopy, la castora—Me burlo.

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora