Feeling┊007.

414 35 0
                                    


FEELING

Transcurrieron varias semanas desde que empecé a entrenar a mi aprendiz, había progresado bastante, me sorprendió lo rápido que aprendía las cosas pero era mejor para mi, ya que me gustaba ver los resultados lo antes posibles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Transcurrieron varias semanas desde que empecé a entrenar a mi aprendiz, había progresado bastante, me sorprendió lo rápido que aprendía las cosas pero era mejor para mi, ya que me gustaba ver los resultados lo antes posibles. Pronto se acercaría los días de pasantias donde los aspirantes harían misiones, por lo menos, contaba con la ayuda de Hawks por si en algún momento no podría estar con mi aprendiz.

Me encontraba dando mi patrullaje común por la ciudad, hasta ahora no había novedades, lo bueno es que al parecer la organización no había avanzado tanto, así que tenía tiempo para prepararme mejor. Me detuve frente a un parque donde había niños jugando, decidí tomar un pequeño descanso, sentándome en un banco cercano.

A decir verdad, aquel parque me era familiar, pues hace un par de años solía frecuentarlo bastante, aún estaba bien cuidado, me alegraba.

— Empezando la tarde y ya te cansaste. Los héroes hoy en día se toman el trabajo a la ligera. 

Una voz apagada llamó mi atención, reconociéndola al instante, le dirigí la mirada sin esperar encontrarlo en este lugar.

— ¿Eres una clase de espejismo? — Pregunté, bueno, mejor dicho dije la primera estupidez que se me vino a la mente.

— Estás perdiendo la cabeza, deberías pedir tu retiro y dejar de ser estúpida. — Comentó, sentándose a mi lado.

— Gracias, recibir tus halagos alegran mi día. — Rodé los ojos y miré a los niños que seguían jugando.

— Ignoraré tu estupidez...

Quedamos en silencio un instante mirando lo que hacían los niños, jugando al balón, corriendo de un lado a otro, verlos felices me alegraba.

— Este lugar me trae recuerdos. — Comenté.

Él se mantuvo en silencio.

— Recuerdo la vez que veníamos aquí, nuestro lugar de relajo aunque a veces Dabi o Toga lo arruinaban.

— Dúo de idiotas. — Habló por fin.

— Verte sonreír... Verte sonreír se convirtió en todo para mi... — Bajé la mirada.

— Pasó antes de que traicionaras. 

— Shigaraki... — Lo nombre. — De verdad te necesito en esta misión, si no hago algo pronto... Podría ser muy tarde.

— Ayudarte significa hacerle un favor a los héroes y sabes que no hago favores. — Hizo una mueca.

Lo miré ya decidida. — Esta bien, ¿Qué quieres a cambio?

— ¿Ah? 

— ¿Qué quieres a cambio? — Repetí. 

— Uh... Esto se pone cada vez más interesante. — Sonrió de lado. — Tal vez ser mi esclava o... Pedir libertad absoluta o... quién sabe.

Aclaré la garganta, colocándome nerviosa. — V-Vamos... Suelta.

— Esta bien, estoy convencido. — Pausó levemente. — Te ayudaré con la condición de que me darás algo a cambio, espero esta vez cumplas tu palabra, Sumie.

— Lo prometo, Shigaraki. — Aseguré en seguida. 

— Bien, ya suelta en que quieres que ayude. — Se acomodó en su lugar.

— Ven a mi casa. — Dije rápido.

— ¿Dejarías que un villano entre a tu casa? Nunca lo creí antes. — Dijo burlón.

— N-No tonto. — Hice una mueca de desagrado. — No puedo hablar de la misión libremente, en mi casa estaremos bien, nadie podrá intervenir.

— Oh claro la misión. — Amplió la sonrisa. — ahora se llamará misión, decidido. 

— Sea cual sea lo que estés pensando juro que es por la misión. — Este chico de una u otra forma lograba colocarme nerviosa, ¿en serio aún me gusta a pesar del tiempo sin vernos?

Por fin llegamos a casa, obviamente le envié un mensaje a mi compañero de patrullaje para que me cubriera en el trabajo, finalmente me senté junto a Shigaraki en mi sofá, pensé estar cómoda hasta que Shigaraki se recostó sobre el sofá, apoyando su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin llegamos a casa, obviamente le envié un mensaje a mi compañero de patrullaje para que me cubriera en el trabajo, finalmente me senté junto a Shigaraki en mi sofá, pensé estar cómoda hasta que Shigaraki se recostó sobre el sofá, apoyando su cabeza en mi regazo, desde esa posición me vio como si no fuera nada malo.

— S-Shigaraki... ¿Q-Qué demonios estás haciendo? — Pregunté tratando de disimular mi nerviosismo.

— Estoy cómodo para escucharte, tómalo como un pequeño adelanto de lo que me debes por ayudarte. — Contestó.

Suspiré profundo y lo miré fijamente. — Muy bien... Necesito que... Me ayudes a buscar información sobre una organización.

— ¿La nueva qué poco a poco agarra campo sin que ustedes lo noten? — Preguntó dejándome perpleja.

— ¿Qué dijiste? Como que ha agarrado campo... 

— Ellos han tomado por completo un pequeño pueblo que está oculto. — Respondió. — Odio decirlo pero son astutos.

— Oh... — Shigaraki tenía más información de lo que yo tenía, era increíble. — Pero...

— Si quieres tomar información nadie te la dirá, la gente de ese pueblo están amenazados, te dirán mentiras. — Advirtió, leyendo mis pensamientos.

— Odio cuando aciertas con mis pensamientos.... 

— Eres tan predecible. — Sonrió leve. — ¿Seguirás explicando tu maravillosa misión o pasaremos a algo más... entretenido? 

Se relamió los labios.


𝐅𝐄𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ┊ Shigaraki Tomura. ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora