Feeling┊013.

305 28 0
                                    


FEELING

Golpe tras golpe, sentía una verdadera satisfacción al torturarlo lentamente, no necesitaba demostrar mi Kosei, pues debía tener cuidado para mantener el plan, cualquier movimiento en falso podría delatar mi identidad y arruinar el plan que lleva ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Golpe tras golpe, sentía una verdadera satisfacción al torturarlo lentamente, no necesitaba demostrar mi Kosei, pues debía tener cuidado para mantener el plan, cualquier movimiento en falso podría delatar mi identidad y arruinar el plan que lleva mi hermano, agradecía tener la habilidad de pelear cuerpo a cuerpo, hasta ahora solo había recibido rasguños mínimos, en cambio aquel chico había recibido un poco más daño.

— ¿Qué pasa? ¿Estar en prisión te hizo inútil? Recuerdo que solías ser más temeroso, ahora solo eres un gusano al cual me divierto por aplastar. — Sonreí de manera sádica viéndolo levantarse.

— Debo de admitir que eres fuerte. — sonrió él. — Pero nunca lograrás  estar a mi nivel. 

De un momento a otro lo perdí de vista, sin tener tiempo a reaccionar ya lo tenía atrás, solo pude ver mi chaqueta con capucha desintegrarse, rápidamente me alejé.

— Vaya... — Me mantuve tranquila. — No has perdido tu velocidad, por poco y me descubres. 

— Dime, ¿A dónde quieren llegar? — Cuestionó.

— Ya debes saberlo, matar a Domain y al resto de héroes para tomar el control de la ciudad y expandirnos. — Me encogí de hombros.

— no me interesa lo demás, lo que no permitiré es que toqué a Domain.

— que lástima, ¿Qué te parece elegirme en vez de a ella? Tendrías más diversión. — Tenté. 

— Alguien como tu jamás estará al nivel de Domain — Mencionó, haciéndome fruncir el ceño.

— Que lástima, ella ya debe de estar suplicando piedad, mi hermano puede llegar a ser brusco al jugar con sus oponentes, ¿No deberías apresurarte? — Provoqué.

Nunca pensé que eso le molestaría, pues con un solo toque el suelo se desintegró seguido se lanzó logrando golpearme y devolverme de donde lo saqué.

— M-mierda...

Quedé sentada apoyando mi espalda sobre el tronco de un árbol, con una pequeña sonrisa en mis labios miraba a Ken, había logrado hacerme daño, no lo negada, es fuerte, lo bueno es que ahora sabía que quirk tenía, claramente necesitaría refuerzos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedé sentada apoyando mi espalda sobre el tronco de un árbol, con una pequeña sonrisa en mis labios miraba a Ken, había logrado hacerme daño, no lo negada, es fuerte, lo bueno es que ahora sabía que quirk tenía, claramente necesitaría refuerzos.

— Esta es tu oportunidad de matarme, ¿Qué pasa? — Murmuré sin poder levantarme, me dolía el cuerpo.

— Aún no linda, todavía quiero que sufras, nos volveremos a ver, suerte intentando localizarnos. — Tenía una sonrisa sádica que a cualquiera le daría miedo por su vida.

Justo en ese momento apareció la chica que anteriormente le acompañaba, notando que una parte de su traje estaba desintegrado, sin decir nada ambos desaparecieron bajo un portal.

— ¡Sumie! — Se acercó Shigaraki, ubicándose a mi lado. — Maldito bastardo, le dije que no te tocara.

— Tranquilo... — Suspiré. — Estoy bien.

Me levanté como pude, siendo ayudada por él, coloqué mi brazo alrededor de su cuello mientras este me sostenía de la cintura, en segundos apareció un portal, reconocimos que se trataba de Kurogiri así que entramos.

— Llévame a la academia. — Indiqué.

Acatada la orden, otro portal se abrió dejándonos en la entrada de la academia, justo ahí estaba Aizawa quién se alarmó mirando primeramente mal a Shigaraki, bueno, ambos se dedicaron mala mirada, odiándose mutuamente. 

— A-Aizawa antes de que digas algo, Shigaraki no es culpable. — Eso tranquilizó la expresión de Aizawa. 

Pasé a apoyarme a Aizawa para que me llevara al interior, miré a Shigaraki luego a Kurogiri. 

— Kurogiri cuida de Shigaraki, Shigaraki volveré a buscarte, tranquilo, todo estará bien. — Le sonreí ampliamente y me dejé guiar por Aizawa.

Estando un poco lejos de los otros dos, Aizawa susurró. — Tienes mucho que explicarme, no acepto excusas.

— Jaja, lo sé, tranquilo. — Me quejé por el dolor de cuerpo.



𝐅𝐄𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ┊ Shigaraki Tomura. ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora