FEELING
Una fuerte explosión alarmó a todos alrededor, había sido suerte que algunos héroes y yo estuviéramos cerca, actué con rapidez, sacando a los heridos del incendio, dejándolos a cargo de Fat Gum, uno de los héroes disponibles. Me acerqué a Tamaki que había terminado también.
— Suneater, ¿viste algo fuera de lo usual? — Pregunté curiosa.
— Nada, se asegura que no ha sido nadie del exterior, en un momento comenzará el interrogatorio. — Contestó volviendo sus manos a la normalidad. — Escuché que la señora había dejado la estufa cerca de ropa húmeda, creo que la ha dejado muy cerca.
— Si se trata de una estufa... Posiblemente la haya dejado muy cerca. — Concordé con él. — Bueno, les dejo el resto, debo irme.
Él asintió con rapidez, le di una mirada a Fat Gum antes de irme a la academia, pensando en lo sucedido, debía descartar posibilidades.
— Director Nezu, ¿Me llamó?
Recibir el llamado del pequeño oso no era común, mucho menos para las misiones ya que las recibía directamente. Confundida por todo, me senté donde el calmado Nezu me indicó, desde que llegué no dijo ni una palabra, solo podía verle sonreír mientras se servía su taza de té.
— ¿Sucede algo? — Volví a preguntar.
— Quería preguntar como iba el asunto con la organización. — Por fin contestó. — He sabido que últimamente has estado trabajando en ello.
— No he tenido mucho, es una organización que sabe guardar información. Hasta ahora solo sé que entre ellos se suelen llamar por códigos. — Expliqué.
— ¿Té?
— No gracias. — Negué amablemente.
— Lo suponía, los demás héroes tampoco han sabido al respecto. — Continuó con el tema. —Hay alguien que puede ayudarte.
¿Alguien que pueda ayudarme? Lo dudaba bastante, es decir, si entre los héroes no hemos conseguido nada de información, ¿En qué avanzaríamos?
— No creo, sería inútil si todos los héroes tenemos la misma información. — Respondí segura.
— No hablaba de los héroes. — Bebió de su té mientras su expresión cambiaba a una seria. — Hablo de Shigaraki Tomura.
— ¿Él? No puede ser, no olvide que también fue villano.
— Lo dijiste; Fue. Antes de que le dieran libertad fui a verlo. — Pausó un momento. — No volverá a ocurrir lo mismo.
— ¿Cómo lo asegura? Puede engañar fácil. — Hice una mueca.
— ¿Sería rival para ti? Recuerda que después de "aquello" Su poder se debilitó. — Recalcó de forma inteligente. — Si lo piensas bien, no tiene más opción, conoces lo bueno que es. Sumie-san, lo dejo a su criterio, si lo toma o lo deja. Es todo.
No emití ni una sola palabra, me limité a realizar una pequeña reverencia y salir cuanto antes de allí, esto era serio, ¿En qué momento el director comenzó a confiar en esa persona? Es decir, sé que todas las personas podían cambiar pero sentía desconfianza con él.
Después de terminar mi trabajo y negarme rotundamente buscar a Tomura, me fui a casa caminando, pasando por la abundante multitud, no era de mi agrado salir en ese horario, el trafico, las personas, me cansaba más. Me quedé en una esquina esperando para cruzar cuando una curiosa pluma se interpuso enfrente; ésta era roja y ágil, ya sabía a quién pertenece.
— Esta pluma la he visto antes. — Tomé la pluma con la diestra y volteé hacía la cima de una casa. — Hawks.
— Acertaste, como siempre. — Dijo Hawks, bajando hasta quedar frente a mi.
Solté la pluma. — ¿No deberías estar patrullando con Endeavor?
— Escaparme unos minutos no es malo, sabes que soy rápido. — Metió las manos en sus bolsillos. — ¿Regresas a tu casa?
— Si, no esperaba encontrarte. — Me encogí de hombros.
— Vamos, te acompaño. — Comenzó a caminar sin esperar una respuesta.
Sonreí leve y le seguí, la verdad no tenía caso negarme, pues Hawks solía ser muy insistente.
— ¿Cómo va el trabajo? — Preguntó él.
— Va bien, una que otra misión pero ya sabes, soy buena en ello. — Respondí tranquila. — ¿Y tu? ¿Papeleo? Se acerca el festival de los de primero, ¿Asistirás?
— Quizás, puede que encuentre a alguien nuevo e interesante. — Se encogió de hombros. — Como Tokoyami, con potencial.
— Seguro que este año el festival te sorprende. — Mencioné.
— ¿Y tu? ¿No te llevarás a nadie? Así como Uravity, alguien que puede controlar la gravedad o incluso alguien que tenga tu segundo Kosei, ¿Cuál era? Ah si, Restauración.
— Puede que haya alguien pero lo estaré pensando, ya sabes que cada día tengo misiones, el tiempo es corto. — Comenté.
— Si estás ocupada, las puertas de mi agencia estarán abiertas para recibir a tus discípulos, no me es problema cuidar de ellos, incluso les puedo dar misiones simples. — Agitó sus alas un poco.
— Me lo pensaré Hawks.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐄𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ┊ Shigaraki Tomura. ☑
Fanfic𝐅𝐄𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫┊Sumie Kawamura, héroe profesional conocida como Domain. Sumie se verá envuelta en una situación complicada con una nueva organización que rápidamente crece, lo que no esperaba es que cierta persona saliera de prisión...