FEELING
— Joven Shigaraki, ¿En serio ha perdonado a la señorita Sumie? — Preguntó Kurogiri.
— Quién sabe, Kurogiri. — observaba un periódico viejo que encontré en el suelo, era del día, ¿Quién fue el imbécil que lo tiró? Estaba interesante lo que decía.
— Todavía se ve que siente algo por ella, Joven Shigaraki.
Eso me descolocó por completo, ¿De dónde había sacado eso?, ni siquiera me atreví a ver a Kurogiri, negándome a la idea de que aún sentía algo por Sumie, siendo que ella me traicionó, ¿La traición se puede pagar con algo tan absurdo como el amor?
— Si le deja más tranquila, a la señorita todavía le gusta.
Odiaba demasiado que alguien acertara en mis pensamientos así como Kurogiri, con solo escuchar el nombre de ella, alteraba mis emociones, en mi mente solo aparecía su imagen, sonriendo para mi, aunque no lo ha perdido, ¿en serio sentirá algo por mi? Podría tratarse de una maldita mentira.
— No se de que hablas, Kurogiri, es imposible que yo... Sienta algo por esa heroína, odio a los héroes. Si acepté ayudarla, es para obtener algo de ventaja en esta maldita condena. — Me excusé.
— Entre más niegue los sentimientos, más fuerte se hará. — Dijo Kurogiri. — Las personas van y viene, si no hace nada, podría ser demasiado tarde.
— ¿Qué quieres decir con eso? — Esta vez lo miré.
— ¿Estaría bien si usted ve a la señorita con alguien más? — Preguntó, dando director al punto. — Piense las cosas joven, recuerdo la vez que la señorita pasaba bastante tiempo con Dabi, a usted solía molestarle eso, ¿Quiere vivirlo otra vez? Ambos harían bonita pareja después de todo.
Quedé callado con las palabras de Kurogiri, bajando la mirada decidí terminar lo último que decía el diario aunque no pude libremente al no dejar de pensar en lo que él dijo, encontrando la razón. Suspiré profundo y me levanté, yendo a la salida.
— Iré a dar una vuelta. — Dije abriendo la puerta.
— Aquí le espero joven Shigaraki, tenga cuidado con lo que hace.
Salí de allí, avanzando por el estrecho callejón hasta salir a la calle principal, me perdí entre la multitud, caminando hacía un lugar en especifico.
¿Ella sentía algo por mi?
¿Ha pesar del tiempo sin verla?
¿Qué me hace pensar que no volverá a traicionarme?
Tantas preguntas, pocas respuestas, odiaba los sentimientos, eso solo eran para débiles pero en algo Kurogiri tiene razón; Entre más niego esto, más fuerte se hace. Deteniéndome en un cruce de calles noté a alguien raro, con capucha, que miraba constante a mi dirección, me quedé varado en esa esquina hasta que aquel sujeto se acercó, quedando lo suficiente cerca.
— Por fin te encuentro, Shigaraki Tomura.
Entre cerré los ojos. — No te conozco, más te vale desaparecer de mi vista.
— Wao... Sigues conservando ese carácter, me pregunto; ¿Sigues conservando ese deseo de venganza? — Preguntó.
— ¿Quién demonios eres? — Pregunté de mal humor.
— El que lidera la organización Code, ya habrás oído de mi. — Se presentó.
La gente seguía pasando alrededor como si nada transcurriera.
— Con que tu eres el gusano. — Sonreí de lado, examinándolo con cuidado.
— Se que eres bueno en lo que haces. En mi organización necesitamos gente como tu, con determinación y un quirk útil.
— ¿A dónde quieres llegar? — Pregunté.
— Únete a mi, te daré todo lo que necesitas a cambio de que ayudes con mis planes. — Finalizó.
— ¿Qué te hace pensar que me uniré a ti? — Pregunté con burla.
— ¿Aún quieres vengarte de esa heroína? Domain, te traicionó, ¿No quieres que pague por lo que hizo? Sería divertido torturarla hasta la muerte. — Tentó.
Pude haber aceptado o considerado su propuesta pero mi pecho se contrajo, lo único que sabía es que no quería que nadie tocara lo que me pertenece, ahora entendía que el punto fijo de la organización era Sumie, debía de protegerla.
— Te llegas acercar a Domain y pagará tu maldita organización. — Amenacé. — No me uniré a ti, hagas lo que hagas, unos gusanos como ustedes no están a mi nivel.
— Supuse que te negarías. — Sonrió como si no le importaran mis palabras. — Por eso... Pagarás.
Una fuerte explosión ocurrió en el centro del cruce, causando el choque de 4 vehículos que se acercaban, ¿En qué momento este tipo instaló bombas?
— Suerte con la policía, compañero.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐄𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ┊ Shigaraki Tomura. ☑
Fanfic𝐅𝐄𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫┊Sumie Kawamura, héroe profesional conocida como Domain. Sumie se verá envuelta en una situación complicada con una nueva organización que rápidamente crece, lo que no esperaba es que cierta persona saliera de prisión...