Feeling┊006.

513 40 0
                                    


FEELING

Un nuevo día comenzaba, era buen clima, entré al salón de profesores, encontrándome con Aizawa y Shinso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día comenzaba, era buen clima, entré al salón de profesores, encontrándome con Aizawa y Shinso.

— Buen día. — Entré, soltando un bostezo.

— Buen día. — Saludó Shinso realizando una reverencia.

— Buenas tardes. — Saludó Aizawa. — Llegas 2 minutos tarde.

— ¡Son 2 minutos Aizawa! — Hice puchero mientras me sentaba en mi lugar. 

— 2 minutos tarde. — Recalcó.

— ¿No deberías estar en clases? — Pregunté.

— Estaba viendo unos detalles con Shinso. — Respondió antes de ver al mencionado. — Es todo, nos vemos más tarde. 

— Si, me retiro. — Se despidió Shinso. — Adiós maestra.

— Adiós Shinso. — Me despedí, recordando algo. — Espera.

Él se detuvo antes de salir.

— Hazme un favor Shinso; Ve a la clase 1-A y pregunta por el estudiante Mitsuo Kimura, requiero de su presencia. — Pedí.

Él asintió sin decir nada y se marchó, Aizawa me quedó viendo raro.

— ¿Y ese milagro?

— Lo tomaré como aprendiz, lo he decidido. — Me encogí de hombros.

— ¿La misión?

— Tardará un poco, no te preocupes, puedo hacerlo. — Aseguré, encendiendo mi lapto.

— Sumie...

Antes de que dijese algo, entró al salón Toshinori.

— Hola Sumie-san, Aizawa-san. — saludó amigable como siempre, ubicándose en su lugar.

— Hola, bueno yo debo irme. — Se despidió Aizawa, marchándose con su saco.

Toshinori y yo lo vimos irse, dejando la puerta cerrada, me sentí aliviada de haberme librado del regaño.

— ¿Cómo estás Toshi? — Pregunté, sonriendo leve.

— Bastante bien, he mejorado de la tos, ¿Qué tal tu? — Preguntó amable.

— Todo bien, siempre fuerte. — Respondí.

— Eso es bueno.

Pasado unos minutos apareció el chico que buscaba, se le veía un poco agitado, lo cual, me hizo saber que había corrido de su salón hasta aquí.

— H-Hola. — Saludó haciendo una reverencia. — Maestra... ¿Me llamaba?

— Joven Kimura, adelante. 

— Creo que ya sabrás el porqué te llamé. — Él asintió. — Muy bien, cambia tu uniforme por el deportivo, el entrenamiento comenzará pronto.

 — Muy bien, cambia tu uniforme por el deportivo, el entrenamiento comenzará pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Lograron conseguir restos de Chisaki? 

— El grupo encargado de ello no ha llegado, tampoco tenemos noticias, amo. — Respondió un seguidor.

— Es que son inútiles, no quiero retrasos, necesito avances. — Escupí las palabras con autoridad.

— S-Si señor... — Hizo una reverencia con temor. 

— Por lo menos díganme si alguien logró infiltrarse en las instalaciones de la U.A — Froté mi sien.

— N-No señor... 

— ¡De verdad son una bola de idiotas! Largo de mi vista si no quieren morir. — Gruñí perdiendo la paciencia.

Rápidamente todos los que estaban reunidos alrededor se marcharon, ¿Acaso todo debía hacerlo yo?

— Bien decía mi padre que dirigir esto era estresante. — Comenté. — Hermanita.

Apenas mencionándola, salió de las sombras y se  posó frente a mi, teniendo una sonrisa cautivadora, lo único que me reconfortaba.

— Es sorprendente que tengas ese control y no los mates de una vez. — Soltó con su voz suave. — Si estuviera en tu lugar, tendría a todos suplicando piedad.

— A veces puedes ser tan aterradora hermanita. — Sonreí amplio.

— Es lo mío, lo sabes, no hay hombre que se pueda resistir a mi, puedo tener todo cuando quiera. — Se encogió de hombros.

— Tengo una misión para ti, hermanita. 

— Te escucho. — Dijo.

— Tu misión es infiltrarte a la U.A como estudiante, necesito que obtengas parte del ADN de los estudiantes que tengan un fuerte Kosei, también busca la debilidad de la heroína Domain. — Ordené.

— Hermanito, el ADN para qué es.

— Con el ADN obtendremos un porcentaje del Kosei que ellos tienen, así podremos crear al enemigo más poderoso. — Expliqué. — Hermanita, pronto habrán resultados y en poco tendremos el mundo a nuestros pies.

— Eso me gusta, espero una buena recompensa por eso.

— Claro que la tendrás, no te preocupes. — Ambos compartimos una amplia sonrisa esperando aquel día.


𝐅𝐄𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆 ┊ Shigaraki Tomura. ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora