Cuando por fin llegue a mi casa actué lo más rápido que pude, por mi mente se pasaban muchos recuerdos, a pesar de todo mis padres no eran tan malos.
Fui al cuarto de ellos saque el dinero del baúl, tome varias cosas que creí importantes, no sé para qué pero las creí necesarias. Fui a mi habitación, agarre varias prendas de ropa, baje a la cocina y note que no había nada útil, por ultimo fui al garaje y vi un auto Nissan 370, bastante peculiar los gustos de mis padres, metí todo al auto, abrí la puerta del garaje, y Salí, me detuve y le quite las llaves al auto de Wilson a estas alturas no las necesitaría.
El camino era largo, y más si no sabes a donde te diriges, pero a veces las cosas son mejor así.
........
Brenda
-Wilson han pasado varias horas sin encontrar a Elthon, ¿DONDE ESTA?-ya estaba desesperada.
-a mí no me grites, no tengo la culpa que tu noviecito se haya ido- respondió con un gesto muy desagradable para mi gusto.
Salí de allí y me dirigí hacia las celdas, alguien tendría que darme respuestas y quien mejor que sus padres.
-Señor y señora Black que gusto venir a hablar con ustedes- realmente odiaba a esas personas.
-Me gustaría decir lo mismo niña pero no puedo- respondió la señora Black
-¿Dónde está Elthon?-pregunte
-a estas alturas de la madrugada, debe estar lejos de ti, le dijimos que lo querías matar y bueno, al parecer nos creyó o simplemente si es verdad- respondió su padre.
-¿y si lo fuera a matar qué?-respondí desafiante
-que ya no está aquí, que ya no está contigo, que es un Black y te matara primero, ese fue su trabajo desde el principio y no se le hará difícil, te mirara a los ojos y te disparara o quién sabe si lo haga con sus propias manos, solo ten miedo y cuidado él no tendrá compasión de ti ni de tu amiguito — respondió su madre, esta vez me habían dejado sin palabras, quería llorar iba a llorar, pero jamás lo haría frente a ellos.
Empecé alejarme poco a poco, en el camino me encontré a Eduardo.
-¿Ahora que Brenda?
-búsquenlo y tráiganlo, y esta vez que sea bien por favor
¿De verdad, pensó que quería matarlo? Por un momento esa idea era bastante lógica, pues él quería hacerlo primero, no estaría mal que yo lo quisiera hacer también, pero tenerlo frente, mirarlo a los ojos y tirar del gatillo no era tan fácil como sonaba, después de que todo se había colocado a mi favor
...........
Recuerdo:
Los padres de Elthon nos habían descubierto, no quería seguir escapando, solo quería salir de todo esto y que me mataran. Sí, me gustaba Elthon pero con él ya no tenía futuro, además esta historia no sería un "felices para siempre" para nosotros, cuando sus padres subieron a la habitación de Elthon para llevarme, tenía la mirada fija en él, sabía que quería luchar, pero sus padres no lo dejarían, los minutos pasaban como segundos cuando volví a reaccionar vi a Elthon tirado en el piso, la señora Black me llevaba del brazo, salimos de la casa me montaron en el auto ella se montó en la parte del frente, su esposo estaba destrozando el auto de Elthon, tal vez era para que no escapara (claro eso tenía que ser), comenzamos a conducir el camino no estaba muy transitado, yo no estaba vendada, amarrada, o esposada a algo, los seguros del carro no estaban puestos y el auto no estaba a mucha velocidad pero yo no quería escapar, así que tampoco intentaría algo, ellos sabían que yo no quería seguir luchando.
ESTÁS LEYENDO
la gran ciudad
Random¿De verdad conocemos a las personas que están a nuestro alrededor? ¿de verdad estamos preparados para cualquier circunstancia? ¿que sucedería si después de una noche aparentemente tranquila tu vida de un vuelco de 180º esto le paso a Brenda, y no fu...