Suele suceder que hagamos las cosas sin pensar, sin medir consecuencia, somos humanos, pero cada acción tiene una reacción igual o contraria.
....
Yo no soy una rebeldeEl silencio se hizo dueño de la habitación, los padres de Elthon me observaban como si fuera un experimento fallido o como si fuera un ratón de laboratorio, sabia que mí acción tendría consecuencias graves.
—puedo explicarlo — dijo Elthon después de un largo rato.
—creeme que no es necesario—dijo su madre —nosotros nos encargaremos.
Yo estaba allí parada, realmente nada para mi tenia sentido, 3 años habían pasado en una noche, las personas que conocía eran completos desconocidos ahora y Elthon no era realmente sincero conmigo.
—dejame hablar con ella mamá, te lo suplicó.
—unos minutos, y ya Elthon, no tenemos mucho tiempo hijo.
Elthon me tomo de mi mano, me llevo de nuevo a su habitación, yo me encontraba serena, para mí nada tenía sentido pero la calma que había en mi, era sorprendente.
—solo Dime lo que necesito saber, y tendrás mi permiso para matarme.—
Elthon no sabía como reaccionar a mis palabras asi que finalmente opto por hablar.
La noche de la fiesta: Elthon
—Las llevaré a un lugar nuevo que abrieron, ¿que les parece? Dije para finalmente romper el silencio que había en el auto.Brenda estaba mirando por la ventana, parecía tan impresionada, no sabia exactamente con que.
—me parece perfecto—respondio Elizabeth.
—y tu Brenda ¿que opinas?.
Brenda fijo su mirada en mi, la podía ver por el retrovisor, por primera vez desde que se monto al auto hablo—opino que, deberías llevarme a mi casa, y luego hacer lo que quieras con mi prima, porque la verdad no quería salir, estoy aquí contra mí voluntad, solo por el simple hecho que Elizabeth quiere tener algo contigo.
—Brenda callate —grito Elizabeth, que tensión se sentía en ese auto.
Pare el carro, y apenas lo hice Brenda salio de él, lo cerro con fuerza y empezó a caminar por la calle, no podía dejarla ahí, era peligroso. Corrí hacia ella, y despues de varios minutos la convencí de que volviera conmigo. Se volvió a subir, Elizabeth estaba muy molesta sus ojos lo decían.
....
Llegamos a un lugar donde realmente no estaba planeado ir, era una discoteca bastante grande, musica a mucho volumen y personas muy pasadas de tragos,
Elizabeth rápidamente se puso comoda .
—esta era tu idea de una gran noche— Me dijo Brenda al oido, y luego empezó a alejarse, tenía que decidir si dejarla ir y quedarme con Elizabeth o ir a buscarla y ya sabía cual era la mejor opción.
Cuando finalmente logre salir de entre tantas personas busque a Brenda, pero no se veía en ningún lado, tome mi telefono y la intente llamar pero su telefono estaba apagado. Me fui a mi auto— Elizabeth sabra como llegar sola— la puerta de atrás estaba abierta, eso me alegro un poco, podría ser Brenda que no había decidido irse.
Me dirigi hacia el lado de la puerta que estaba abierta
—como te conoz...—no pude terminar la oración, no podía creer lo que estaba viendo, era Brenda, estaba inconsistente, golpeada y tenía sangre, no sabía exactamente si era de ella pero seria una estupidez pensar que no, comencé a llorar no podía controlarlo, Toque su cuello para ver si tenia señales vitales, no se sentía nada, ¿que sucedía?.
....
—mamá—
—Elthon, hijo ¿que sucede?, ¿estas bien?.
No se por que la llame a ella, tal vez era la menos indicada —le hirieron algo Brenda, esta muy mal.
—donde te encuentras ire por ti.
—voy al ...al hospital— tenia miedo,las manos me temblaban, la voz la tenia quebrada no sabia como podía manejar tan bien.
—Elthon no la lleves allí.
Colgue
....
Rebeldes y conservantesEn ciertos casos, cuando tildan a una persona ésta no es realmente así.
¿que pasaría si, te llamaran rebelde por defender una verdad?.
Cuando entre a este programa no estaba realmente seguro de lo que quería, ni que defendía, los llamamos rebeldes porque no defienden lo mismo que nosotros, ¿y si nosotros somos los rebeldes?
Estamos dispuestos a matar a personas con otras creencias, sin piedad sin consuelo, ellos solo tienen ideas diferentes y nosotros los exterminamos.
Los conservantes ya habían empezado la guerra y iban a llevar a cabo sus planes.
....
fui a mi Casa, baje a Brenda del auto y le deje recostada en el sofa.
—AUXILIO, MAMA POR FAVOR.
Mis padres se encontraban en la planta de arriba, estuvieron en segundos en la sala.
—Elthon, ¿que significa esto?¿quieres que nos maten?—dijo mi padre.
—por favor ayudenme— estaba llorando por primera vez en tantos años.
—dejala morir—dijo mi madre colocando su mano en mi hombro.
—no, por favor no, se los ruego, papá ayudala.— estaba realmente desesperado.
—¿como la podría ayudar?
—sumergela en sueño criogenico- no era mi mejor opción pero eso me daría tiempo.
—la puedes matar.
—no hay otra opción, ¿o si?
....
Tres años después.Este desastre causado por animales que se hacen llamar humanos no tiene nombre, tengo 3 años sin tener comunicación con alguien que no sea mis padres. Brenda sigue dormida, y estará así otro tiempo, mientras que mi padre termina con la regeneración de su cuerpo yo la acompaño todos los días, decidi llevarla a su casa, y allí hacemos todo, las razones son estúpidas, quise que se sintiera comoda
Justo esa tarde salí a buscar comida. Los conservantes se había adueñado con rapidez del mundo.
.
—su identificación por favor— la chica que estaba al otro lado del mostrador era atractiva, cargaba un vestido color verde, el cabello recogido,era morena, alta, y en su carnet que estaba alrededor de su cuello se podía visualizar su nombre, Valeria Sothers, se veía algo deprimida, pero no la culpo, quien no lo está en esta era. Le di mí identificación,ella estaba fichando mi números de compra
—aqui tiene señor Elthon Black, que la justicia lo acompañe.
—Gracias señorita-
que la justicia lo acompañe, era la forma de decir, aquí no existe justicia. Extraños lemas conservantes.
Regrese a la casa de Brenda, había algo extraño, la puerta principal estaba abierta, no me quería imaginar lo peor. Subi al cuarto donde debía estar Brenda y para mi sorpresa no estaba. la busque en todos lados, y no la encontraba en ningún lugar.
—se la llevaron. Algo llamo mi atención, estaba su ropa en el suelo, y su toalla estaba húmeda, no se la habían llevado, ella se había ido.
—imposible. Me dirigi a mí auto, no sabía a donde me iba, pero lo que sentía era mas fuerte. Después de un rato de andar sin destino alguno, por fin había visto algo que me tranquilizo, era ella!
ESTÁS LEYENDO
la gran ciudad
De Todo¿De verdad conocemos a las personas que están a nuestro alrededor? ¿de verdad estamos preparados para cualquier circunstancia? ¿que sucedería si después de una noche aparentemente tranquila tu vida de un vuelco de 180º esto le paso a Brenda, y no fu...