Como la chica no recordaba su nombre decidimos que le diría H, fue difícil decidirlo porque ella quería B pero esa letra me recordaba mucho a mi Brenda y no podía permitir que esos pensamientos se apoderaran de mi y menos estando con H, no quería verlo así pero ella era como una nueva ilusión, su risa me hacia sentirme vivo, sus incoherencias me hacían sentir mejor, diferente, incluso real. No sabia exactamente lo que estaba pasando pero me hacia sentir bien, extrañaba a Brenda pero ella no me extrañaba a mí y era algo que ya debía aceptar.
...............
Ahora tenia un plan, regresar y enfrentar a Brenda, iba al fin a terminar lo que se me había ordenado hace ya algún tiempo, H y yo habíamos conseguido algunas armas y con ellas nos defenderíamos.
El camino hacia la fortaleza no se me hizo muy largo, habían pasado varios meses desde la última vez que había visto a Brenda, ya no la amaba, ya no producía ninguna emoción positiva en mí, solo rencor. En esos meses se supo la noticia que los líderes Anabel y Julián Black habían sido asesinados despiadadamente en el centro de una plaza, esa noticia en su momento me desconcertó y me llevo a tomar la decisión que estaba llevando a cabo. Brenda era líder junto a Wilson, Eduardo había sido asesinado unas semanas después que mis padres en manos de la misma Brenda, todo había cambiado, por las calles se veían carteles con mi foto, mi nombre y una orden de captura, no fue muy sencillo esconderme por tanto tiempo pero lo hice. H y yo llevábamos una relación un tanto sentimental, ella me había logrado que yo olvidara a Brenda pero aun no la amaba con la misma intensidad.
Cuando llegamos H tomo mi mano y me pidió permiso para acompañarme, cosa a la cual me negué, esto era un trabajo solo para mí no quería a nadie de por medio, la bese y le prometí que no tardaría, una sensación amarga se introdujo en mi cuerpo. Entre por la puerta principal sin ningún problema, solo llevaba un arma conmigo y allí, justo en el patio central estaba ella. Se veía hermosa, llena de tanto poder, estaba dándole indicaciones a uno de los guardias, aún no se había dado cuenta de mi presencia.
BRENDA- grite, su mirada se dirigió a mí, su expresión de sorpresa al verme era justo la que había imaginado que colocaría, las pocas personas que habían alrededor se quedaron mirándonos.
-¿Elthon que haces aquí?- Al terminar su pregunta saque el arma que llevaba guardada en mi espalda y le dispare justo en el pecho, esto hizo que callera rápidamente al suelo, no pasaron muchos segundos antes de yo sentir un frio y un dolor profundo en mi espalda, caí. Rápidamente pasaron muchas cosas por mi mente y luego un oscuro y silencioso momento.
...............
Elthon había acabado con la vida de Brenda y Wilson con la de él, muchas personas dicen que donde quiera que estén son por fin felices juntos, pero son cosas que la gente dice para rellenar un vacío de la historia. H recupero la memoria y allí supo que su padre era Eduardo, la academia y todos los conservantes al saber eso la hicieron líder y ahora junto a Wilson gobiernan pero eso es otra historia.
Fin
ESTÁS LEYENDO
la gran ciudad
De Todo¿De verdad conocemos a las personas que están a nuestro alrededor? ¿de verdad estamos preparados para cualquier circunstancia? ¿que sucedería si después de una noche aparentemente tranquila tu vida de un vuelco de 180º esto le paso a Brenda, y no fu...